Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362602 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2880 en: 26 de Abril de 2012, 12:40:44 am »
Ramos parece la diana de las burlas, el hombre jaja pero wueno, son comentarios divertidos, no hirientes...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2881 en: 26 de Abril de 2012, 12:41:35 am »
Por si no recuerdan, Sergio Ramos es experto en tirar cosas, primero LA COPA DEL REY y ahora LA OREJONA...
jaja muy buena


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2882 en: 26 de Abril de 2012, 12:41:56 am »
Ramos parece la diana de las burlas, el hombre jaja pero wueno, son comentarios divertidos, no hirientes...
Recuerdos de la copa de su majestad.   ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2883 en: 26 de Abril de 2012, 12:42:20 am »
Acaban de descubrir, un nuevo satelite en la tierra.

El balon de Sergio Ramos. :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2884 en: 26 de Abril de 2012, 12:42:28 am »
yo me alegro por los quién se descojonaban ayer del Barça,,,el mal ajeno no es de risa..................pues ale!!!!! a reirse todos  [la]

Pero Puerto...esto es futbol...que no es nigun mal...
esto es fútbol Santi pero si oyes los comentarios pues deja que desear,,,,,,,por eso me alegro,por esa gente(menos mal que es minoría) que tanto odia al rival hasta la muerte,,pues ahí va un poco de humildad y ahora qué???,,,,joder es que somos malos,,,que mejor final que una española??? pues nada,ellos a lo suyo,,pues toma  [la] [la]

Yo me refiero a este tipo de comentarios: Ramos: Roncero dijo que el bernabeu marcaría un gol, yo le di la asistencia.

me gustan.

Y soy del madrid, y me gusta que el Barsa pierda, es su maximo rival....



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2885 en: 26 de Abril de 2012, 12:43:00 am »
alguien tiene el teléfono de Ramos¿? me ha roto el cristal de mi balcón. Que no piense que se va a ir de rositas...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2886 en: 26 de Abril de 2012, 12:44:38 am »
Todos Baneados, luego el cabrón soy yo.  ;D   SOIS LOS mejores leche!! Viva mis compañeros de Foro.  [tongue]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2887 en: 26 de Abril de 2012, 12:45:13 am »
Yo pensaba que era un nuevo satélite y resulta que es el balón del penalty de Sergio Ramos  ;D ;D

Todos Baneados, luego el cabrón soy yo.  ;D   SOIS LOS mejores leche!! Viva mis compañeros de Foro.  [tongue]

No creo que por estas minimeces se deba banear a nadie, socio... Hay que diferenciar las cosas graves en un foro de las que no lo son...
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 12:47:06 am por Panatinabos »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2888 en: 26 de Abril de 2012, 12:46:31 am »
Hoy todos los que criticais Punto Pelota vais a poner Intereconomia antes que yo >:D >:D >:D
Yo e puesto el video a grabar. Por cierto sacara mañana el Marca la derrota de semis en DVD? Como el partido del clásico?  #HALAMADRID
Antonio tio sinceramente. ¿Que te proporciona más subidón lo de hoy del Madrid o que el Atleti pase el jueves a la final?

Celebrar el mal de otros lo extrapolo a la vida real y me da no sé que... [bh]

Será que no soy un aficionado modélico o que no entiendo de rivalidades (el fallo será mio fijo)

Pero celebrar el mal de otros siempre me ha parecido de equipo pequeño. Pa cachondeo entre colegas y eso si, pero por aqui lo único que sirve es para hacer daño (Si Patio, como ayer hizo Inazuma)
Como no me e metido con nadie no creo que me banen y no tenga el derecho de alegrarme. Yo aguanto los mismo, así que no tengo que pedir perdón por alegrarme, me jode porque sois colegas etc.. pero mi sentimiento puede mas que la razón.

Y es una pregunta que tengo, no crees que ese DVD hace daño a los demás?
Tu alegrate de lo que quieras, aunque no coincidamos, todavia respeto opiniones
Ahhh!! Vaya perdone usted por herir a los seguidores, cuando nos alegramos en los derbis y nos metemos con el Atleti ami me dan por el culo, y tengo que reírme. Pero claro, Antonio es muy hijo puta, un busca gresca. Pues nada lo siento, pero si, me alegro y mucho.  ;)

pd.: Me seguirás cayendo bien como siempre.
Con esos que se meten con el Atleti esos dias son a los que hoy deberias de darles caña. Pero si sueltas aqui alguna gorda, tú o otro (hoy no lo has hecho) pues alguno que no tenga nada que ver con esos de los derbis pues puede sentirse jodido, no decía más.

Pero como no soy quien para decir lo que cada uno quiera expresar solo me limito a dar opinión desde otro lado (sabiendo que puede incomodar segun a quien)

Ya sé que no te enfadas, todo no es color de rosa y podemos no coincidir según en que cosas.

Ayer pensé yo en poner " Chesterf allá donde estes jodete " Por las mil y una que solto del Valencia y del "amigo" (como decia él) Emery, pero dije " Que coño gano con ello? que tiene que ver con la gente que esté aqui jodida ese dia"

Pues na, al final decides no poner na y punto. Pero bueno, segun el dia apetece segun que cosas, es entendible.

Bueno, bonita final va a ser



Arreglao lo del mensaje Anzony


Todos Baneados, luego el cabrón soy yo.  ;D   SOIS LOS mejores leche!! Viva mis compañeros de Foro.  [tongue]
Ahi ahi, buen rollete [blob]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2889 en: 26 de Abril de 2012, 12:47:13 am »
Cristiano: Quería ser el mejor del mundo, por eso tiré el penalty como Messi.

joder, me encantan estas chorradas  :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2890 en: 26 de Abril de 2012, 12:47:29 am »
Te tenia fichado eehh!!  ;D  Lo veo todo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2891 en: 26 de Abril de 2012, 12:47:41 am »
Cristiano: Quería ser el mejor del mundo, por eso tiré el penalty como Messi.

joder, me encantan estas chorradas  :D
ajjaajjajajajaajjajajaaajajja que bueno!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2892 en: 26 de Abril de 2012, 12:48:26 am »
Esa de Jydok si ha sido buena ;D ;D ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2893 en: 26 de Abril de 2012, 12:50:19 am »
Cabrones no cebaros con Ramos que salvo el penalti a estado de 10. Que tapar al ar-Mario gomez no es nada facil.

La verdad que me e alegrado, por que como dice Santiagobeach los piques sanos le dan el jugo a esto, pero una lastima que no tengamos ningun representante en la final, ahi que recordar que para todos los equipos es bueno que los equipos españoles llegen lejos, si no perderiamos plazas de Champions.

Me a defraudado un poco el Madrid, aunque viendo a Mou es normal, pero no puede ser que jugando en tu campo, le des las riendas del partido al rival y te dediques mas a defender que a construir.

Quien nos iva a decir tanto a unos como otros que empezariamos ganando 2-0 y al final perderiamos. :-\

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2894 en: 26 de Abril de 2012, 12:56:15 am »
Ramos en rueda de prensa: Vi al payaso de micolor y tire a darle, arrastro un trauma por si culpa 


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**