Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362565 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2910 en: 26 de Abril de 2012, 01:10:42 am »
Jydok lo llevas demostrando todo el año como eres cuando pierde el Barça y como eres cuando pierde o gana el Madrid o viceversa, ahora no me vengas con tonterías.. pero que no te digo a ti, va en general.
pero que esto no tiene nada que ver, no lo conviertas todo en una guerra barça-madrid

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2911 en: 26 de Abril de 2012, 01:11:07 am »
me ha gustado el partido de david alaba (al menos la segunda parte, no ví la primera), el tío es austriaco, jaja
Si ves la primera flipas. Maquinón! Si Bale sale muy caro ya sabe el Barcelona a por quien ir. Asi nos deja a Jordi Alba >:D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2912 en: 26 de Abril de 2012, 01:11:37 am »
me ha gustado el partido de david alaba (al menos la segunda parte, no ví la primera), el tío es austriaco, jaja
Alaba es un crack!!! hoy junto a Lahm ahan nsido los mejores del partido de largoo largooo!!! vaya dos laterales que tiene el Bayern

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2913 en: 26 de Abril de 2012, 01:12:31 am »
Como se hacia eso de no leer mensajes de la gente que no te cae bien?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2914 en: 26 de Abril de 2012, 01:14:11 am »
Como se hacia eso de no leer mensajes de la gente que no te cae bien?
en el perfil está



tómate con humor las cosas que son dichas con esa intención andaaa ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2915 en: 26 de Abril de 2012, 01:15:06 am »
me ha gustado el partido de david alaba (al menos la segunda parte, no ví la primera), el tío es austriaco, jaja

decia un comentarista en la TPA, que hace 2 años estuvo a punto de ficharlo el Getafe.

También el comentarista decia que el que lanza el primer penalty y lo transforma tiene un 60 por ciento de posibilidades de ganar la tanda.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:17:39 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2916 en: 26 de Abril de 2012, 01:15:32 am »
Como se hacia eso de no leer mensajes de la gente que no te cae bien?
en el perfil está



tómate con humor las cosas que son dichas con esa intención andaaa ;)

Repito son con humor si van en contra del Madrid o del equipo que no es el tuyo, si no que le pregunten a la mitad del foro. Se salvan algunos.


Ale ya esta, más agusto que un arbusto!
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:18:28 am por Umildes-Team »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2917 en: 26 de Abril de 2012, 01:19:26 am »
increible la rabieta  :o

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2918 en: 26 de Abril de 2012, 02:02:29 am »
Umildes te entiendo,  despues del palo de quedarse fuera, es mas susceptible uno, pero no ahi alevosia, si esto es como decia Monzo mas atras, un consuelo de tontos.




Miremos por el lado de la Selección, nuestros jugadores van a tener gracias a estar fuera de la final ambos y la liga decidida, mas tiempo para descansar, aqui el que no se consuela es por que no quiere.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2919 en: 26 de Abril de 2012, 02:03:38 am »
Umildes te entiendo,  despues del palo de quedarse fuera, es mas susceptible uno, pero no ahi alevosia, si esto es como decia Monzo mas atras, un consuelo de tontos.




Miremos por el lado de la Selección, nuestros jugadores van a tener gracias a estar fuera de la final ambos y la liga decidida, mas tiempo para descansar, aqui el que no se consuela es por que no quiere.
[3some] +10
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2920 en: 26 de Abril de 2012, 02:11:38 am »
mañana el atleti a la final eh antonio
Quien sabe, todo esta por decidir, puede pasar cualquiera.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2921 en: 26 de Abril de 2012, 02:23:00 am »
el valencia no anda muy fino, excepto el partido ante el betis, yo creo que sí, pero bueno ojala sea un partidazo con goles

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2922 en: 26 de Abril de 2012, 04:45:34 am »
A mí me gusta que haya el pique con gracia, como está haciendo Folletes, Mentalista...
Yo ayer y el sabado me lo pase pipa, hoy les toca a otros. Yo  :(
Ahí estamos.

