Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362628 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2835 en: 26 de Abril de 2012, 12:04:14 am »
Se supone que el balon de oro se los daran a Messi o Ronaldo pero si no ganan la eurocopa (aunq veo a Messi con posibilidades ;D ;D ) ni la champions...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2836 en: 26 de Abril de 2012, 12:05:11 am »
Roncero no se merece mi respeto cosa que la mayoría de madridistas de este foro sí.
Prefiero a Guasch y a Poli que lo dicen desde el  cachondeo que a este

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2837 en: 26 de Abril de 2012, 12:05:45 am »
Se supone que el balon de oro se los daran a Messi o Ronaldo pero si no ganan la eurocopa (aunq veo a Messi con posibilidades ;D ;D ) ni la champions...

Sigo pensando que los del balón de oro le deben uno a Xavi y a Iniesta de cuando ganaron la Eurocopa y el Mundial... No entiendo porque no se los dan... Son extraordinarios los dos...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2838 en: 26 de Abril de 2012, 12:05:49 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2839 en: 26 de Abril de 2012, 12:06:15 am »
Hoy va a estar muy interesante puntopelota
Forero Revelacion 2011!


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2840 en: 26 de Abril de 2012, 12:06:40 am »
Joder, por la cara que se le ha quedado a mi amigo, hasta me sabe mal (la misma cara que tenia yo ayer, ni mas ni menos) es una putada por todos aquellos que no tienen culpa de nada, tal vez la única culpa es sentir los colores de tu equipo sin ningún motivo o razón, pero por culpa de la prensa y de algún despistado (que los hay en todos los bandos) uno no puede evitar alegrarse, ya no es por ser anti-madridista, que lo soy, mas por portadas como la de hoy del Marca, faltar el respeto a Messi así me parece muy feo, y precisamente que pasa..., que Cristiano falla y ahora que dirán?

Cristiano y Messi son los mejores del mundo, y si fallan es porque los tiran.



Lastima la oportunidad de vivir esa gran final Barça - Madrid, hubiera sido increíble.


Buenos humos! ;)

Grande Missae.  ;)

Ojalá todos los antimadridistas sean como tú. Es normal que te alegres, yo lo comprendo y alegra ver que lo puedas disfrutar sin hacer sangre innecesariamente.

Fantástico.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2841 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:06 am »
Joder, por la cara que se le ha quedado a mi amigo, hasta me sabe mal (la misma cara que tenia yo ayer, ni mas ni menos) es una putada por todos aquellos que no tienen culpa de nada, tal vez la única culpa es sentir los colores de tu equipo sin ningún motivo o razón, pero por culpa de la prensa y de algún despistado (que los hay en todos los bandos) uno no puede evitar alegrarse, ya no es por ser anti-madridista, que lo soy, mas por portadas como la de hoy del Marca, faltar el respeto a Messi así me parece muy feo, y precisamente que pasa..., que Cristiano falla y ahora que dirán?

Cristiano y Messi son los mejores del mundo, y si fallan es porque los tiran.



Lastima la oportunidad de vivir esa gran final Barça - Madrid, hubiera sido increíble.


Buenos humos! ;)

Grande Missae.  ;)

Ojalá todos los antimadridistas sean como tú. Es normal que te alegres, yo lo comprendo y alegra ver que lo puedas disfrutar sin hacer sangre innecesariamente.

Fantástico.
Ya te digo, asi da gusto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2842 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:09 am »
Se supone que el balon de oro se los daran a Messi o Ronaldo pero si no ganan la eurocopa (aunq veo a Messi con posibilidades ;D ;D ) ni la champions...

Sigo pensando que el balón de oro le debe una a Xavi y a Iniesta de cuando ganaron la Eurocopa y el Mundial... No entiendo porque no se los dan... Son extraordinarios los dos...
Estoy contigo pero si no se lo dieron el año que ganaron un mundial.... no se yo, al igual que le deben uno a Raul

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2843 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:14 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico?  #HALAMADRID
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2844 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:39 am »
Algo golpeo en mi ventana, salgo y era el balon que chuto sergio ramos  >:D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2845 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:53 am »
Umildes que wapada la foto que te han etiquetado jajajajajajaja
   

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2846 en: 26 de Abril de 2012, 12:09:02 am »
Algo golpeo en mi ventana, salgo y era el balon que chuto sergio ramos  >:D
Sergio Ramos tiene que jugar DE PUTA MADRE al Angry Birds !! 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2847 en: 26 de Abril de 2012, 12:09:31 am »

Bueno, es que ayer salvo inazuma, el resto de madridistas mantuvieron el respeto.



Por miedo a lo que ha pasado hoy.  ;D



Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2848 en: 26 de Abril de 2012, 12:10:39 am »
Se supone que el balon de oro se los daran a Messi o Ronaldo pero si no ganan la eurocopa (aunq veo a Messi con posibilidades ;D ;D ) ni la champions...

Sigo pensando que el balón de oro le debe una a Xavi y a Iniesta de cuando ganaron la Eurocopa y el Mundial... No entiendo porque no se los dan... Son extraordinarios los dos...
Estoy contigo pero si no se lo dieron el año que ganaron un mundial.... no se yo, al igual que le deben uno a Raul

Pues sí, pero en fin... Es France Football y si a alguien le pica dar premios a otro país vecino es a Francia... Por eso para mi ese trofeo está ensuciado... Hay muchísimos jugadores que lo han merecido y no se lo han otorgado y se puede hacer una lista innumerable...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2849 en: 26 de Abril de 2012, 12:11:04 am »
Joder, por la cara que se le ha quedado a mi amigo, hasta me sabe mal (la misma cara que tenia yo ayer, ni mas ni menos) es una putada por todos aquellos que no tienen culpa de nada, tal vez la única culpa es sentir los colores de tu equipo sin ningún motivo o razón, pero por culpa de la prensa y de algún despistado (que los hay en todos los bandos) uno no puede evitar alegrarse, ya no es por ser anti-madridista, que lo soy, mas por portadas como la de hoy del Marca, faltar el respeto a Messi así me parece muy feo, y precisamente que pasa..., que Cristiano falla y ahora que dirán?

Cristiano y Messi son los mejores del mundo, y si fallan es porque los tiran.



Lastima la oportunidad de vivir esa gran final Barça - Madrid, hubiera sido increíble.


Buenos humos! ;)

Tu con tu amigo y yo con los vecinos.  Se ve que se juntan varios en una casa de por aqui cerca y ayer y hoy celebrando los goles de chelsea y madrid y pegando puñetazos a la mesa o lo que sea cuando fallaba el madrid o algo.

Ahí me vierais a mí gritando cuando ha pasao el Bayer solo para joderlos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**