Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362561 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2925 en: 26 de Abril de 2012, 10:14:52 am »
Yo creo que los no seguidores del Madrid se han comportado en general bien, no creo que haya que llamar la atención sobre eso.

Sobre los chistes de Ramos... que queremos. Yo no lo pongo a tirar un penalti ni loco, antes que lo tire Casillas.

Sobre el partido/eliminatoria hay que reconocer que el Bayern es justo vencedor. Yo estaba viendo el partido y casi daban ganas de ir a penaltis porque era superior el Bayern y me veía el 2-2. El Madrid cuando ataca hace mucho daño pero defendiendo nada de nada. El Bayern domino el encuentro y por eso creó más peligro, es increíble que solo haya marcado un gol y de penalti.

El Madrid ha regalado el centro del campo una vez más, estoy harto de ver a los cuatro de arriba en el área y Xabi en el circulo central sin nadie a quien pasar o regalando la pelota. Así no se puede coño, de verdad que no ven ni ellos ni el entrenador que tienen que bajar para hacer juego y así llegar al área. Que se lo miren de verdad.

El Madrid que se olvide de fichar delanteros, para palomeros ya me pongo yo. Necesita reforzar los laterales y pensar que va ha hacer con el centro del campo, o la gente de adelante juega más en el centro y participa más en el juego o sobra algún delantero. Sigo esperando a Sahin, esperemos verle en condiciones el próximo año.

Esperemos que Mou no se engañe y sepa rectificar porque si no la cosa seguirá igual. Sin duda ha conseguido devolver al Madrid a estar en la pomada en Europa y liga pero debe mejorar.

Creo que el seguidor cule tiene que estar más tranquilo que el madridista, para mi el Barca era favorito para la champions y el próximo año lo seguirá siendo a no ser que cambie mucho el tema.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2926 en: 26 de Abril de 2012, 10:16:41 am »
buenos dias hoy ya estoy mejor  ;D ;D ;D las derrotas se  dijieren lijero en 2 dias ya no se acuerda uno de estas cosas  [la] 

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2927 en: 26 de Abril de 2012, 10:20:46 am »
Yo creo que los no seguidores del Madrid se han comportado en general bien, no creo que haya que llamar la atención sobre eso.

Sobre los chistes de Ramos... que queremos. Yo no lo pongo a tirar un penalti ni loco, antes que lo tire Casillas.

Sobre el partido/eliminatoria hay que reconocer que el Bayern es justo vencedor. Yo estaba viendo el partido y casi daban ganas de ir a penaltis porque era superior el Bayern y me veía el 2-2. El Madrid cuando ataca hace mucho daño pero defendiendo nada de nada. El Bayern domino el encuentro y por eso creó más peligro, es increíble que solo haya marcado un gol y de penalti.

El Madrid ha regalado el centro del campo una vez más, estoy harto de ver a los cuatro de arriba en el área y Xabi en el circulo central sin nadie a quien pasar o regalando la pelota. Así no se puede coño, de verdad que no ven ni ellos ni el entrenador que tienen que bajar para hacer juego y así llegar al área. Que se lo miren de verdad.

El Madrid que se olvide de fichar delanteros, para palomeros ya me pongo yo. Necesita reforzar los laterales y pensar que va ha hacer con el centro del campo, o la gente de adelante juega más en el centro y participa más en el juego o sobra algún delantero. Sigo esperando a Sahin, esperemos verle en condiciones el próximo año.

Esperemos que Mou no se engañe y sepa rectificar porque si no la cosa seguirá igual. Sin duda ha conseguido devolver al Madrid a estar en la pomada en Europa y liga pero debe mejorar.

Creo que el seguidor cule tiene que estar más tranquilo que el madridista, para mi el Barca era favorito para la champions y el próximo año lo seguirá siendo a no ser que cambie mucho el tema.
totalmente deacuerdo contigo,pero una cosa el madrid con el 2 a 0 era para juntar las 2 lineas y encerrarse atras como hizo el chelsea y no pasaba ni dios marcelo paquete defendiendo atacando mejor,
por lo demas bayer justo vencedor

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2928 en: 26 de Abril de 2012, 10:29:26 am »
totalmente deacuerdo contigo,pero una cosa el madrid con el 2 a 0 era para juntar las 2 lineas y encerrarse atras como hizo el chelsea y no pasaba ni dios marcelo paquete defendiendo atacando mejor,
por lo demas bayer justo vencedor

Si el Madrid hace eso le cae alguno fijo. Además no debe conformarse con eso. El Madrid como más daño hace es atacando y debe tener la pelota para ello, no regalarla al rival para sufrir todo el partido. El Chelsea aún no sabe como esta en la final.

