Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362797 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2655 en: 25 de Abril de 2012, 05:13:09 am »
Cuando digo que es injusticia, es por lo que viene siendo el futbol y la decisiones de la Fifa.
La Fifa cambia las reglas para favorecer el ofensivo....el porque lo sabran(mas espectaculo entonces mas derechos TV??? )

Pero es un hecho
y les tengo 2 ejemplos no tan viejos
1)la victoria valia 2 puntos  (no 3 como ahora y que los primeros en dar la victoria en 3 puntos fueron los ingleses que despues toda Europa copio) y con 2 puntos pocos equipos se atrevian a tacar..Ya con 3 cambia la cosa no??
2) El pase al portero que agara tranquilamente...no hace ni tanto tiempo se podia

Esos 2 cambios de reglas fueron para favorecer el ataque,la ofensiva etc....

Pues, hoy la defensiva, con mezcla de suerte, contradijo esa misma  voluntad de la Fifa de hacer un football mas atractivo, porque hoy fue el defensor que gano.
El Catenaccio ya no esta de moda..de alli los resultados italianos en Europa
La ironia es que lo haga un club londinense con Coach italiano y le resulta :o
Pero que suerte jolin...y injusticia...porque, como dicho anteriormente, hasta la Fifa promueve el ofensivo al defensivo.

Eso dicho, y peor todavia, el error de Terry(para mi el Puyol de Chelsea) que vaya hacer ese acto estupido como si fuera un loco joven para hacerlo, y en semis de Champions :o.(Ok, Zizou hizo mejor aun...en final de Copa mundial 8) )
Pero a 10 vs 11, y a 2-0 se miraba clarito
De alli salio Ramirez, que con maestria en su gesto tecnico , pusiera ese gol que iba a condicionar toda la segunda parte...es decir....Drogba de defensa izquierda(o Torres)....es que solo faltaba el autobus

Viva el futbol, la final de la Champions(Chelsea viene con un monton de admonestado)
Hoy perdio el futbol como lo queremos...es decir con Arte




« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 08:38:04 am por mazeres »

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2656 en: 25 de Abril de 2012, 09:32:10 am »
Por el unico que me alegro que haya pasado el chelsea, es por Juanin Mata,se lo merece el chaval

De hecho, se lo merezca o no el Chelsea me gustaría que ganaran la final por Juanín.

Respecto a ayer creo que, efectivamente, la baja de Villa ha sido muy importante para el equipo. Tal vez el trabajo de Villa no sea tan claro como cuando estaba en el Valencia pero hace un trabajo muy importante.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2657 en: 25 de Abril de 2012, 09:50:54 am »
Vaya tela lo del Barça anoche..... mucha mala suerte pero no solo eso, veo al equipo con ansiedad y muchos nervios de cara a porteria.......... es como si no tuvieran la misma confianza en si mismos que han tenido hasta ahora. Decis que necesitan un delantero centro......... el Barça lleva muchos años jugando sin delantero centro y no les ha ido tan mal.

La verdad es que no me esperaba un resultado así, el Chelsea no hizo nada? pues defender a todo un Barça con 10 y eso no es nada facil. Esto es como cuando se decia que Italia jugaba mal al futbol, yo siempre decia lo mismo, confundimos jugar mal con jugar "feo", jugando mal no se ganan 4 mundiales, defender bien tambien es parte del futbol y eso los italianos lo hacian de maravilla aunque aburrieran a las ovejas.

Esta noche les toca a los mios...... sigo pensando que lo tienen muy dificil, aunque lo del sabado y tambien la eliminacion del Barça les habrá subido la moral un huevo, el Madrid tiene una oportunidad de oro para ir a por la decima y deben aprovecharla, pero no va a ser nada facil, el Bayern (Bater segun puerto.. ;D ;D) sigue siendo un equipo muy peligroso y para mi está al nivel del Madrid, creo que será un partido igualado y muy intenso.


PD: evidentemente quiero que gane el Madrid, pero por un lado hasta me alegraria de que cayera tambien el Madrid para tapar bocas a todos esos periodistas españoles que desde noviembre llevan dando una final española por segura menospreciando a los demas clubes europeos.............. los oyes hablar y parece que Madrid y Barça son de otra galaxia y los demas grandes de europa sean equipos de regional, y lo peor de todo es que mucha gente tambien se lo ha creido. Y cuidadin que con España nos está pasando mas de lo mismo. Futbol es futbol y manda quien mete la pelota en la porteria, y eso tambien saben hacerlo los demas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2658 en: 25 de Abril de 2012, 11:45:45 am »
Pues así es, desgraciadamente... Siempre pasa lo mismo con los medios de comunicación desprestigiando a los grandes de Europa que no son españoles y pasa lo que pasa... Del partido de ayer poco más que añadir, solo confirmar lo que dicen por ahí... Hace falta un lateral, un central y un delantero estilo Larsson aunque si fuera como Eto'o pero sin ser problemático y barato yo lo firmo ya... jaja ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2659 en: 25 de Abril de 2012, 12:51:39 pm »
VAMOS BARÇA COJONES!!

