En fin.
Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.
Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..). Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).
Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos... y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.
Pero tu mejor que nadie sabes que esto va por ciclos, cuando empezo el foro y el Madrid era el que medio ganaba los titulos la mayoria era del Madrid, vease Robles, Geta, Cacafuti , Magnificos, el machupichu etc etc. Pocos del Barça erais por aqui y pasaba lo mismo que ahora...
Candeleda, Ramos+10, Real Omarquez, Los invencibles, Geta, Robles,.... totáá náá, no había na. Precisamente los gallos del corral como decían antes que ahora son los culés. (Inter Arsenal, Magnificos, Rubis,...)
por supuesto que va por ciclos, y por entonces los culés eran los que debían de callarse casi siempre. ¿Del Barça quien hablaba? yo solo casi, que me "pegaba" con todos cada día. Koma y Caste publicaban sus 4 comentarios de vez en cuando, hurons tambien estaba, pocos mas.