El Madrid como dices tenía que haber juntado lineas pero no para defender en el área sino para poblar el centro del campo y dominar el encuentro.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2929 en: 26 de Abril de 2012, 11:18:48 am »
totalmente deacuerdo contigo,pero una cosa el madrid con el 2 a 0 era para juntar las 2 lineas y encerrarse atras como hizo el chelsea y no pasaba ni dios marcelo paquete defendiendo atacando mejor,
por lo demas bayer justo vencedor

Si el Madrid hace eso le cae alguno fijo. Además no debe conformarse con eso. El Madrid como más daño hace es atacando y debe tener la pelota para ello, no regalarla al rival para sufrir todo el partido. El Chelsea aún no sabe como esta en la final.

El Madrid como dices tenía que haber juntado lineas pero no para defender en el área sino para poblar el centro del campo y dominar el encuentro.
ok,bueno debemos estar contento jugar dos años seguido semis es algo importante y caer de la manera de ayer mas todavia, por que estos años atras habiamos hecho el ridiculo espero que este bloque se mantenga algunos años que seguro que vienen los frutos saludo ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2930 en: 26 de Abril de 2012, 11:21:31 am »
Haber yo ayer no me enfadé por lo de Sergio Ramos, es más en el tuenti tengo un par de fotos que ya subiré que están muy guapas, ni tampoco me enfade porque perdiera el Madrid, lo que me da rabia es lo que ya dije que luego pierde el Barça y hay que tener o tenemos más respeto, ya se que cada uno es libre de lo que dice, pero a mi me jode, porque yo cuando gana el Madrid o pierde el Barça me lo callo y no me rio del mal ajeno. Pero bueno que no voy a decir nada sobre el tema, que esta zanjado desde ayer. Y hice ya lo que creí conveniente.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2931 en: 26 de Abril de 2012, 11:29:52 am »
A que no me lees?  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2932 en: 26 de Abril de 2012, 11:30:59 am »
A que no me lees?  ;D

Que va no tengo gana, paso de leerte, me das asquete  :-*

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2933 en: 26 de Abril de 2012, 11:39:32 am »
Primero al futbol, partido como ya avisé hace tiempo igualadisimo, el Bayern tiene un equipazo y ayer lo demostró. Pudo haber pasado cualquiera y fué el Bayern. La eliminatoria ha sido una de las mas igualadas que recuerdo, cada equipo con sus armas. el Madrid empezó arrollando pero la gasolina le duró poco, a partir de ahí el Bayern cogió las riendas. El Madrid tampoco hizo tan mal partido, hizo lo que viene haciendo toda la temporada, partir el equipo y esperar un zarpazo, por otro lado una vez mas jugamos con 10, Di Maria aun no ha vuelto de su lesion y Kaká es un exfutbolista en activo (sobra desde el dia que llegó).
Los penaltys pues eso, una loteria, los suele ganar quien tiene los nervios mas templados y el Madrid de temple anda bastante justo. Y eso si, los penaltys solo los falla quien los tira.

Ya dije ayer que no estaria mal que cayeran tanto Madrid como Barça porque nos mereciamos una cura de humildad, y ahí la tenemos, no se puede estar toda la temporada diciendo que son infinitamente superiores como si los demas equipos no jugaran, como si nosotros hubieramos inventado el futbol y en Alemania, Italia o Inglaterra no supieran jugar al futbol. En esto se trata de meter la pelota y eso saben hacerlo muchos equipos, no solo los españoles.

Y en cuanto a lo de Umildes, pues creo que tiene bastante razon, el dia anterior solo un madridista dio algo porculo y fué recriminado por casi todo el mundo, incluido madridistas. Solo falto amenazarlo.
Ayer habia barra libre, y muchos muchos culés (mas el que se apunta siempre), estuvieron de mofa y burla (si de coña..... pero burla igual), y no pasa nada.... es normal...... son bromas.... etc etc.
Lo de siempre, este foro tiene un claro color y segun de donde vengan las bromas son graciosas o son provocaciones. En fin....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2934 en: 26 de Abril de 2012, 11:44:16 am »
Bueno pues me siento totalmente desolado.....