Ahora se hablará de salidas, de jugadores que suenan cara a próxima temporada, lo de siempre. Puestos a ello, yo fichaba Alba, Thiago Silva, Llorente. Yo soy pep y le daba una segunda oportunidad al planteamiento que tenía cuando se fichó ibra, pero con un deportista no un salvaje karateca.

Creo que sería muy importante hacer buena pretemporada, que hay eurocopa y después pasa lo que pasa, más quemaos que la pipa de un indio.

Ganó el chelsea porque defensivamente lo clavaron, crearon el ambiente perfecto para crear la duda, nerviosismo blaugrana, esto es fútbol pasa en todas las categorías, no siempre el que mejor fútbol propone gana y aquí la esencia del mismo. Estos jugadores me han dado la gloria, esta misma temporada 3 títulos, una semifinal de champions y una final de copa por ganar, no es un fracaso, es un palo porque hay equipo para ganar todo.

Recordemos que peor que la era culé en uefa... el que no se consuela es porque no quiere! VAMOS!! :D

PD: Missae Van Persie ni regalado, es caro y un abuelo. Para el Arsenal.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2660 en: 25 de Abril de 2012, 01:09:28 pm »
Llorente al Barça? Dudo q quiera venir estando Guardiola, los antecedentes hablan claro que pasaría de ser una estrella en su equipo a ser un simple relleno. Y tampoco creo q el Barça pagase lo q cuesta. Es un delantero como la copa de un pino, pero no le veo en este Barça. El jugador que sí seguro q gusta en Camp Barça es Javi Martínez, además le vendría de cine al sistema Guardiola.

Otra cosa es q les dejen salir, pero con la temporada q está haciendo y que veremos como termina el equipo de Bielsa, a saber si no pierde efectivos, porq ofertas van a salir.

De todas maneras, se va a hablar de altas, pero..................veremos a ver esas altas las bajas q conllevan, y los jugadores q han de quedarse en el banco para q estos jueguen. Si Guardiola no quiere muchos jugadores es por algo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2661 en: 25 de Abril de 2012, 01:13:35 pm »
Llorente al Barça? Dudo q quiera venir estando Guardiola, los antecedentes hablan claro que pasaría de ser una estrella en su equipo a ser un simple relleno. Y tampoco creo q el Barça pagase lo q cuesta. Es un delantero como la copa de un pino, pero no le veo en este Barça. El jugador que sí seguro q gusta en Camp Barça es Javi Martínez, además le vendría de cine al sistema Guardiola.

Otra cosa es q les dejen salir, pero con la temporada q está haciendo y que veremos como termina el equipo de Bielsa, a saber si no pierde efectivos, porq ofertas van a salir.

De todas maneras, se va a hablar de altas, pero..................veremos a ver esas altas las bajas q conllevan, y los jugadores q han de quedarse en el banco para q estos jueguen. Si Guardiola no quiere muchos jugadores es por algo.

Alves si sueltan taco lo vendía me dolería en el alma, pero lo dije esta temporada, Alves está llegando a una edad que su rendimiento bajará por temporada y es un jugador muy cotizado. Con su venta se fichan 1 o 2 jugadores de nivel.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2662 en: 25 de Abril de 2012, 01:16:34 pm »
keita, abidal, adriano, villa y fontas son los que más papeletas tienen para irse

