Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362525 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2955 en: 26 de Abril de 2012, 01:31:09 pm »
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)


Lo dudo y muchisimo. Con Ramos desde siempre hay ese cachondeo de que es retrasao mental y haga lo que haga o diga lo que diga se le saca punta a todo. Si hubiera sido CR el que lo manda fuera no hubiera pasado nada. Estoy seguro.

Me reitero, es buscar fantasmas donde no los hay o generar polémica innecesaria porque no la hay ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2956 en: 26 de Abril de 2012, 01:31:15 pm »
Carlos, es que , de banearse según el listón que se puso conmigo , hoy deberían de estar medio foro, según algunos.


Yo en todo caso, Ultra no, a poder ser, Frente o Boixo.  ;D  :-*


Tu ni boixo ni frente.... tu eres porculero de nacimiento..... ;D ;D ;D [booty] [booty] [love]

Aqui nadie esta diciendo que alguien sobrepasara ni mucho menos ningun liston, y mucho menos el tuyo.... que lo dejaste a un nivel digno de Serguei Bubka... ;D ;D ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2957 en: 26 de Abril de 2012, 01:32:22 pm »
Ramos debe ser central si o si. de lateral es uno mas (para mi gusto Iraola es mucho mejor), de central es de lo mejorcito del mundo.


Tabla...... lo ha clavao, parece que no soy el unico que tiene alucinaciones.


Y para Javi, no son insinuaciones, lo estoy diciendo bien claro, el trato no es el mismo y nunca lo ha sido. Pero Javi yo no lo digo por ti. lo digo por el foro en general...... es claramente de mayoria culé, sobretodo en los foreros de peso y de ahí que cuando un madridista se le ocurre hacer una broma reciba palos y cuando la hace un culé reciba aplausos.
Pero no le des mas vueltas, que tampoco pasa nada ni me estoy quejando, solo defendia a Umildes.
Que haya mayoría es algo obvio, y eso es incontrolable. Seguro q cuando el Madrid ganaba ligas y Champions y el Barça no ganaba nada, los que más aparecían eran los madridistas, y al ser mayoría, pues hacen más fuerza.

Pero haya más de unos q de otros, me parece que el sentirse molesto por cosas que se hayan dicho estos días, no le veo sentido. Que lo bonito sería más hablar de fútbol y menos de chorradas, sí, pero ahí no se puede obligar a nadie.

Javi, es que fútbol, al menos del Chelsea, se vió poco.... El autobús del Chelsea era blindado jaja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2958 en: 26 de Abril de 2012, 01:32:24 pm »
Yo no hablo de Ultras, Boixos o modélicos. A mi lo que me jode es que algún que otro madridista pase de postear conociendo la situación por miedo a amargarse el día o salir mal parado, eso si que es triste.

Y no hablo de que ayer se haría algo gordo (pudo ser de los días más tranquilos en la disputa Barca - Madrid y viceversa )

Supongo que será un cúmulo de cosas lo que les hace llegar a esa situación, y poniendose en el lugar de ellos pues uno dice:
" Joder, ojalá debata aqui todo el mundo defendiendo con respeto a su equipo sin que nadie se quede fuera "

Pero son cosas que pasan y cuando hay gente defendiendo distintos frentes es muy común, no hay ni culpables ni señalados, es la vida misma, la rivalidad. Luego ya, cada uno decide como llevarla a cabo
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:37:38 pm por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2959 en: 26 de Abril de 2012, 01:32:56 pm »
Carlos, es que , de banearse según el listón que se puso conmigo , hoy deberían de estar medio foro, según algunos.


