Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362825 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2640 en: 25 de Abril de 2012, 01:36:49 am »
Pues si no lo hiciera, lo que ha dicho hoy sería mentira. Yo sí creo q lo hará. Se despedirá siendo campeón de Liga o Champions.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2641 en: 25 de Abril de 2012, 01:40:14 am »
Necesita un cambio en la plantilla, Lateral derecho, un suplente para Puyol, un delantero que pueda jugar cuando Messi este como ahora/fundido que de un alto rendimiento, entre otras cosas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2642 en: 25 de Abril de 2012, 01:41:04 am »
Todo lo andarán, será por dinero y por ganar de otros jugadores de venir al Barça.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2643 en: 25 de Abril de 2012, 01:43:10 am »
perez de rozas ha insinuado que alves está casi vendido, no ha dicho nombre, pero yo he entendido que hablaba de él  ???
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:51:21 am por Jydok »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2644 en: 25 de Abril de 2012, 01:46:52 am »
bueno, pues un mes de vacaciones para el barça, a ver como se resienten esas alis de NL

menos mal que solon quedan 2 jornadas, pero esperemos que vengan a Vallecas con todo y a por todo, no se juegan nada, pero hay muchos equipos implicados en otras cosas y esperemos que sean profesionales.
También comprendo que si hoy hubieran pasado reservaran jugadores por posibles lesiones.

Buenas noches, siento lo del Barça por caer de esta forma, el antifutbol y el "catenacio" y la mala suerte con los palos ( el portero del chelsea a parado en ida y vuelta lo indecible tambien ) es la unica manera k tienen algunos equipos para contrarestar el futbol de toke y de futbol espectaculo de este  Barcelona, TEATINOS  siento mucho k tu Sporting esté en esta situación pero.... vamos a perder en Vallekas con el Barça...pero jugando al futbol, sin autobuses, como hemos demostrado toda la temporada, el RAYO solo sabe jugar asi............. A los Culés.... pos animo, a los Madridistas... mañana hablamos..........ojalá ganen y estemos en la final.. pero recordar k el futbol es así, Saludos de nuevo a todos, hace mucho k no entro por aki.Espero estar mas a menudo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2645 en: 25 de Abril de 2012, 01:51:32 am »
Lo de hoy pasa una vez de cada 100 pues a tocado hoy por desgracia
Me huele a que el madrid tambien se queda fuera, espero equivocarme


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2646 en: 25 de Abril de 2012, 01:53:11 am »
perez de rozas ha insinuado que alves está casi vendido, no ha dicho nombre, pero yo he entendido que hablaba de él  ???
Dani Alves en venta??
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2647 en: 25 de Abril de 2012, 01:54:29 am »
perez de rozas ha insinuado que alves está casi vendido, no ha dicho nombre, pero yo he entendido que hablaba de él  ???
Dani Alves en venta??
una estrella que hoy no ha sido titular

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2648 en: 25 de Abril de 2012, 01:55:46 am »
No creo que el Barça se permita eso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2649 en: 25 de Abril de 2012, 01:55:52 am »
Suena Bale (que me parece un pedazo de jugador) estaria bien que junto a este viniera T.Silva y van Persei, aunque tanta pasta no creo que tenga el Barça.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2650 en: 25 de Abril de 2012, 01:57:32 am »
Entonces Pedro tbn fuera?

Alves no está en venta. Ahora no saldrán más q rumores.



Veremos ahora si el Barça ahora no olvida su cantera.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2651 en: 25 de Abril de 2012, 02:03:53 am »
Entonces Pedro tbn fuera?

Alves no está en venta. Ahora no saldrán más q rumores.



Veremos ahora si el Barça ahora no olvida su cantera.


No tiene porque, ademas creo que es buena parte del éxito conseguido estos años, pero es evidente que hace falta un lateral Izquierdo, un central y un delantero puro y eso no se habla porque el Barça este eliminado, es algo que se lleva diciendo toda la temporada, ademas de que es una plantilla muy corta, es cierto que es como le gusta Pep, pero si tienes problemas de lesiones como este año, estas bien jodido, ahora me acuerdo cuando dije que notaríamos la lesión de Villa y la gente decía que no hacia nada y que pedro y alexis eran mejores..., Alexis me parece un super crack y Pedro aunque no este al 100% ahora mismo, es muy bueno, pero entre las varias lesiones de ambos y que villa hacia mas de lo que parecía..., con villa en el campo no se que hubiera pasado en esta eliminatoria, no dire porque seria ventajista que hubieran pasado seguro, pero sin duda el Barça tendría mas opciones.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 02:09:01 am por F.C.Missae »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2652 en: 25 de Abril de 2012, 02:09:46 am »
Por el unico que me alegro que haya pasado el chelsea, es por Juanin Mata,se lo merece el chaval


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2653 en: 25 de Abril de 2012, 02:26:25 am »
Bueno, no siempre se puede ganar, nos estabamos acostumbrando a una cosa que es muy dificil.

