Y sobre lo q comentas de Pedro, estoy de acuerdo. El caso es q sobre alguien hay q cargar las tintas siempre, y ahora le toca de manera injusta a Pedro.
De manera injusta no. Eso será opinión tuya. Yo no creo que Pedro esté haciendo una temporada ni siquiera normalita.
Y yo no lo he criticado hoy ni le he echao las culpas de perder hoy, lo llevo "criticando" los últimos 2 o 3 meses. Y el que me suela leer lo sabe.
Y por último, el 1º que ha "cargao tintas" contra Pedro ha sido un madridista. Asi que no creo que lo hiciera por echarle las culpas a alguien.
Que lo diga un madridista o un culé (que tbn los hay) a mi no me supone nada, yo por ejemplo soy de la Real y puedo opinar sobre el jugador q sea, y no tiene que ver los colores, simplemente que hable de fútbol.
Por supuesto, si digo de manera injusta es opinión mía. Quien la crea justa pues allá él. Pero una cosa es decir q su temporada no está siendo buena y otra ya casi dejarlo a la altura del betún (y creo no haga falta indicar que no me estoy refiriendo a ti), que es algo que se oye tbn fuera de aquí. Pedro ha estado bastante tiempo lesionado, es verdad q no se ha encontrado como otros años, pero vamos, que no es el único, Piqué no está lejos (y Guardiola mismo lo demuestra), y por ejemplo el último mes de Cesc (partido incluido el del otro día) tiene tela tbn.
Sobre los q dudan de pasar, yo por mi parte creo que va a pasar el Barça bien, vamos, creo q en la primera parte la eliminatoria la tiene encarrilada.