Yo en todo caso, Ultra no, a poder ser, Frente o Boixo.  ;D  :-*


Tu ni boixo ni frente.... tu eres porculero de nacimiento..... ;D ;D ;D [booty] [booty] [love]

Aqui nadie esta diciendo que alguien sobrepasara ni mucho menos ningun liston, y mucho menos el tuyo.... que lo dejaste a un nivel digno de Serguei Bubka... ;D ;D ;D
Puff anda que no estas picado, si no , no lo resaltarías tanto.  Que jodio, yo soy mas de Gemma Mengual.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2960 en: 26 de Abril de 2012, 01:34:32 pm »
Es más, Drazzz, las opiniones y formas de actuar, son un espejo de maneras y actitud a la hora de comentar no solo de fútbol, sino de cualquier cosa que se hable. O sea, nada extraño y es fácil reconocer un comentario de alguien (o al menos de incluir a varios) en cualquier asunto aunque el nick no lo vieras.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2961 en: 26 de Abril de 2012, 01:35:29 pm »
Aunque no te lo creas, no estoy nada picado.... [nono]

Simplemente estoy dando una opinion que tengo sobre el foro que ademas no es nueva.... lo he dicho muchas veces.... Gemma.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2962 en: 26 de Abril de 2012, 01:37:36 pm »
Yo no hablo de Ultras, Boixos o modélicos. A mi lo que me jode es que algún que otro madridista pase de postear conociendo la situación por miedo a amargarse el día o salir mal parado, eso si que es triste.

Y no hablo de que ayer se haría algo gordo (pudo ser de los días más tranquilos en la disputa Barca - Madrid y viceversa )

Supongo que será un cúmulo de cosas lo que les hace llegar a esa situación, y poniendose en el lugar de ellos pues uno dice:
" Joder, ojalá debata aqui todo el mundo defendiendo con respeto a su equipo sin que nadie se quede fuera "

Pero son cosas que pasan y cuando hay gente defendiendo distintos frentes es muy común, todo no es de rosa y no tiene que tener nadie la culpa en sí o quedar señalado

Yo creo que todo el mundo es libre de pensar y decir lo que quiera y eso de que tengan miedo a amargarse el día o salir mal parado no sé, yo y creo que nadie de este foro nos comemos a nadie, que casi se no está calificando de monstruos... Pueden defender su postura perfectamente, y te puedo asegurar que me llevo con gente como los cabaco, Esfinter, Astures o Marihuana tan bien o más que como me llevo con los del Barça... Eso de que tienen miedo a comentar por represalías no me gusta, porque nos tilda como si fueramos polícias agresivos o algo así...Repito, no nos comemos a nadie...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2963 en: 26 de Abril de 2012, 01:40:56 pm »
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)


Lo dudo y muchisimo. Con Ramos desde siempre hay ese cachondeo de que es retrasao mental y haga lo que haga o diga lo que diga se le saca punta a todo. Si hubiera sido CR el que lo manda fuera no hubiera pasado nada. Estoy seguro.

Me reitero, es buscar fantasmas donde no los hay o generar polémica innecesaria porque no la hay ;)


Castellae, no es generar polemica es ser realista. Con Ramos ya desde antes de tirar la copa, idolo, hay mucho cachondeo con el y lo que diga/haga y quien se mueva un poco por redes sociales no puede negar esto. Al igual que hay cachondeo con Altintop o Albiol. Y yo soy el primero en reirme con esos chistes, pero esta claro que con Messi o CR no lo hacen.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2964 en: 26 de Abril de 2012, 01:42:06 pm »
Yo creo que hay muchos , que por aquí no lo ponen para quedar como maquinas, pero por la espalda, fuera del foro......  Pues meneo que te doy.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2965 en: 26 de Abril de 2012, 01:43:08 pm »
Voy a ver si pico a Drazzz....... >:D

Gracias Bayern, anoche me hiciste muuuuy feliz.  ;D ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2966 en: 26 de Abril de 2012, 01:43:50 pm »
Que los madridistas se sienten así, algunos, es cierto, eso lo he dicho yo tbn alguna vez. Pero aunque a veces sí tiene q ver con que ha habido cosas q sobraban, me parece que si la situación deportiva fuera al revés, habría sensaciones diferentes.

Es más, q resulta gracioso y llamativo, q se oigan quejas de parte madridista de q si unos tienen más manga ancha, y a la vez tbn se hayan recibido (aunque por privado) quejas de q de parte madridista se les permita atacar al Barça.

Joder, yo es q me quedo flipado. Vamos, q cada uno lo q ve como quiere.


