Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362530 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2970 en: 26 de Abril de 2012, 01:46:41 pm »
Ayer ha habido ataques hacia la persona de Ramos? O han sido bromas por fallar el penalty?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2971 en: 26 de Abril de 2012, 01:47:06 pm »
Eres Castellae? La madre que te trajo [whip]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2972 en: 26 de Abril de 2012, 01:48:09 pm »
Voy a ver si pico a Drazzz....... >:D

Gracias Bayern, anoche me hiciste muuuuy feliz.  ;D ;D


Te habia puesto en la lista de los que me llevo bien??...... espera que te borro pero ya. >:(


Y estoy seguro que ayer el Bayern te hizo tan feliz como a mi me lo hizo el martes el Chelsea. :-*

Que quieras que pierda el Madrid es normal y lo comprendo, a mi me pasa igual, pero eso es otra historia........  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2973 en: 26 de Abril de 2012, 01:48:58 pm »
Nadie ha dicho nada de policias agresivos ni nada por el estilo >:D

Simplemente comento el pensar de algun que otro. Además no digo nada nuevo, otro apañero ya dijo en su dia que habia gente que cada vez posteaba menos viendo el percal y que para estar discutiendo mejor lo dejaba pasar

Yo soy de la idea de que aqui tiene que estar todo el mundo y con el mejor buen rollete posible. Y no echo la culpa a ningun boixo, es más, animo desde aqui a algun madridista que puede que haya perdido las ganas de postear a que vuelva a los debates y se relacione en las disputas como el que más

A mi no me gusta discutir tampoco, pero si dar mi punto de vista, que puede ser tan válido como otro cualquiera... Lo de policias lo digo porque has dicho que hay gente que tenia miedo de postear porque se echarian encima los del Barça y demás... He querido salir al paso porque en ningún momento creo que, yo al menos, haya coaccionado a nadie de decir lo que opina... Luego se puede rebatir y si es productivo y se llega a conclusión pues perfecto, pero eso de que tengan miedo a escribir por temor a represalias y disputas no lo creo... me parece desproporcionado...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2974 en: 26 de Abril de 2012, 01:49:09 pm »
Ayer ha habido ataques hacia la persona de Ramos? O han sido bromas por fallar el penalty?


Y quien esta diciendo que ha habido ataques hacia la persona de Ramos?? Desde mi primer mensaje he dicho que es mas facil reirse de las cagadas de Ramos que de las de Messi o CR. Punto.


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2975 en: 26 de Abril de 2012, 01:50:36 pm »
Castellae, no es generar polemica es ser realista. Con Ramos ya desde antes de tirar la copa, idolo, hay mucho cachondeo con el y lo que diga/haga y quien se mueva un poco por redes sociales no puede negar esto. Al igual que hay cachondeo con Altintop o Albiol. Y yo soy el primero en reirme con esos chistes, pero esta claro que con Messi o CR no lo hacen.

xDD Totalmente de acuerdo  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2976 en: 26 de Abril de 2012, 01:51:44 pm »
Ayer ha habido ataques hacia la persona de Ramos? O han sido bromas por fallar el penalty?


Y quien esta diciendo que ha habido ataques hacia la persona de Ramos?? Desde mi primer mensaje he dicho que es mas facil reirse de las cagadas de Ramos que de las de Messi o CR. Punto.
Creo q no te he citado a ti (a nadie). Es más, la pregunta no iba para ti.

Iba por Drazzz


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2977 en: 26 de Abril de 2012, 01:52:37 pm »
Que los madridistas se sienten así, algunos, es cierto, eso lo he dicho yo tbn alguna vez. Pero aunque a veces sí tiene q ver con que ha habido cosas q sobraban, me parece que si la situación deportiva fuera al revés, habría sensaciones diferentes.

Es más, q resulta gracioso y llamativo, q se oigan quejas de parte madridista de q si unos tienen más manga ancha, y a la vez tbn se hayan recibido (aunque por privado) quejas de q de parte madridista se les permita atacar al Barça.

