Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362491 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3000 en: 26 de Abril de 2012, 02:52:57 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.


Pero tu mejor que nadie sabes que esto va por ciclos, cuando empezo el foro y el Madrid era el que medio ganaba los titulos la mayoria era del Madrid, vease Robles, Geta, Cacafuti ;D, Magnificos, el machupichu etc etc. Pocos del Barça erais por aqui y pasaba lo mismo que ahora...

Candeleda, Ramos+10, Real Omarquez, Los invencibles, Geta, Robles,.... totáá náá, no había na. Precisamente los gallos del corral como decían antes que ahora son los culés.   (Inter Arsenal, Magnificos, Rubis,...)

por supuesto que va por ciclos, y por entonces los culés eran los que debían de callarse casi siempre. ¿Del Barça quien hablaba?  yo solo casi, que me "pegaba" con todos cada día.  Koma y Caste publicaban sus 4 comentarios de vez en cuando, hurons tambien estaba,  pocos mas.

Pues ahora me toca a mi pegarme con los del Barça y mira que yo no soy totalmente del Madrid antes soy  del Elche y siempre lo diré, pero defiendo también a mi otro equipo, ya que muchos otros no lo hacen. >:D

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3001 en: 26 de Abril de 2012, 03:30:33 pm »
no,no pero vivo en Valencia,y aqui muchisimos,casi prefieren que pierda el Madrid a que gane su equipo,y es algo que tb pasa aqui,por eso uno esta acostumbrado

Ah, no... Lo sé porque tambien vivo en la provincia y sé que en Valencia hay antimadridismo, no sé si por el tema Mijatovic o porque exactamente, pero llevan muchos años con ciertas diferencias entre ambas aficiones y clubes...

Los valencianistas puede que nos alegremos de las derrotas del Madrid pero te puedo asegurar que no lo preferimos a una victoria del Valencia. Lo del antimadridismo en Valencia ha sido de siempre, incluso antes de lo de Mijatovic. Lo único que puede que a partir de ese caso el sentimiento fuera aún mayor pero al Madrid en Valencia nunca se le ha aguantado (a no ser que seas madridista).


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3002 en: 26 de Abril de 2012, 03:38:34 pm »
Xufas, no sé la edad que tienes pero tienes que ser joven. ;)

Las relaciones entre Madrid y Valencia hasta que llegó Paco Roig a la presidencia eran casi de hermandad, eran 2 clubes muy muy amigos. Tanto es así que mas de un partido de copa de europa de Madrid se ha jugado en el "Luis Casanova" Cuando cerraban el Bernabeu por sancion el madrid siempre elegia Valencia para jugar. el Madrid se sentia casi como en casa cuando iba a Valencia.

De hecho muchisimos valencianistas de edad siguen siendo promadridistas, mi familia proviene toda de la provincia de Valencia, mi padre es valencianista y promadridista, mis abuelos tambien lo eran......... pero mis primos ya no lo son, son de otra generacion.

A lo que iba, todo empezó con Paco Roig, se agravó con lo Mijatovic (cosa que nunca entenderé).... y Julio Insa echó y sigue echando gasolina al fuego.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3003 en: 26 de Abril de 2012, 03:39:41 pm »
Vamos a ver.Soy enculado del buen futbol...no soy manager Mister 1 ni nada pero hoy mire una segunda parte del Madrid que no propuso futbol.
Los miros Todos los fines semanas....en el classico admito que hicieron un partidazo y estuvierion superiores al Barca
Y miro esa 2da parte de semi de Champions y ireconozibles a lo del Sabado del classico.
Repito  no soy ningun manager ...pero quien mas miro lo malo que estuvo Kaka??
En pases realizados no supera los 20%...sin mirar estadisticas...joer....malissimo,pessimo...y de remate el penalty :o...es que viendo sus minutos en el partido, se miraba que no estaba en su partido , mas bien en su pesadilla...y que tira penal? no soy ventajista...se olia

No soy merengue pero los apoyo en la adversidad europea.
No le convenia a niguno de esos 2 equipazos llegar a los penals, por la plantilla que tienen, pero lo sorprendente es que asi fue.

Como no soy manager,alguien me puede explicar porque el supuesto mejor manager, que tiene una plantilla que te cagas(CR7,Kaka,Benzema....un monton de euros), en una semi de Champions, en casa (Bernabeu) no propone futbol??
De que sirve hacer teatro todo el año, manipulando prensa & Co. para despues arroliidarse a la hora de los penales?
El tiro salio por la culata? sera que no es tan Mister1 si se remite a rezar no??
Con 2 huevos Mister...estas con una plantilla de cracks en Bernabeu, en semis de Champions.Al ataque joer

En su tiempo, estuve inconforme cuando el Mister Van Gal hizo de los Blaugrana el filial del Ajax.

