Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362527 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2985 en: 26 de Abril de 2012, 02:04:04 pm »


HALA MADRID COÑO!!!!!

lastima lo de ayer,pero cunado metio el Bayer,el Madrid si hizo caca pero bien,le entro el tembleque,y y ni ataco ni defendio bien,y bueno la historia de los penaltis sin comentarios....

y por lo demas,hay gente que le gusta mas casi las desgracias de los demas que las alegrias de uno mismo(por lo menos en el tema de futbol)lo vivo muy de cerca en valencia y aqui en el foro pues veo que en muchos casos pasa lo mismo....cada uno que lo lleve como quiera,pero no vale la pena enfadarse.

Tambien eres de Valencia, socio??

no,no pero vivo en Valencia,y aqui muchisimos,casi prefieren que pierda el Madrid a que gane su equipo,y es algo que tb pasa aqui,por eso uno esta acostumbrado

me rallao,si vivo en valencia,pero no soy del valencia  ;D es que me acabo de despertar,como ayer perdio el madrid hoy no e ido a trabajar  :P ;) ;D
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:06:51 pm por the greatest team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2986 en: 26 de Abril de 2012, 02:05:53 pm »


HALA MADRID COÑO!!!!!

lastima lo de ayer,pero cunado metio el Bayer,el Madrid si hizo caca pero bien,le entro el tembleque,y y ni ataco ni defendio bien,y bueno la historia de los penaltis sin comentarios....

y por lo demas,hay gente que le gusta mas casi las desgracias de los demas que las alegrias de uno mismo(por lo menos en el tema de futbol)lo vivo muy de cerca en valencia y aqui en el foro pues veo que en muchos casos pasa lo mismo....cada uno que lo lleve como quiera,pero no vale la pena enfadarse.

Tambien eres de Valencia, socio??

no,no pero vivo en Valencia,y aqui muchisimos,casi prefieren que pierda el Madrid a que gane su equipo,y es algo que tb pasa aqui,por eso uno esta acostumbrado

Ah, no... Lo sé porque tambien vivo en la provincia y sé que en Valencia hay antimadridismo, no sé si por el tema Mijatovic o porque exactamente, pero llevan muchos años con ciertas diferencias entre ambas aficiones y clubes...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2987 en: 26 de Abril de 2012, 02:08:49 pm »


HALA MADRID COÑO!!!!!

lastima lo de ayer,pero cunado metio el Bayer,el Madrid si hizo caca pero bien,le entro el tembleque,y y ni ataco ni defendio bien,y bueno la historia de los penaltis sin comentarios....

y por lo demas,hay gente que le gusta mas casi las desgracias de los demas que las alegrias de uno mismo(por lo menos en el tema de futbol)lo vivo muy de cerca en valencia y aqui en el foro pues veo que en muchos casos pasa lo mismo....cada uno que lo lleve como quiera,pero no vale la pena enfadarse.

Tambien eres de Valencia, socio??

no,no pero vivo en Valencia,y aqui muchisimos,casi prefieren que pierda el Madrid a que gane su equipo,y es algo que tb pasa aqui,por eso uno esta acostumbrado

Ah, no... Lo sé porque tambien vivo en la provincia y sé que en Valencia hay antimadridismo, no sé si por el tema Mijatovic o porque exactamente, pero llevan muchos años con ciertas diferencias entre ambas aficiones y clubes...

desde el tema Mijatovic,creo que empezo una guerra,y Julio Insa no ayuda nada a calmarla,siempre mete caña,la gran mayoria de colegas que lo escuchan tienen la cabeza llena de tonterias,pero bueno cada uno tb piensa lo que quiere

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2988 en: 26 de Abril de 2012, 02:09:11 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.


Pero tu mejor que nadie sabes que esto va por ciclos, cuando empezo el foro y el Madrid era el que medio ganaba los titulos la mayoria era del Madrid, vease Robles, Geta, Cacafuti ;D, Magnificos, el machupichu etc etc. Pocos del Barça erais por aqui y pasaba lo mismo que ahora...