Umildes, no te mosquees. Se entiende el cabreo, porque jode que el equipo al que sigues pierda, y en parte te doy razón, y puede haber lógicas dudas de que estas coñas, fuesen igual de bien aceptadas por todos los culés o antimadridistas del foro. Es posible, quizás sí o quizás no, q como dices, alguno, porq no debes englobar a todo un conjunto, no hubiera aceptado las "gracias" que hoy se dedican tras la derrota del Madrid.
Por eso es muy loable la actitud de los madridistas del Foro (porque aquí es lo q nos compete, la gente de aquí, porque si por ejemplo yo tengo un conocido que es gilipollas y es del Athletic, no lo traslado ni al Athletic en general ni a por ejemplo mi trato con Javite, y eso aquí muchas veces no pasa) ayer, salvo Inazuma (no hay que limpiarse el culo antes de cagar), que sí pudo resultar un poco más irrespetuoso (aunque tampoco nadie debiera hacer un mundo, que no fue nada tan grave) y provocador. El resto, o no dijeron nada en absoluto o tuvieron buenas palabras. Así mola, y lo suyo es q si hubieran lanzado piques o bromas como las q comenta Santiago, se acepten. Una cosa son las bromas, el humor, y otra la mala ostia o la falta de respeto.

Y ni la hubo ayer, ni la ha habido hoy. Son bromas, como ha habido siempre, y con humor hay q tomarlas. No faltan a Ramos, en absoluto. Está claro q depende del equipo q seas hace más o menos gracia, o ninguna incluso, pero es como si te pones a ver los guiñoles esos q hace años había en Canal + o ves los Marca Toons, o alguna cosa de esas, o a un humorista haciendo un skecth (o como se ponga) de alguien, es humor, mientras no falte al respeto a la persona...................Hay q tomarlo así.

Y ojalá, cuando bromas o celebraciones como las de hoy, vayan contra el Barça, el Atlético, el Valencia, o la Real, se tenga la humildad y honestidad de aceptarlas, mientras nadie falte al respeto al Barça, ni a los barcelonistas, o a los demás equipos.

Como dice Missae (gran mensaje el tuyo), se puede ser culé, madridista, anticulé, antimadridista, lo q sea, pero por muy antimadridista que sea Missae (o lo q corresponda a cada cual), con su colega hay respeto. Porque no todo el mundo es igual, a cada uno que se le trate como merece.

Sobre lo de que porque unos se pueden alegrar de las derrotas de otros..............bueno, eso es deporte y rivalidad no? La cual hay que tener con deportividad. Pero yo entiendo perfectamente que uno se alegre, lo mismo q entiendo quien no lo hace. Vuelvo a repetir lo que dije hace días, por el mero echo de q Alonso sea español, se está obligado a desear que gane en la F1?. Yo no lo veo así. Y toda vez q deseas q no gane, estás deseando que pierda. Otra cosa es q seas neutro en ese sentido, y te dé igual q gane o pierda. Y aquí igual, habrá quien prefiera q pase un equipo español sea cual sea, muy lógico, habrá quien solo le importe el suyo y si pasa el otro pues bien y si no pasa pues bien tbn, y habrá quien desee que por supuesto pase el suyo y a la vez fracase el otro, y por supuesto, que no pase el otro independientemente de que el propio lo haga o no. Y todas sos opciones lógicas. No veo motivo ni para criticarlo ni para extrañarse. Pero sin tratar de ofender a nadie de manera gratuita.

Es más, es opinión mía, pero yo siempre he dicho q como español, a mi me representa la Selección, no el Madrid, ni el Barça, ni el Alcoyano. Luego aparte tendré mis preferencias deportivas, y por ejemplo hace años, en una final Steffi Graff-Arantxa, mi deseo es q ganara la primera, salvo en las Olimpiadas.

