Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362865 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2625 en: 25 de Abril de 2012, 12:09:42 am »
Di Matteo (coach Chelsea): "I continue to think this Barça is the best team in the world. We worked hard and had the luck we needed."

"tuvimos la suerte que necesitábamos"

Tuvieron mucha suerte, pero también es necesaria en el fútbol y el Barça en esta eliminatoria nunca la tuvo, desgraciadamente...

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2626 en: 25 de Abril de 2012, 12:10:25 am »
jugar sin delantera y ya os habreis dado cuenta que el barÇa ya no defiende como antes.

Ojo que a España le puede pasar lo mismo en la Euro. Por suerte se puede confiar en el tipo de juego y añadir otras opciones según los seleccionados por Del Bosque.

Pero qué dices... Torres a vuelto!!  ;D
España tiene ademas de toque, velocidad, juego aereo, velocidad y muy buenos lanzadores. Asi que no es igual.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2627 en: 25 de Abril de 2012, 12:12:19 am »
jugar sin delantera y ya os habreis dado cuenta que el barÇa ya no defiende como antes.

Ojo que a España le puede pasar lo mismo en la Euro. Por suerte se puede confiar en el tipo de juego y añadir otras opciones según los seleccionados por Del Bosque.

Pero qué dices... Torres a vuelto!!  ;D
España tiene ademas de toque, velocidad, juego aereo, velocidad y muy buenos lanzadores. Asi que no es igual.

españa, cuenta con Llorente que para equipos que se cierran asi es un abrelatas, que bién le vendria Llorente  al Barcelona, para tener otra forma de jugar e intentar sorprender de otra manera.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2628 en: 25 de Abril de 2012, 12:17:26 am »
inazuma acuestate ya y no de mas por saco que mañana te tiene que levantar temprano pa el curro ;D ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2629 en: 25 de Abril de 2012, 12:18:02 am »
De todas maneras tiene aun que sea un poquito de merito porque jugaron con 1 menos toda la segunda partes. Eso no quita que el Barça fuera superior y mereciera pasar.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2630 en: 25 de Abril de 2012, 12:18:25 am »
jugar sin delantera y ya os habreis dado cuenta que el barÇa ya no defiende como antes.

Ojo que a España le puede pasar lo mismo en la Euro. Por suerte se puede confiar en el tipo de juego y añadir otras opciones según los seleccionados por Del Bosque.

Pero qué dices... Torres a vuelto!!  ;D
España tiene ademas de toque, velocidad, juego aereo, velocidad y muy buenos lanzadores. Asi que no es igual.

españa, cuenta con Llorente que para equipos que se cierran asi es un abrelatas, que bién le vendria Llorente  al Barcelona, para tener otra forma de jugar e intentar sorprender de otra manera.

Pues sí, pero de ficharlo le deseo más suerte que a Ibra... Que pena todo lo que ocurrió con Ibra, porque al final entre unas cosas y otras tampoco es que hiciera una mala temporada en cuanto a registro anotador se refiere...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2631 en: 25 de Abril de 2012, 12:20:47 am »
 Llorente en el Barça lo pasaría peor que Ibra, sería suplente en el 90% de partidos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2632 en: 25 de Abril de 2012, 12:44:48 am »
espero que ese gol de torres, sea un impulso sin bajada en su carrera y por el bien tmbn de la seleccion española, creo que ha recivido un gran premio que le puede venir grande o no, pero que tiene que valorarlo, y esto puede motivarle bastante.

El barca jugó a su juego, pero no tuvo suerte, pero el chelsea jugó su partido, y defensivamente espectacular, son dos maneras diferentes de ver el futbol uno mas bonita que el otro, pero al final lo que hay que hacer en meter en balon entre los 3 palos no darle a los palos.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2633 en: 25 de Abril de 2012, 12:53:58 am »
Bueno, lo primero animar a los culés, no siempre se puede ganar, pero este equipo solo merece un aplauso. Y lo que le queda.

Del partido poco q añadir, la primera parte no la he podido ver, pero por lo oído y leído, jugó muy bien.
En la segunda.............poco q añadir, tenía curiosidad por ver la opinión general de los culés, por ver si estaba yo desencaminado en mi visión de la segunda parte y del juego, pero veo que no.

Sin duda lo que ha ocurrido va a provocar movimientos en el club, en cuestión de fichajes.
Y espero q Guardiola continue, si se va, sería salir por la puerta de atrás (ganar la Copa, en caso de hacerlo, no me parece q apagase del todo esto), no merece dejarlo así, ni lo merece ni debe hacerlo. Debe y deseo y espero que se quede para ver como afronta situaciones ya no tan favorables. Me jodería que saliese y pareciese como una derrota ante Mou. Debe seguir.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:17:22 am por javiurdin »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2634 en: 25 de Abril de 2012, 01:08:22 am »
bueno mañana tenemos una oportunidad de oro esperemos aprovecharla por que van a ver pocas como esta sufriremos pero espero que valga la pena sufrir si es por estar en la final [blob] [blob]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2635 en: 25 de Abril de 2012, 01:22:07 am »
imposible
Lo mejor de toda la noche.

Yo también me he acordado de Unai que decía que el Barça aburría con tanto toque, que no tiraba desde fuera del area, que no mostraba alternativas ante defensas bien cerradas...

No he visto el partido; pero con vuestros comentarios yo también me he acordado de Impo.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2636 en: 25 de Abril de 2012, 01:26:20 am »
Hoy mas que nunca orgulloso de ser Cule, estamos disfrutando de uno de los mejores equipos de la historia, pero no siempre se puede ganar, para mi lo era el año pasado y lo sigue siendo hoy, el Barça es el mejor equipo del mundo.


Visca el Barça!!!



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2637 en: 25 de Abril de 2012, 01:30:54 am »
Hoy mas que nunca orgulloso de ser Cule, estamos disfrutando de uno de los mejores equipos de la historia, pero no siempre se puede ganar, para mi lo era el año pasado y lo sigue siendo hoy, el Barça es el mejor equipo del mundo.


Visca el Barça!!!
Claro David, como para Jaba lo es el Betis ;D

Bueno, sobre Pep, salvo que mienta o luego rectifique, lo que ha dicho hoy indica que renovará, espero sea verdad: “El próximo año lo intentaremos otra vez pero este año no tocaba. Nunca en todas las semifinales hicimos tanto como esta, pero no ha sido suficiente. Para el futuro intentaremos corregir”

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2638 en: 25 de Abril de 2012, 01:33:00 am »
se va  a reunir con rosell en los próximos dias, pero creo que no ha sido bueno llegar hasta aquí para tomar la deisión.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2639 en: 25 de Abril de 2012, 01:33:53 am »
No creo que renueve.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**