Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362595 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2850 en: 26 de Abril de 2012, 12:11:25 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico?  #HALAMADRID
Antonio tio sinceramente. ¿Que te proporciona más subidón lo de hoy del Madrid o que el Atleti pase el jueves a la final?

Celebrar el mal de otros lo extrapolo a la vida real y me da no sé que... [bh]

Será que no soy un aficionado modélico o que no entiendo de rivalidades (el fallo será mio fijo)

Pero celebrar el mal de otros siempre me ha parecido de equipo pequeño. Pa cachondeo entre colegas y eso si, pero por aqui lo único que sirve es para hacer daño (Si Patio, como ayer hizo Inazuma)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2851 en: 26 de Abril de 2012, 12:14:30 am »
=)

Torres, a por la orejona!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2852 en: 26 de Abril de 2012, 12:14:43 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico?  #HALAMADRID
Antonio tio sinceramente. ¿Que te proporciona más subidón lo de hoy del Madrid o que el Atleti pase el jueves a la final?

Celebrar el mal de otros lo extrapolo a la vida real y me da no sé que... [bh]

Será que no soy un aficionado modélico o que no entiendo de rivalidades (el fallo será mio fijo)

Pero celebrar el mal de otros siempre me ha parecido de equipo pequeño. Pa cachondeo entre colegas y eso si, pero por aqui lo único que sirve es para hacer daño (Si Patio, como ayer hizo Inazuma)
Como no me e metido con nadie no creo que me banen y no tenga el derecho de alegrarme. Yo aguanto los mismo, así que no tengo que pedir perdón por alegrarme, me jode porque sois colegas etc.. pero mi sentimiento puede mas que la razón.

Y es una pregunta que tengo, no crees que ese DVD hace daño a los demás?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2853 en: 26 de Abril de 2012, 12:15:03 am »
A mí me gusta que haya el pique con gracia, como está haciendo Folletes, Mentalista...

Yo ayer y el sabado me lo pase pipa, hoy les toca a otros. Yo  :(



Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2854 en: 26 de Abril de 2012, 12:15:28 am »
Para mi merecido finalista el Bayer. El Madrid tenía que haber ido a por el partido y no esperar a los penaltis.

Lo siento mucho por la inmensa mayoría de foreros madridistas.  :-\ 

pero...... me alegro por todos y cada uno de los portugueses que están en la plantilla del Madrid. Força  Bayeeeeer.  ^-^ ^-^ ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2855 en: 26 de Abril de 2012, 12:18:17 am »
yo me alegro por los quién se descojonaban ayer del Barça,,,el mal ajeno no es de risa..................pues ale!!!!! a reirse todos  [la]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2856 en: 26 de Abril de 2012, 12:19:24 am »
yo me alegro por los quién se descojonaban ayer del Barça,,,el mal ajeno no es de risa..................pues ale!!!!! a reirse todos  [la]

tienes razón, yo hoy en el curro algunos diciendo que Messi falla los penaltys, y demas lindeces y zas, hoy la misma medicina.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2857 en: 26 de Abril de 2012, 12:19:51 am »
yo me alegro por los quién se descojonaban ayer del Barça,,,el mal ajeno no es de risa..................pues ale!!!!! a reirse todos  [la]

Pero Puerto...esto es futbol...que no es nigun mal...



Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2858 en: 26 de Abril de 2012, 12:21:37 am »

Me jode por la gente que lo sufre de verdad,los aficionados de verdad,pero por todos los portugueses del Madrid y los medios de comunicacion de Madrid me alegro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2859 en: 26 de Abril de 2012, 12:21:40 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico?  #HALAMADRID
Antonio tio sinceramente. ¿Que te proporciona más subidón lo de hoy del Madrid o que el Atleti pase el jueves a la final?