Sobre el partido, para mi,  ha pasado el q más ha jugado. Merecerlo lo merece quien lo consigue (salvo que se haya decidido por motivos arbitrales muy relevantes) Aunque se haya tenido q decidir de manera tan dramática. El Bayern ha jugado mejor, es el único de los dos que ha querido jugar, con una media de gran nivel, con Guztavo, Kroos (mákina), Muller, Ribery, Robben, etc....en el Madrid lo de Khedira, Ozil y Di María ha sido bochornoso. Pero es q el Madrid desde el minuto quince se ha ido para atrás, y sí, mérito del Bayern es, pero coño, que tampoco el Madrid se ha ido a por el partido, aparte de haber dos jugadores q pensaban más en no perderse la final, que en arriesgar hoy pasase lo q pasase. Con el 2-1, los únicos q han seguido tocando, y tratando de llegar al área rival han sido los alemanes, aunque según avanzaba el partido, cada vez han ido guardando más la ropa, y en la prórroga a los dos les ha podido el miedo a perder y casi casi han firmado los penales.

Despues, pues está claro, quien los tira es quien puede fallar, y no hay más. Cr y Kaká tiraron sus penalties bien, pero Neuer, buffff, q paradones, es q han sido dos atajadas de escándalo. Ramos, sí, a las nubes, pero así han fallado muchos. Eso sí, si había mofa o crítica por el fallo de Messi, pues donde las dan las toman, y CR se apunto al carro.

A la final llega uno de los 3 equipos q daba por favoritos, porq ya hace mucho que solo se hablaba de los dos españoles (bonita cura de humildad, aunque dudo que aprendan de ella ninguno), que el Bayern tenía que decir mucho. En la final está quien me gustaba, el otro me era indiferente. El otro ahora es el Chelsea, y aunque el Bayern es más equipo, bufffff, eso de q la va a ganar el Bayern ya veremos, creo y espero la gane, pero pero...............

Y sobre el balón de Oro. Para mi se decidirá tras la Euro. Ayer, tras caer el Barça, Messi se despidió de él (parece de risa q se decidan por cosas así, pero así es el Balón de Oro, como algunos otros galardones) y se lo puso en bandeja a CR, sobretodo de la más q supuesta victoria de Liga del Madrid. Tras lo de hoy, Cr tiene ventaja, pero no tanta, y ya se verá lo q ocurre en la Euro. Si CR y Portugal lo hacen bien, es suyo. Pero habrá q ver quien de los que jueguen el Bayern_Chelsea gana y hace una gran final de Champions y lo que esos hagan en la EURO, no sea que por ejemplo Kroos, Ribery o Lampard hagan la final de Champions de su vida y luego su selección llegue a la Final de la Euro. El Balón de Oro ahora mismo ha quedado abierto. Ojalá la Euro la gane España, con un Xavi o Iniesta en plan estrella y les den lo q les correspondía hace dos años.

Sí, un tochaco, pero es lo qtiene leer 15 páginas de golpe.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 04:51:37 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2923 en: 26 de Abril de 2012, 05:00:54 am »
Por sacarlo del tocho.


No me alegro en absoluto de las derrotas por los foreros q aquí hay. Y siento su decepción. Pero el deporte y el fútbol es así.


Y espero q mañana se confirme la final española, aunque el Sporting me cae muy simpático, me gustaría ver en la final al Athletic, y no solo porque su apuesta por el fútbol de ataque me parezca q lo merece (porq entonces tendría q querer q empatasen, Sa Pinto tampoco es defensivo precisamente), y que la ganara. Pero a ver si se consigue esa final.
En la otra semi, pues que gane el mejor, y que se vea un gran espectáculo.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2924 en: 26 de Abril de 2012, 09:52:49 am »
Bueno pues me siento totalmente desolado.....

El bayern justo finalista aunque me joda admitirlo......pero es lo que toca

Pienso que al madrid despues del 2-0 le a faltado actitud..... Enfin una pena ahora a certificar la liga.

HALA MADRID !!!

Cambiado al tema mofas..

Estoy de acuerdo en lo que dice Umildes...sera porque somos ilicitanos?nose...

Pero llevo toda la temporada leyendo lo que pone aqui la gente y cuando palma el barça..sienta muy mal lo que se diga y mas si es por parte madridista.....

Pienso que ayer hubo mas respeto por parte de los madridistas del foro....que anoche de los anti-madridistas....
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 10:17:17 am por illice BlackhawkS »

 

**