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2663 en: 25 de Abril de 2012, 01:24:11 pm »
Yo creo que Pep va a seguir y que ya lo tiene casi todo atado para la temporada que viene, pero quizas solo firme para un año mas. Aun asi la pretemporada que viene el Barsa no hara gira asiatica ni americana sino que hara un ministage por Europa y poco mas, ya que este era uno de los requisitos que pedia Guardiola para poder seguir segun MD. Por otra parte se dice que ya esta atado Jordi Alba , fantastico fichaje, y luego otro central Javi Martinez ha poder ser, sino Thiago Silva, pero Puyol ya no esta para jugar 50 partidos al año . Lo del delantero centro prefiero esperar a la vuelta de villa y como afectara esto al equipo, yo creo que no hace falta un delantero puro, hemos jugado varios años sin uno puro y no nos ha ido tan mal. Este año estoy contento con el equipo, salvo errores puntuales y algo de mala suerte el equipo ha salido a ganar en todos los partidos, y si no se ha llevado la liga es porque delante tiene al Madrid mas goleador de la historia. Que decir de la Champions, 5 años seguidos haciendonos soñar llegando a semifinales es para estar orgullosos, no se les puede reprochar nada y menos a Messi. Ahora a disfrutar de la final de Copa, con los dos equipos que posiblemente jueguen mejor al futbol del mundo.  Viva el futbol! Visca el Barça!
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2664 en: 25 de Abril de 2012, 01:26:08 pm »
Dejaros de Javi Martinez que a ese lo quiero ver yo vestidito de blanco y al lado de Xabi. ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2665 en: 25 de Abril de 2012, 01:35:41 pm »
bueno ya llego el momento hoy nos jugamos la vida es algo que soñamos todos los madrididista poder esta en esa final pero antes hay que eliminar al bayer tenemos una oportunidad de oro espero que la aprovechen por que sabe dios cuando tengamos otra igual que esta, espero que tengamos esa suerte que tuvo el chelsea ayer y podamos llegar a esa final lo tenemos muy dificil pero no imposible suerte y hala madrid [3some]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2666 en: 25 de Abril de 2012, 01:38:58 pm »
bueno ya llego el momento hoy nos jugamos la vida es algo que soñamos todos los madrididista poder esta en esa final pero antes hay que eliminar al bayer tenemos una oportunidad de oro espero que la aprovechen por que sabe dios cuando tengamos otra igual que esta, espero que tengamos esa suerte que tuvo el chelsea ayer y podamos llegar a esa final lo tenemos muy dificil pero no imposible suerte y hala madrid [3some]
que cuando tendrán otra igual ? pues el año que viene, si con el futbol actual barça y madrid van a estar todos los años en la final de champions si no pasan cosas raras como la de ayer

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2667 en: 25 de Abril de 2012, 01:47:31 pm »
bueno ya llego el momento hoy nos jugamos la vida es algo que soñamos todos los madrididista poder esta en esa final pero antes hay que eliminar al bayer tenemos una oportunidad de oro espero que la aprovechen por que sabe dios cuando tengamos otra igual que esta, espero que tengamos esa suerte que tuvo el chelsea ayer y podamos llegar a esa final lo tenemos muy dificil pero no imposible suerte y hala madrid [3some]
que cuando tendrán otra igual ? pues el año que viene, si con el futbol actual barça y madrid van a estar todos los años en la final de champions si no pasan cosas raras como la de ayer
llegar a una final cuesta mucho hoy no se que pasara llevamos 10 años sin meternos en una final y cinco años callendo en octavos, yo se que el potencial de hoy en dia que tiene el madrid y el barsa no  lo tienen casi ningun equipo pero la champions es una competicion muy complicada ustedes casi todos los años estais minimo en semis que es algo super importante y sabeis competir algo que le ha faltado al madrid estos ultimos año poreso hoy es un dia super importante para el madridismo por lo menos saber competir y si por lo que sea nos metemos en esa final dariamos y paso muy importante con este grupo de cara a otras temporadas,quiero daros mi enhorabuena por el partido de ayer aunque no pasarais hicieron un gran partido y merecieron algo mas teneis que estar orgullosos saludos ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2668 en: 25 de Abril de 2012, 01:49:40 pm »
bueno ya llego el momento hoy nos jugamos la vida es algo que soñamos todos los madrididista poder esta en esa final pero antes hay que eliminar al bayer tenemos una oportunidad de oro espero que la aprovechen por que sabe dios cuando tengamos otra igual que esta, espero que tengamos esa suerte que tuvo el chelsea ayer y podamos llegar a esa final lo tenemos muy dificil pero no imposible suerte y hala madrid [3some]
que cuando tendrán otra igual ? pues el año que viene, si con el futbol actual barça y madrid van a estar todos los años en la final de champions si no pasan cosas raras como la de ayer


Llegar a una final de champion no es nada facil,aun que Barça y Madrid posiblemente sean los mejores equipos actualmente,en eliminatorias a doble partido todo puede pasar,el dia tonto y para casa con cara bobo
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:51:45 pm por the greatest team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2669 en: 25 de Abril de 2012, 01:54:25 pm »
bueno ya llego el momento hoy nos jugamos la vida es algo que soñamos todos los madrididista poder esta en esa final pero antes hay que eliminar al bayer tenemos una oportunidad de oro espero que la aprovechen por que sabe dios cuando tengamos otra igual que esta, espero que tengamos esa suerte que tuvo el chelsea ayer y podamos llegar a esa final lo tenemos muy dificil pero no imposible suerte y hala madrid [3some]
que cuando tendrán otra igual ? pues el año que viene, si con el futbol actual barça y madrid van a estar todos los años en la final de champions si no pasan cosas raras como la de ayer
bobo no se pero hoy tendre el corazon a mil revoluciones tendre que ir a la farmacia a comprar unas pastillas para la tension estoy atacao ;D ;D


Llegar a una final de champion no es nada facil,aun que Barça y Madrid posiblemente sean los mejores equipos actualmente,en eliminatorias a doble partido todo puede pasar,el dia tonto y para casa con cara bobo

 

**