Cita de: los cabaco en 25 de Abril de 2012, 08:07:01 pmCita de: DEVIL RED en 25 de Abril de 2012, 08:05:22 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Abril de 2012, 08:04:25 pmNeuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos , Ribéry, Robben, y Mario Gomez.No era en el Marca esta vez muy buena la alineacion del bayernla misma que la ida creoPues tiene muy buena pinta esa alineación... Mucha suerte a los dos equipos y que pase el mejor...
Cita de: DEVIL RED en 25 de Abril de 2012, 08:05:22 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Abril de 2012, 08:04:25 pmNeuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos , Ribéry, Robben, y Mario Gomez.No era en el Marca esta vez muy buena la alineacion del bayernla misma que la ida creo
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Abril de 2012, 08:04:25 pmNeuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos , Ribéry, Robben, y Mario Gomez.No era en el Marca esta vez muy buena la alineacion del bayern
Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos , Ribéry, Robben, y Mario Gomez.No era en el Marca esta vez
La verdad es que el arbitro de ayer estuvo perfecto, acertó en todo, y si hay que ponerle una pega, que yo no se la pongo porque creo que esta bien señalado, es el penalti de Drogba a Cesc.
Cita de: Umildes-Team en 25 de Abril de 2012, 08:20:33 pmLa verdad es que el arbitro de ayer estuvo perfecto, acertó en todo, y si hay que ponerle una pega, que yo no se la pongo porque creo que esta bien señalado, es el penalti de Drogba a Cesc.Pues no te contradigas jejeje ese panalti lo pitó el 5º árbitro "Ese de las áreas" que tanto se critica que está de pega. Yo creo que acertó de las 3 o 4 cámaras solo crea una duda de que no era, complicado.
HALA MADRID !!!! ES NUESTRO MOMENTOOO !!!!!! VAMOOOOOOOOOOOSSSS !
Ya estamos aqui .... joder que nervios !!!! loa cubatillas te ponnen peor jejjejeje
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Abril de 2012, 08:37:24 pmYa estamos aqui .... joder que nervios !!!! loa cubatillas te ponnen peor jejjejejejajaja vicioso!! yo me lo he dejado aunque uno de vez en cuando no esta mal
Ya estamos aqui .... joder que nervios !!!! loa cubatillas te ponnen peor jejjejejela de alemanes que hay .... a por ellos !!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Abril de 2012, 08:37:24 pmYa estamos aqui .... joder que nervios !!!! loa cubatillas te ponnen peor jejjejejela de alemanes que hay .... a por ellos !!!!no as ido al campo a verlo?hoy promete ambientazo....veremos a ver como se nos da hoy
entre el Chelsea y el Madrid, prefiero el Madrid, lo de esta noche iria con el Bayer pero no te creas que me daria mucha pesaombre si gana hoy el Madrid. Tendria que aguantar a unos colegas pesados comiendome la cabeza, varios msm de mi tio tocandome los huevos, pero por lo demas tampoco soy tan anti-madridista. Aunque solo por joder a Mou segun estoy escribiendo esto me estoy haciendo mas blue.A tomar por culo el madrid, tenian que .......................
Cita de: the greatest team en 25 de Abril de 2012, 08:42:11 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Abril de 2012, 08:37:24 pmYa estamos aqui .... joder que nervios !!!! loa cubatillas te ponnen peor jejjejejela de alemanes que hay .... a por ellos !!!!no as ido al campo a verlo?hoy promete ambientazo....veremos a ver como se nos da hoy si, estoy en el campo ... ambientazo