A lavar la ropa sucia en familia.Os deseo una buena limpieza

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3004 en: 26 de Abril de 2012, 03:57:45 pm »
Xufas, no sé la edad que tienes pero tienes que ser joven. ;)

Las relaciones entre Madrid y Valencia hasta que llegó Paco Roig a la presidencia eran casi de hermandad, eran 2 clubes muy muy amigos. Tanto es así que mas de un partido de copa de europa de Madrid se ha jugado en el "Luis Casanova" Cuando cerraban el Bernabeu por sancion el madrid siempre elegia Valencia para jugar. el Madrid se sentia casi como en casa cuando iba a Valencia.

De hecho muchisimos valencianistas de edad siguen siendo promadridistas, mi familia proviene toda de la provincia de Valencia, mi padre es valencianista y promadridista, mis abuelos tambien lo eran......... pero mis primos ya no lo son, son de otra generacion.

A lo que iba, todo empezó con Paco Roig, se agravó con lo Mijatovic (cosa que nunca entenderé).... y Julio Insa echó y sigue echando gasolina al fuego.

Gracias por lo de joven aunque solo nos llevamos seis años.  :)

Algo de razón tienes, tal vez, antes el "antimadridismo" era menos generalizado pero ya existía en Valencia de siempre. En lo que tienes razón es que a partir de lo que comentas ese sentimiento se extendió muchisimo más. De todas formas, creo que esto no solo es en Valencia, con el tiempo creo que el sentimiento Antimadridista ha crecido por toda España.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3005 en: 26 de Abril de 2012, 04:12:48 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3006 en: 26 de Abril de 2012, 04:17:23 pm »
En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.
Hablando de clubes, no de gente del foro, para mi el palo ha sido más grande para el Barca. Les queda la Copa, pero el Madrid viene de hacer la machada en el Camp Nou y de ganar la Liga en casa de su máximo rival. Solo hay que ver la gente al salir del Bernabeu "La décima? el año que viene no pasa nada"

Es tal mérito ganarle en regularidad a uno de los mejores equipos de la historia que aunque lo de ayer duela, duele menos.

El Barca nos ha "malacostumbrado" y poca gente se acuerda de que este año se han conseguido 2 supercopas (de españa y de europa) y un mundialito de clubes, pero está claro que lo gordo siempre sabe mejor y al final es lo que más relevancia tiene

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3007 en: 26 de Abril de 2012, 04:24:50 pm »
Evidentemente si a mi me dicen la semana pasada que si firmo que el Madrid gane en Barcelona y luego eliminen a Madrid y Barça de la champions....... lo firmo sin dudarlo.

El palo para los madridistas en la champions es porque al estar fuera el Barça veiamos muchas posibilidades de hacer un doblete grande en plena epoca del mejor Barça.  y la verdad es que era muy apetitoso.......... pero si ganamos la liga (aun hay que ganar 2 partidos) la temporada se puede catalogar de muy buena.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3008 en: 26 de Abril de 2012, 04:33:26 pm »
Evidentemente si a mi me dicen la semana pasada que si firmo que el Madrid gane en Barcelona y luego eliminen a Madrid y Barça de la champions....... lo firmo sin dudarlo.

El palo para los madridistas en la champions es porque al estar fuera el Barça veiamos muchas posibilidades de hacer un doblete grande en plena epoca del mejor Barça.  y la verdad es que era muy apetitoso.......... pero si ganamos la liga (aun hay que ganar 2 partidos) la temporada se puede catalogar de muy buena.

Y si te dan a elegir entre eso y "perder con el barça, eliminar al bayer y jugar la final contra el chelsea" elijes esta.   Está claro que ganarle al barça despues de tanto sin hacerlo os gusta mucho, pero lo gordo es la champions y más este año que estaba super barata.


En fin. 

Yo creo que esto pasa porque después del sábado pasado los del Barça estábamos más cautos el martes y los madridistas estaban más motivados y al palo ha sido mayor.

Los culés en el foro llevan firmas del Barça (abidal, puyol, escudos,..).  Los madridistas del foro llevan firmas del Elche, del hercules, de la real sociedad, del valencia...).   

Por eso aparecemos 15 cules contra dos del Madrid. Los otros 13 del madrid silbando como si no fuera con ellos...  y parece que los del madrid son neutrales tambien cuando no lo son.
Hablando de clubes, no de gente del foro, para mi el palo ha sido más grande para el Barca. Les queda la Copa, pero el Madrid viene de hacer la machada en el Camp Nou y de ganar la Liga en casa de su máximo rival. Solo hay que ver la gente al salir del Bernabeu "La décima? el año que viene no pasa nada"

Es tal mérito ganarle en regularidad a uno de los mejores equipos de la historia que aunque lo de ayer duela, duele menos.

El Barca nos ha "malacostumbrado" y poca gente se acuerda de que este año se han conseguido 2 supercopas (de españa y de europa) y un mundialito de clubes, pero está claro que lo gordo siempre sabe mejor y al final es lo que más relevancia tiene

Pero la afición cule, ya por naturaleza, es poco optimista (lo contrario que la del Madrid). Y además este año ya viene oliendo a quemao un poco.   Los culés se han llevao un fiasco pero no ha sido un sorpresón inimaginable.  Sin embargo el Madrid venía de la euforia del sábado y del martes. Es que tenían el doblete a huevo.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3009 en: 26 de Abril de 2012, 04:38:13 pm »
Si me dan a elegir entre ganar la liga ganandole al Barça o ganar la champions contra quien sea.......... evidentemente me quedo con la champions.......... y si es ganar la champions ganandole en la final al Barça no te digo ná.