Joder, yo es q me quedo flipado. Vamos, q cada uno lo q ve como quiere.


Antonio, no lo dudes, muchos q aquí se moderan, fuera zasca que zasca................pero tbn muchos no, el respeto debiera estar en todos lados. Aparte de q aquí hay q respetar, sino entonces sería imposible estar en un foro.
Pues , creo que lo de ayer, nadie dijo nada para faltar el respeto a nadie, como ya dije hace tiempo, no tengo porque ir con un equipo Español, y puedo alegrarme a pesar de que aquí tenga compañeros que sean del Madrid, y les pueda joder, pero a todo esto, no dicen que esto (Futbol) No les da de comer? Pues eso, que se tome a broma, con humor y ya esta. Si no que no digan que no les sienta mal, que ellos no se llevan nada por ello, etc...


Yo puedo pasar hoy a la final, y en la final perderla y llorar 3 días, pero nunca me meteré con quien se ria de eso, solo me lo tomare como siempre, como otro sentimiento oponente al mio.



Ayer ha habido ataques hacia la persona de Ramos? O han sido bromas por fallar el penalty?
Yo creo que lo segundo. Como lo de la copa del Rey que se quiso suicidar, si lo ponen a huevo.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2978 en: 26 de Abril de 2012, 01:53:00 pm »
Nadie ha dicho nada de policias agresivos ni nada por el estilo >:D

Simplemente comento el pensar de algun que otro. Además no digo nada nuevo, otro apañero ya dijo en su dia que habia gente que cada vez posteaba menos viendo el percal y que para estar discutiendo mejor lo dejaba pasar

Yo soy de la idea de que aqui tiene que estar todo el mundo y con el mejor buen rollete posible. Y no echo la culpa a ningun boixo, es más, animo desde aqui a algun madridista que puede que haya perdido las ganas de postear a que vuelva a los debates y se relacione en las disputas como el que más

A mi no me gusta discutir tampoco, pero si dar mi punto de vista, que puede ser tan válido como otro cualquiera... Lo de policias lo digo porque has dicho que hay gente que tenia miedo de postear porque se echarian encima los del Barça y demás... He querido salir al paso porque en ningún momento creo que, yo al menos, haya coaccionado a nadie de decir lo que opina... Luego se puede rebatir y si es productivo y se llega a conclusión pues perfecto, pero eso de que tengan miedo a escribir por temor a represalias y disputas no lo creo... me parece desproporcionado...
Que los madridistas se sienten así, algunos, es cierto, eso lo he dicho yo tbn alguna vez. Pero aunque a veces sí tiene q ver con que ha habido cosas q sobraban, me parece que si la situación deportiva fuera al revés, habría sensaciones diferentes.

Es más, q resulta gracioso y llamativo, q se oigan quejas de parte madridista de q si unos tienen más manga ancha, y a la vez tbn se hayan recibido (aunque por privado) quejas de q de parte madridista se les permita atacar al Barça.

Joder, yo es q me quedo flipado. Vamos, q cada uno lo q ve como quiere.


Antonio, no lo dudes, muchos q aquí se moderan, fuera zasca que zasca................pero tbn muchos no, el respeto debiera estar en todos lados. Aparte de q aquí hay q respetar, sino entonces sería imposible estar en un foro.
Ya ves que te lo comenta Drazzz y Javiurdin tambien hace alusión a ello. Que aqui no hay ningun violento o culpable tio. Simplemente que de tanta disputa un lado ha salido más dañado y no más, tiene que ver mucho con la situación deportiva. Puede que en un tiempo hablemos de esto justo al revés.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2979 en: 26 de Abril de 2012, 01:54:06 pm »
Una cosa no quita la otra....... yo no me llevo mal con nadie aqui, posiblemente con los que mejor me llevo son del Barça......... Joni, Monzó, Valletes, Koma y muchisimos mas. Si me llevo bien hasta con el  >:D aunque no se lo crea.

