Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362916 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2580 en: 24 de Abril de 2012, 11:07:22 pm »
lo de torres es lo de menos, encajar el primer gol de un equipo que juega con 10 nos mató, y luego ya el penalty es una burla del destino.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2581 en: 24 de Abril de 2012, 11:08:43 pm »
Bueno, nuevamente nos topamos contra un equipo ultradefensivo, de juego rácano y de paupérrimo fútbol... Me parece justo el resultado, ya que los goles no se merecen, se marcan y el Barça falló donde hacia falta tener la cabeza fría, tras el 2-0... Ya no hacian falta más goles y el Chelsea tenia que estirar líneas para poder pasar la eliminatoria pero hete aquí que antes del descanso va y se les aparece la virgen... Como bien dice Extre, es lamentable que en la segunda parte hayan disparado tan poco a puerta... Creo que Lampard debió ser expulsado por esa entrada con los dos pies a Cesc...Cech también debió ser expulsado por la reiteración a la hora de realizar el saque, todo el partido perdiendo tiempo... Y lo de Terry no tiene calificativo alguno, alguien me puede decir a qué vino esa patada sin balón en juego?? En fin, lo mejor del partido para mi el público y los jugadores en todo momento...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2582 en: 24 de Abril de 2012, 11:09:28 pm »
joder que mala suerte, pero el Barca joder tiene que tirar algo más desde fuera, quieren entrar en jugada siempre, un tiro desde fuera lo desvia cualquiera y nunca se sabe, una pena pero esperemos que mañana el Madrid pase, a pesar de que algun forero se merece que les den también.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2583 en: 24 de Abril de 2012, 11:11:04 pm »
La verdad es que no entiendo que hizo el barça cuando marco el segundo gol....en vez de seguir durmiendo el balon....quisieron ir al ataque y les salio rana...

Enfin una pena la verdad....me hubiese gustado ver una posible final Barça-Madrid...! pero no pudo ser

Lo unico que puedo decir es que siento mucho este resultado por los foreros.... No os desanimeis que no vale para nada!

Y nada mañana le toca al madrid!

Espero no sufrir tanto ...que me da algo!!!!!!

HALA MADRID !
eso es lo que yo he comentado que con el 2-0 el barsa lo tenia todo de cara para tocar la pelota y marear al rival pero bueno cuando no salen las cosas no salen y ya esta

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2584 en: 24 de Abril de 2012, 11:11:11 pm »
joder que mala suerte, pero el Barca joder tiene que tirar algo más desde fuera, quieren entrar en jugada siempre, un tiro desde fuera lo desvia cualquiera y nunca se sabe, una pena pero esperemos que mañana el Madrid pase, a pesar de que algun forero se merece que les den también.

También han tirado desde fuera, Iniesta sobretodo, pero siempre lo desvia alguien hacia atrás... El problema es que falta delantero para cuando se producen este tipo de partidos...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2585 en: 24 de Abril de 2012, 11:13:58 pm »
animar a los seguidores cules que es un palo lo de la liga y esto de la champions,yo quería una final española para disfrutar así pues ya no me gusta,,,ánimo que más no se puede hacer,como dice Extre cuando no tienes el día pues da igual lo que hagas  :'( :'( :'(,,,ahora a ganar lo queda y la final de copa,,pero es una pena y un palo,,,,,que putada ché!!  :-[ :-[

** lo peor será el jueves   [munky] [munky]
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:15:56 pm por CF El Puerto »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2586 en: 24 de Abril de 2012, 11:14:51 pm »
El problema del Barcelona ha sido la ansiedad, lo mismo que le paso al Madrid con los 2 goles de falta... En el futbol la cabeza hace mucho !!!

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2587 en: 24 de Abril de 2012, 11:16:17 pm »
Increíble que pase el Chelsea...INCREIBLE... ¿SERA POR LO DE OVREBO?

Mañana nos toca sufrir a nosotros.



Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2588 en: 24 de Abril de 2012, 11:17:25 pm »
Espero y deseo que el Madrid pase y gane la copa, de corazón... Y así que le den una estocada mortal al antifútbol llamado Chelsea... Los equipos como este o los italianos no deben jugar competiciones por jugar a un fútbol tan rácano y pobre... Los estadios de Italia y de los partidos de estos equipos deberían estar vacíos para ver si al menos así cambiaban de propuesta futbolística, porque ha sido de vergüenza que el fútbol ampare a este tipo de equipos con esas propuestas futbolísticas...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2589 en: 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pm »
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2590 en: 24 de Abril de 2012, 11:19:30 pm »
no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)

exacto Puerto, asi debemos ser todos cuando no juegan contra nuestro equipo,  [love]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2591 en: 24 de Abril de 2012, 11:20:47 pm »
siento curiosidad por saber cuantas veces ha tirado a puerta el chelsea en los 2 partidos

puede qe sean 3? sería bestial...


me alegro por torres, siempre lo hice, el niño que nunca muere por mucho que lo matéis

ánimo cules



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2592 en: 24 de Abril de 2012, 11:21:11 pm »
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)
el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2593 en: 24 de Abril de 2012, 11:22:09 pm »
Mala suerte para el Barça. Viendo los dos partidos, el larguero de Alexis, el de Pedro, el penal y el palo de Messi... son muchas oportunidades sin que entre y luego llegan y una y para dentro.

A estas alturas de competición la que tienes clara no hay que perdonar porque luego se paga.

Animo a los foreros blaugrana.

Por cierto se repite la historia y no hay equipo que gane dos Champions consecutivas.

Ojo que como se esta comentando el Medrid tiene un partido muy jodido mañana, miedito dan las bandas del Bayern con los laterales del Madrid. Es Barça y el Madrid parecen el ombligo del mundo y parece que no hay nadie más. Luego pasan estas cosas que pueden pasar perfectamente.

Mañana toca sufrir de lo lindo a los Madridistas.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:27:19 pm por Evans F.C. »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2594 en: 24 de Abril de 2012, 11:22:39 pm »
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)
el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo

Ánimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana ;)

 

**