Ganar la champions siempre es lo mas............ pero sin asegurarme la champions.... solo la final.......... me quedo con ganar en el camp nou....... siempre que al final se consiga la liga.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3010 en: 26 de Abril de 2012, 04:38:44 pm »
Tambien hay que decir que olé los huevos de la gente que estuvo en el Camp Nou aplaudiendo y coreando el himno tras la eliminación. Dirá alguno " Nos ha jodido, despues de 12 de 15 titulos como para que pite alguno " Pero ahi que estar ahi, y reaccionar como reaccionaron, que todo no es tan fácil. El Barcelona pierda o gane muere con sus ideas y eso el soci y los que lo vivimos desde fuera lo agradecemos.

Ha subido el nivel el Madrid y el año que viene espera otra temporada terrible. Los veo más igualados que nunca, promete

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3011 en: 26 de Abril de 2012, 04:44:38 pm »
Tambien hay que decir que olé los huevos de la gente que estuvo en el Camp Nou aplaudiendo y coreando el himno tras la eliminación. Dirá alguno " Nos ha jodido, despues de 12 de 15 titulos como para que pite alguno " Pero ahi que estar ahi, y reaccionar como reaccionaron, que todo no es tan fácil. El Barcelona pierda o gane muere con sus ideas y eso el soci y los que lo vivimos desde fuera lo agradecemos.

Ha subido el nivel el Madrid y el año que viene espera otra temporada terrible. Los veo más igualados que nunca, promete

No te equivoques, el nivel del Madrid sigue estando por debajo del nivel del Barça si da su mejor nivel.

El Madrid necesita aun unas cuantas cosas para tutear al Barça si este está en forma.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3012 en: 26 de Abril de 2012, 04:46:20 pm »
Tambien hay que decir que olé los huevos de la gente que estuvo en el Camp Nou aplaudiendo y coreando el himno tras la eliminación. Dirá alguno " Nos ha jodido, despues de 12 de 15 titulos como para que pite alguno " Pero ahi que estar ahi, y reaccionar como reaccionaron, que todo no es tan fácil. El Barcelona pierda o gane muere con sus ideas y eso el soci y los que lo vivimos desde fuera lo agradecemos.

Ha subido el nivel el Madrid y el año que viene espera otra temporada terrible. Los veo más igualados que nunca, promete

No te equivoques, el nivel del Madrid sigue estando por debajo del nivel del Barça si da su mejor nivel.

El Madrid necesita aun unas cuantas cosas para tutear al Barça si este está en forma.
Ha estado alguna vez más cerca que ahora en estos 3 años? ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3013 en: 26 de Abril de 2012, 04:47:41 pm »
Si me dan a elegir entre ganar la liga ganandole al Barça o ganar la champions contra quien sea.......... evidentemente me quedo con la champions.......... y si es ganar la champions ganandole en la final al Barça no te digo ná.


Ganar la champions siempre es lo mas............ pero sin asegurarme la champions.... solo la final.......... me quedo con ganar en el camp nou....... siempre que al final se consiga la liga.

Te doy la razón en que la Champions es lo más. Es lo que te da más prestigio, lo que te da la gloria. Pero justo por detrás viene la Liga, y al no ganar la Champions el Barça, la Liga es un gran triunfo para el Madrid. Si el Barça se llega a plantar en la final de Champions y se le ocurre ganarla aunque fuera contra el Bayern, la Liga sabría a poco al madridismo, o por lo menos no sería lo mismo.

Para mí la escala de importancia aproximada (aunque dependerá de las particularidades históricas de cada club) es:
Champions - 10
Liga - 7
Copa - 3
Mundialito - 2
Supercopas - 1 cada una

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3014 en: 26 de Abril de 2012, 04:48:52 pm »
Tambien hay que decir que olé los huevos de la gente que estuvo en el Camp Nou aplaudiendo y coreando el himno tras la eliminación. Dirá alguno " Nos ha jodido, despues de 12 de 15 titulos como para que pite alguno " Pero ahi que estar ahi, y reaccionar como reaccionaron, que todo no es tan fácil. El Barcelona pierda o gane muere con sus ideas y eso el soci y los que lo vivimos desde fuera lo agradecemos.

Ha subido el nivel el Madrid y el año que viene espera otra temporada terrible. Los veo más igualados que nunca, promete

No te equivoques, el nivel del Madrid sigue estando por debajo del nivel del Barça si da su mejor nivel.

El Madrid necesita aun unas cuantas cosas para tutear al Barça si este está en forma.
Ha estado alguna vez más cerca que ahora en estos 3 años? ???

No claro que no.... pero no es todo merito del Madrid...... el Barça este año ha estado por debajo de su nivel.

Este Barça a su nivel es claramente el mejor de europa..... este Madrid no está por encima de otros grandes de europa..... esta al mismo nivel de Bayern, Manchester...etc etc.

 

**