Pero el tema es como es.... criticas al Barça  y aparecen 15 a discutir, criticas al Madrid y palmaditas en la espalda. Si el martes a alguien se le ocurre meterse y chistear con el penalty de Messi se habria liado una buena, si llamas tonto a Ramos pues nos reimos todos.

Y Tabladillo que creo que no es del Madrid parece que tambien lo ve...... no solo lo vemos los de la caverna. :D

Eso de mi persona no lo podrás nunca decir, y ayer creo que no se criticó al Madrid desde el sector culé, no estoy seguro... Por lo que leí, fueron los mismos foreros aficionados del Madrid los que expusieron que con el 2-0 no supieron cerrar líneas y que no se podia ganar una eliminatoria jugando en casa a defenderse y tal... Y yo animo ya que ha salido reiteradamente, que se rian del penalty de Messi si ello les apacigua, pero creo que se sacan las cosas de contexto y parece que porque se ha llevado a cabo esta especie de gracia, solo está bien si se compensa con Messi, pues háganlo si ello les relaja...

PD: Ahora mismo estoy recordando algo parecido con el moco de Casillas y el escupitajo de Piqué, lo de Piqué con el árbitro en la expulsión ante el Sporting y otro precedente... Parece que para defenderse de algo del máximo rival hay que encontrar otro precedente del otro equipo y esa es una costumbre que suele haber no sé porqué :(
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 01:57:26 pm por Panatinabos »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2980 en: 26 de Abril de 2012, 01:55:29 pm »
HALA MADRID COÑO!!!!!

lastima lo de ayer,pero cunado metio el Bayer,el Madrid si hizo caca pero bien,le entro el tembleque,y y ni ataco ni defendio bien,y bueno la historia de los penaltis sin comentarios....

y por lo demas,hay gente que le gusta mas casi las desgracias de los demas que las alegrias de uno mismo(por lo menos en el tema de futbol)lo vivo muy de cerca en valencia y aqui en el foro pues veo que en muchos casos pasa lo mismo....cada uno que lo lleve como quiera,pero no vale la pena enfadarse.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2981 en: 26 de Abril de 2012, 01:56:10 pm »
Panatinabos, se te comenta el sentir de algún que otro apañero y te sientes atacado. Que uno esté asi o asá no tiene nada que ver en que tu le hayas hecho algo o no ???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2982 en: 26 de Abril de 2012, 01:59:30 pm »
Panatinabos, se te comenta el sentir de algún que otro apañero y te sientes atacado. Que uno esté asi o asá no tiene nada que ver en que tu le hayas hecho algo o no ???

Ah, ok ;) Pero me parecen unos debates tan absurdos buscarles las vueltas a todo... Ayer y antes de ayer hubo dos partidos y estamos debatiendo más el porque uno se rie o mofa del otro, que si Ramos con el penalty, que si Messi lo falla y no pasa nada, etc... Y de fútbol, como también indica javi, ni se habla apenas, como casi siempre...

PD: No soy Castellae ni lo conozco, soy PANATINABOS...

HALA MADRID COÑO!!!!!

lastima lo de ayer,pero cunado metio el Bayer,el Madrid si hizo caca pero bien,le entro el tembleque,y y ni ataco ni defendio bien,y bueno la historia de los penaltis sin comentarios....

y por lo demas,hay gente que le gusta mas casi las desgracias de los demas que las alegrias de uno mismo(por lo menos en el tema de futbol)lo vivo muy de cerca en valencia y aqui en el foro pues veo que en muchos casos pasa lo mismo....cada uno que lo lleve como quiera,pero no vale la pena enfadarse.

Tambien eres de Valencia, socio??
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:01:02 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2983 en: 26 de Abril de 2012, 02:00:14 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:02:50 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2984 en: 26 de Abril de 2012, 02:02:35 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...
[3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**