Antonio, no lo dudes, muchos q aquí se moderan, fuera zasca que zasca................pero tbn muchos no, el respeto debiera estar en todos lados. Aparte de q aquí hay q respetar, sino entonces sería imposible estar en un foro.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2967 en: 26 de Abril de 2012, 01:44:01 pm »
Si Kaká la hubiese tirado a las nubes la broma habria sido para él, no lo dudes. La coña general de aqui, Twitter etc etc iba más por la ejecución que personificando en quien lo tiraba (creo)


Lo dudo y muchisimo. Con Ramos desde siempre hay ese cachondeo de que es retrasao mental y haga lo que haga o diga lo que diga se le saca punta a todo. Si hubiera sido CR el que lo manda fuera no hubiera pasado nada. Estoy seguro.

Me reitero, es buscar fantasmas donde no los hay o generar polémica innecesaria porque no la hay ;)


Castellae, no es generar polemica es ser realista. Con Ramos ya desde antes de tirar la copa, idolo, hay mucho cachondeo con el y lo que diga/haga y quien se mueva un poco por redes sociales no puede negar esto. Al igual que hay cachondeo con Altintop o Albiol. Y yo soy el primero en reirme con esos chistes, pero esta claro que con Messi o CR no lo hacen.

En primer lugar, no soy Castellae, soy Panatinabos... Cuando tiró la Copa fue motivo de chanza porque fue un hecho insólito y no se había visto y lo de anoche te aseguro que a muchos futbolistas le han hecho esas bromas y no ha habiado un ambiente malhumorado por ello ni se ha visto persecución alguna hacia su persona...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2968 en: 26 de Abril de 2012, 01:44:06 pm »
Yo no hablo de Ultras, Boixos o modélicos. A mi lo que me jode es que algún que otro madridista pase de postear conociendo la situación por miedo a amargarse el día o salir mal parado, eso si que es triste.

Y no hablo de que ayer se haría algo gordo (pudo ser de los días más tranquilos en la disputa Barca - Madrid y viceversa )

Supongo que será un cúmulo de cosas lo que les hace llegar a esa situación, y poniendose en el lugar de ellos pues uno dice:
" Joder, ojalá debata aqui todo el mundo defendiendo con respeto a su equipo sin que nadie se quede fuera "

Pero son cosas que pasan y cuando hay gente defendiendo distintos frentes es muy común, todo no es de rosa y no tiene que tener nadie la culpa en sí o quedar señalado

Yo creo que todo el mundo es libre de pensar y decir lo que quiera y eso de que tengan miedo a amargarse el día o salir mal parado no sé, yo y creo que nadie de este foro nos comemos a nadie, que casi se no está calificando de monstruos... Pueden defender su postura perfectamente, y te puedo asegurar que me llevo con gente como los cabaco, Esfinter, Astures o Marihuana tan bien o más que como me llevo con los del Barça... Eso de que tienen miedo a comentar por represalías no me gusta, porque nos tilda como si fueramos polícias agresivos o algo así...Repito, no nos comemos a nadie...

Una cosa no quita la otra....... yo no me llevo mal con nadie aqui, posiblemente con los que mejor me llevo son del Barça......... Joni, Monzó, Valletes, Koma y muchisimos mas. Si me llevo bien hasta con el  >:D aunque no se lo crea.

Pero el tema es como es.... criticas al Barça  y aparecen 15 a discutir, criticas al Madrid y palmaditas en la espalda. Si el martes a alguien se le ocurre meterse y chistear con el penalty de Messi se habria liado una buena, si llamas tonto a Ramos pues nos reimos todos.

Y Tabladillo que creo que no es del Madrid parece que tambien lo ve...... no solo lo vemos los de la caverna. :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2969 en: 26 de Abril de 2012, 01:44:42 pm »
Panatinabos, nadie ha dicho nada de policias agresivos ni nada por el estilo >:D

Simplemente comento el pensar de algun que otro. Además no digo nada nuevo, otro apañero ya dijo en su dia que habia gente que cada vez posteaba menos viendo el percal y que para estar discutiendo mejor lo dejaba pasar

Yo soy de la idea de que aqui tiene que estar todo el mundo y con el mejor buen rollete posible. Y no echo la culpa a ningun boixo, es más, animo desde aqui a algun madridista que puede que haya perdido las ganas de postear a que vuelva a los debates y se relacione en las disputas como el que más

« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:48:02 pm por Tabladillo Team »

 

**