Celebrar el mal de otros lo extrapolo a la vida real y me da no sé que... [bh]

Será que no soy un aficionado modélico o que no entiendo de rivalidades (el fallo será mio fijo)

Pero celebrar el mal de otros siempre me ha parecido de equipo pequeño. Pa cachondeo entre colegas y eso si, pero por aqui lo único que sirve es para hacer daño (Si Patio, como ayer hizo Inazuma)
Como no me e metido con nadie no creo que me banen y no tenga el derecho de alegrarme. Yo aguanto los mismo, así que no tengo que pedir perdón por alegrarme, me jode porque sois colegas etc.. pero mi sentimiento puede mas que la razón.

Y es una pregunta que tengo, no crees que ese DVD hace daño a los demás?
Tu alegrate de lo que quieras, aunque no coincidamos, todavia respeto opiniones

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2860 en: 26 de Abril de 2012, 12:21:58 am »
=)

Torres, a por la orejona!!

Balon de oro para Torres si gana el Chelsea la sshhheeeempionnsss.

Que puto crack.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2861 en: 26 de Abril de 2012, 12:22:58 am »
Monzó ‏ @J_Monzo  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@As_TomasRoncero Si que estás calladito hoy, no?? Se te ha comido la lengua el gato??

@As_TomasRoncero Por que solo meteis un penalty de 5?? Por que CR mete en fuera de juego y no lo anulan?? Por que? Por que? Por que?
Monzó ‏ @J_Monzo  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir

@As_TomasRoncero Dios mío, esto es histórico!! Neuer, te pido perdón por haber dudado de ti. @SergioRamos casi marca jajajajaja FORZA BAYERN

Monzó ‏ @J_Monzo  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@As_TomasRoncero El madrid no representará a nadie en Munich :P


Monzó ‏ @J_Monzo  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@As_TomasRoncero Ahora que?? Toma cura de humildad!!

Eidur Gudjohnsen ‏ @CFExtremadura  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@As_TomasRoncero !!!!LAAA DEEEECCCCCCIIIMMAAAAA A TOMAAARRR PORRR CULOOOOOOOO!!!!! oin oin roncerdo oin oin


Eidur Gudjohnsen ‏ @CFExtremadura  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@As_TomasRoncero jajajajajajajajajajaja mi payaso favorito.


@As_TomasRoncero purque?? La Décima para cuando? Mira que eres fantasma muchacho. Tanto euforia no es buena , no aprendéis elemento.#LA10ª


WorldManagerWM ‏ @WorldManagerWM  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
@AS_Manolete Si todo eso no lo mantiene el ATM el próximo año, te mando a Roncero a tu casa con una tuna. :-(

Jose Hervas Alcover ‏ @h_hervas  Responder  Borrar  Favorito · Abrir
@J_Monzo jajaja a @As_TomasRoncero le a entrado un patatus,no responde... 112


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2862 en: 26 de Abril de 2012, 12:23:31 am »

Me jode por la gente que lo sufre de verdad,los aficionados de verdad,pero por todos los portugueses del Madrid y los medios de comunicacion de Madrid me alegro

Aficionados de verdad los tienen todos los equipos, por lo que no puedo más que alegrarme. Pero no me río, porque ni ayer ni hoy en el curro se han reído de mí, aunque algunos se alegraran de la derrota de ayer.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2863 en: 26 de Abril de 2012, 12:23:52 am »

Me jode por la gente que lo sufre de verdad,los aficionados de verdad,pero por todos los portugueses del Madrid y los medios de comunicacion de Madrid me alegro

Efectivamente, hay que puntualizar y separar... A mi tambien me da pena por los aficionados de verdad del Madrid y los madridistas del foro en su amplia mayoria excepto aquel o aquellos que se mofaron de la derrota del Barça sin detenerse a pensar que 24 horas después ese forero o foreros se podrian ver en la misma situación que nosotros anoche...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2864 en: 26 de Abril de 2012, 12:23:59 am »
el mejor tweet que he visto este
Toquero
Sólo quiero reiterar que la eliminación de Barça y Madrid es una cura de humildad muy necesaria para el fútbol y ciertos "periodistas".


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**