Yo estoy por irme fuera de España a vivir, si ganara el Madrid la champions, me voy seguriiisiiimo.
Cita de: RS United en 24 de Abril de 2012, 11:31:17 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Abril de 2012, 11:28:59 pmCita de: Jydok en 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pmbueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NLmenos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.El Barça jugará, otra cosa es que no salgan todos los cracks de inicio y tenga más opciones el Rayo. El año pasado en Anoeta les ganamos habiendo ganado ellos la liga (creo que matematicamente no, pero vaya, cuestion de tiempo era), pero pudieron haber ganado ellos tranquilamente.y hace 4 años paso lo mismo, el barcelona habia ganado la liga se dejo llevar y con eso se salvo el Osasuna,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Abril de 2012, 11:28:59 pmCita de: Jydok en 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pmbueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NLmenos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.El Barça jugará, otra cosa es que no salgan todos los cracks de inicio y tenga más opciones el Rayo. El año pasado en Anoeta les ganamos habiendo ganado ellos la liga (creo que matematicamente no, pero vaya, cuestion de tiempo era), pero pudieron haber ganado ellos tranquilamente.
Cita de: Jydok en 24 de Abril de 2012, 11:26:58 pmbueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NLmenos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 24 de Abril de 2012, 11:33:53 pmYo estoy por irme fuera de España a vivir, si ganara el Madrid la champions, me voy seguriiisiiimo.solo tiene que ganar al bayern, la final es un regalo
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 24 de Abril de 2012, 11:33:53 pmYo estoy por irme fuera de España a vivir, si ganara el Madrid la champions, me voy seguriiisiiimo.espero verte en ....españoles por el mundo
el Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones
jugar sin delantera y ya os habreis dado cuenta que el barÇa ya no defiende como antes.
Cita de: CF El Puerto en 24 de Abril de 2012, 11:18:06 pmel Madrid lo ve muy fácil pero el bater a la contra tendrá sus ocasiones Que manera de faltarle el respeto a los alemanes... a Antonio lo banearon por menos...
Cita de: inazuma en 24 de Abril de 2012, 11:54:06 pm jugar sin delantera y ya os habreis dado cuenta que el barÇa ya no defiende como antes.Ojo que a España le puede pasar lo mismo en la Euro. Por suerte se puede confiar en el tipo de juego y añadir otras opciones según los seleccionados por Del Bosque.