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2989 en: 26 de Abril de 2012, 02:10:26 pm »
Hablemos de fútbol, quien creéis que ganará la champions?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2990 en: 26 de Abril de 2012, 02:10:37 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.
quiero decir que mi firma es del madrid y no de otros equipos,no te voi a negar que me alegre mucho cuando el barsa perdio el sabado y el martes pero no quiero expresar lo que siento aqui por que alomejor agunos lo pueden interpretar mal y no quiero problemas ya tu y yo tuvimos uno y no quiero crear conflicto mejor opino en determinados momentos y cada uno tan contentos ;)saludos

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2991 en: 26 de Abril de 2012, 02:11:20 pm »
Hablemos de fútbol, quien creéis que ganará la champions?

sin duda el Barça o el Madrid  :o ;D ;D ;D ;D











el Bayer no?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2992 en: 26 de Abril de 2012, 02:24:15 pm »
Hablemos de fútbol, quien creéis que ganará la champions?

Apuesto por el Bayern... Juega en casa y juega al fútbol...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2993 en: 26 de Abril de 2012, 02:33:47 pm »
menudo descubrimiento alaba, y solo tiene 19 años, una pena que se pierda la final :-\

por cierto, en realidad es mediocentro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2994 en: 26 de Abril de 2012, 02:35:23 pm »
Ahí está. Magico lo ha clavado.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2995 en: 26 de Abril de 2012, 02:35:50 pm »
menudo descubrimiento alaba, y solo tiene 19 años, una pena que se pierda la final :-\

por cierto, en realidad es mediocentro.

Y el Luiz Gustavo ese, madre mia que trabajo se pegó el tio...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2996 en: 26 de Abril de 2012, 02:37:24 pm »
Ahí está. Magico lo ha clavado.
Eso es cierto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2997 en: 26 de Abril de 2012, 02:39:56 pm »
Ahí está. Magico lo ha clavado.
Eso es cierto.

Yo ahí no puedo decir nada porque yo me incorporé más tarde...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2998 en: 26 de Abril de 2012, 02:42:48 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.


Pero tu mejor que nadie sabes que esto va por ciclos, cuando empezo el foro y el Madrid era el que medio ganaba los titulos la mayoria era del Madrid, vease Robles, Geta, Cacafuti ;D, Magnificos, el machupichu etc etc. Pocos del Barça erais por aqui y pasaba lo mismo que ahora...

Candeleda, Ramos+10, Real Omarquez, Los invencibles, Geta, Robles,.... totáá náá, no había na. Precisamente los gallos del corral como decían antes que ahora son los culés.   (Inter Arsenal, Magnificos, Rubis,...)

por supuesto que va por ciclos, y por entonces los culés eran los que debían de callarse casi siempre. ¿Del Barça quien hablaba?  yo solo casi, que me "pegaba" con todos cada día.  Koma y Caste publicaban sus 4 comentarios de vez en cuando, hurons tambien estaba,  pocos mas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:46:18 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2999 en: 26 de Abril de 2012, 02:46:05 pm »
Castellae, no es generar polemica es ser realista. Con Ramos ya desde antes de tirar la copa, idolo, hay mucho cachondeo con el y lo que diga/haga y quien se mueva un poco por redes sociales no puede negar esto. Al igual que hay cachondeo con Altintop o Albiol. Y yo soy el primero en reirme con esos chistes, pero esta claro que con Messi o CR no lo hacen.

xDD Totalmente de acuerdo  ;D
Pues vale Ramos.El que lo mire desde Algeciras, El Ferrol, Irun o Figueres hoy es Champions y van las bromas.
Ese ex sevilla es pedazo jugador, tal vez no en penalty, y en Junio, todos con ese crack con la Roja
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:59:32 pm por mazeres »

 

**