Cita de: CF El Puerto en 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pmel Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Abril de 2012, 11:21:11 pmCita de: CF El Puerto en 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pmel Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigoCita de: Panatinabos en 24 de Abril de 2012, 11:22:39 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Abril de 2012, 11:21:11 pmCita de: CF El Puerto en 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pmel Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigoÁnimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana gracias ..... alli estarr con mis nervios jekejeÁnimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Abril de 2012, 11:21:11 pmCita de: CF El Puerto en 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pmel Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigoÁnimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana
Esfinter, mamón cuantas veces cogiste Ainhoa esta noche, con este resultado creo que no la apeaste de los brazos,
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL
el chelsea a tenido que ir a un budu o a un brujo, por que los 2 sacos que sa podio llevar en la ida y en la vuelta es de potra
Cita de: Jydok en 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pmbueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NLmenos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Abril de 2012, 11:28:59 pmCita de: Jydok en 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pmbueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NLmenos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.El Barça jugará, otra cosa es que no salgan todos los cracks de inicio y tenga más opciones el Rayo. El año pasado en Anoeta les ganamos habiendo ganado ellos la liga (creo que matematicamente no, pero vaya, cuestion de tiempo era), pero pudieron haber ganado ellos tranquilamente.
Cita de: los cabaco en 24 de Abril de 2012, 11:28:02 pmel chelsea a tenido que ir a un budu o a un brujo, por que los 2 sacos que sa podio llevar en la ida y en la vuelta es de potraYa lo creo y a doce chamanes o más por si acaso... Es increible que 9 tíos colgados del larguero hayan ganado la eliminatoria, pero estas son las cosas del fútbol inexplicablemente...