Por el partido/eliminatoria creo que todos estamos de acuerdo, cuando la bola no quiere entrar no entra, en partidos de estos que se te encierran y no puedes crear casi ocasiones, si las pocas que tienes no las aprovechas pasa lo que a pasado.
Parecia un partido de entrenamiento de balonmano donde unos defienden y los otros atacan y asi es muy dificil jugar al futbol. Ya no se si son los rivales o el mismo se autoimpone a jugar asi, pero se echa en falta que el lateral desdoble y haga que el interior pueda hacer el amago de pasarle y asi poderse ir con mas comodidad de su par o bien pasarle para que centre en la linea de banda.
Ahora el interior solo sirve para abrir el campo, para que Messi por la derecha e Iniesta por la izquierda tengan mas espacio en el centro.
Tambien yo por lo menos e echado en falta al guaje, un tio con Gol hace falta, pero no de segunda linea, si no de los que estan para eso, si una cosa diferencia en este final de liga al Madrid del Barça es la pegada y el guaje tiene mucha. Aunque ahora es muy facil de acordarse de los que no estan.

 Todo esto tambien sirve para darse cuenta de que ahi que retocar cosas, tener un plan C y demas historias, no creo que Guardiola se vaya por que ahora tiene un reto, creo que de haber ganado Champions y liga puede que si, necesitaba nuevos retos, nuevos aires, pero ahora tendra una espinita clavada y querra demostrase que puede volver a levantar esto.
La cantera es importante pero un equipo que pretende ganar liga/champions es imposible mantenerse solo de la cantera, se necesita fichar lo que no ahi de primer nivel en ella.
 Un delantero centro para entrar en partidos como este como en su momento fue Larsson hace falta, no se cual habra en el mercado, pero habria que fichar uno. luego estoy contigo Missae hace falta tambien un lateral y un central,  yo fichaba a J.Martinez que puede jugar a lo Mascherano y Alba en el lateral.
Ahora como salvo la final de copa, poco historia mas habra por camp barça, se rumorearan mil altas y bajas.

Lo que me alegra que el que gane de mañana, es que casi seguro gana la final o por lo menos asi lo prefiero.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2654 en: 25 de Abril de 2012, 04:39:19 am »
Torres lo venia anunciando...el mejor no siempre gana
Pero es igual a decir que la vida no es perfecta(ya lo sabemos) que decir que hay sus injusticias(lo sabemos tambien)

Voy hablar Nica...me encachimba esa injusticia...porque footbolisticamente, hoy, paso el que NO propuso futbol....asi de sencillo

Lo mire con un Aleman...que manana seguro reza por el Bayern....y en mi enojo el me dice ...ya...es estrategia
Pues alli lo que sobra por escuchar...ya que los ojos vieron un partido a sentido unico
Le pregunte al Aleman si en la estrategia estaba previsto el penal fallado, el poste....y el otro poste de la ida??
Es que no hay estrategia ni na...es mera suerte
Y aquel taconazo de Cesc para Messi...solo por eso, esta obra de arte tenia que ser Gol
Pero que injusticia..nada de futbol...es que los del Chelsea ni tenian la pelota 20 secundos

En resume, 22 tiros a 7....y gana el futbol??? por favor.Vale pues
Segurissimo que el Bayer o el Real estan llorando por el pase del Chelsea, porque es Futbolisticamente mucho mejor verdad??
Para que...era previsto ...futbolisticamente
Hoy en la planeta futbol...hubo injusticia
Para las memorias frescas...recordar el Suiza-Espana de Africa del sur....que talentos esos suissos..que raro que ninguno este jugando en grandes ligas verdad??
La sola diferencia en la comparacion a ese partido a el de hoy, es que Pep tuvo 180 minutos y Del Bosque 90.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 06:48:22 am por mazeres »

 

**