El bayern justo finalista aunque me joda admitirlo......pero es lo que toca

Pienso que al madrid despues del 2-0 le a faltado actitud..... Enfin una pena ahora a certificar la liga.

Es curioso que al Barça aquí se le "criticaba" que con el 2-0 seguía atacando.
Y el Madrid con el 2-0 y con el 2-1 se le "critica" que se conformara.

Dos mentalidades bien diferentes.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2935 en: 26 de Abril de 2012, 11:56:31 am »
Yo no critico que el Madrid se echara atras, yo critico que no supieran echarse atras.

Con el 2-0 era el momento de juntar lineas y no partir el equipo, era el momento de jugar juntos como hicieron el sabado, los de arriba tenia que bajar al centro del campo y acercarse mas a Xabi y Khedira, acumular gente en el medio para intentar robar ahí (los buenos contragolpes salen de los robos en el centro del campo, no en el area propia), y en definitiva no dejar que el centro del campo del Bayern tocará con esa tranquilidad.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2936 en: 26 de Abril de 2012, 12:07:04 pm »


Y en cuanto a lo de Umildes, pues creo que tiene bastante razon, el dia anterior solo un madridista dio algo porculo y fué recriminado por casi todo el mundo, incluido madridistas. Solo falto amenazarlo.
Ayer habia barra libre, y muchos muchos culés (mas el que se apunta siempre), estuvieron de mofa y burla (si de coña..... pero burla igual), y no pasa nada.... es normal...... son bromas.... etc etc.
Lo de siempre, este foro tiene un claro color y segun de donde vengan las bromas son graciosas o son provocaciones. En fin....
  Yo me doy por aludido, si la entrada a la fiesta es gratis, me apunto seguro.  ;)

Cada uno tiene sus preferencias, y tengo mi derecho a alegrarme por que no pase el Madrid, soy mas del Bayern, Ribery y Mario , son jugadores que me gustan mucho y los sigo bastante.

Hay equipos que me gustan menos que el MAdrid , Si es una final de champions, y pasa el Madrid, y juega contra el el Manchester United, por ejemplo, pues prefiero que la gane el Madrid .....(Bueno no !!)  >:D


Lo siento por esa derrota, no puedo ser Jose .  :-\ 

Pero tampoco te voy a negar que soy ANTIMADRIDISTA a muerte.


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2937 en: 26 de Abril de 2012, 12:46:46 pm »


 (mas el que se apunta siempre)
  Yo me doy por aludido, si la entrada a la fiesta es gratis, me apunto seguro.  ;)


Pero tampoco te voy a negar que soy ANTIMADRIDISTA a muerte.


- Tampoco era muy facil acertar de quien estaba hablando....... [booty] [booty]

- eres antimadridista??............ no te lo habia notado.. :(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2938 en: 26 de Abril de 2012, 12:54:44 pm »
Drazzz, no me jodas. Lo de ayer no tuvo nada que ver con lo que pueda haber pasado otras veces. No creo q se faltase a nadie, ni se fuera ofensivo, ni el día anterior los madridistas q entraron tampoco lo fueron. Lo q tenemos que ser capaces es de saber aceptar las derrotas (no digo que no lo estéis siendo) y comentarios que creo que como decía Santiago Beach, son meras bromas. Creo que ni unos ni otros se han excedido de ninguna manera. Y ya destaqué la buena actitud q los madridistas tuvieron.

Quizás sea que verlo desde unos ojos de alguien q no es madridista y no está jodido (más o menos, pero a todos los madridistas lo de ayer poca gracia les ha hecho) por lo de ayer y lo ve todo más normal. Pero vamos, dudo q de pasar con la Real, viese nada raro en los comentarios de estos dos días.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2939 en: 26 de Abril de 2012, 12:59:55 pm »
Yo no pienso que haya habido nada hiriente durante estos dos días... Ha habido bastante respeto y alguna gracia, sobretodo con Ramos, pero no creo que fuera hiriente... Y sobre lo que indica Drazzz de los colores del foro, a lo mejor hay más culés o aficionados de otros equipos que lo son del Barça, pero no creo que los que hay del Madrid tambien se sientan ofendidos por eso... Ahí poco podemos hacer, cada uno es libre de animar a su equipo o al equipo que quiera...

 

**