Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362839 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2595 en: 24 de Abril de 2012, 11:23:17 pm »
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)
el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo

Robben está sancionado?

No sé si lo he leido hoy por aquí..

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2596 en: 24 de Abril de 2012, 11:24:28 pm »
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)
el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones y no van a venir a ver la Cibeles,,en casa lo tiene más asequible pero el Bayer cuidadín!!!!!!,,espero que ganen claro,,no soy del Madrid pero menos del Bayer  8)
el Madrid tiene manana un partido muy jodido .... son peligrosisimos arriba y al Madrid le marca gol cualquiera ..... Sufrir toca seguro !!!! Yo no las tengo yodas conmigo

Ánimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana ;)
gracias ..... alli estarr con mis nervios jekeje

Ánimo, cracks... Os deseo mucha suerte para mañana ;)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2597 en: 24 de Abril de 2012, 11:25:32 pm »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2598 en: 24 de Abril de 2012, 11:25:45 pm »
Esfinter, mamón cuantas veces cogiste Ainhoa esta noche, con este resultado creo que no la apeaste de los brazos,  ;) :D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2599 en: 24 de Abril de 2012, 11:26:02 pm »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2600 en: 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pm »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2601 en: 24 de Abril de 2012, 11:28:02 pm »
el chelsea a tenido que ir a un budu o a un brujo, por que los 2 sacos que sa podio llevar en la ida y en la vuelta es de potra

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2602 en: 24 de Abril de 2012, 11:28:18 pm »
Esfinter, mamón cuantas veces cogiste Ainhoa esta noche, con este resultado creo que no la apeaste de los brazos,  ;) :D :D :D
hoy estaba dormida pero .... podia haber nacido antes !!!! que sufrimiento cuando nos enchufaban lad faltas

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2603 en: 24 de Abril de 2012, 11:28:59 pm »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL

menos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.
También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2604 en: 24 de Abril de 2012, 11:29:57 pm »
el chelsea a tenido que ir a un budu o a un brujo, por que los 2 sacos que sa podio llevar en la ida y en la vuelta es de potra

Ya lo creo y a doce chamanes o más por si acaso... Es increible que 9 tíos colgados del larguero hayan ganado la eliminatoria, pero estas son las cosas del fútbol inexplicablemente...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2605 en: 24 de Abril de 2012, 11:31:17 pm »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL

menos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.
También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.

El Barça jugará, otra cosa es que no salgan todos los cracks de inicio y tenga más opciones el Rayo. El año pasado en Anoeta les ganamos habiendo ganado ellos la liga (creo que matematicamente no, pero vaya, cuestion de tiempo era), pero pudieron haber ganado ellos tranquilamente.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2606 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:07 pm »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL
aun queda la final de la copa, aun asi creo que saldran a ganar todos los partidos que quedan de liga
Forero Revelacion 2011!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2607 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:30 pm »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL

menos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.
También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.

El Barça jugará, otra cosa es que no salgan todos los cracks de inicio y tenga más opciones el Rayo. El año pasado en Anoeta les ganamos habiendo ganado ellos la liga (creo que matematicamente no, pero vaya, cuestion de tiempo era), pero pudieron haber ganado ellos tranquilamente.

y hace 4 años paso lo mismo, el barcelona habia ganado la liga se dejo llevar y con eso se salvo el Osasuna,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2608 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:53 pm »
Yo estoy por irme fuera de España a vivir, si ganara el Madrid la champions, me voy seguriiisiiimo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2609 en: 24 de Abril de 2012, 11:34:09 pm »
el chelsea a tenido que ir a un budu o a un brujo, por que los 2 sacos que sa podio llevar en la ida y en la vuelta es de potra

Ya lo creo y a doce chamanes o más por si acaso... Es increible que 9 tíos colgados del larguero hayan ganado la eliminatoria, pero estas son las cosas del fútbol inexplicablemente...
el futbol a veces es cruel si te eliminan jugando al futbol mira se de dijiere mejor pero es que te eliminan achicando balones como los equipos de rejional y se te queda cara de jili...... yo espero que mañana la aficion del madrid se comporte como lo ha hecho la del barsa y animen hasta el final

 

**