Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362475 veces)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3045 en: 26 de Abril de 2012, 07:37:15 pm »
Puede que el 4-2-3-1 sea primo hermano del 4-3-3, pero en manos de Mou hasta los familiares pierden las formas. La transición entre un sistema y otro debería ser armoniosa puesta en manos de conocedores del buen toque, sin necesidad de perder profundidad, se ganaría en criterio. Que sentido tiene el doble pivote Alonso – Khedira, por no hablar de Khedira – Lass o el más difícil todavía: Pepe – Khedira – Alonso. Contundencia, protección, anticipación o tal vez lo que expone Drazz “…partir el equipo y esperar un zarpazo…”  Uno mira la plantilla del Madrid, ve el fútbol que propone y cuanto menos se echa a llorar…

Ayer gano el Bayern como pudo hacerlo el Madrid, pero lo alarmante del asunto no es la eliminación en sí; que ya es dura, más bien como se cayó. Como es posible que un equipo con ese plantel se limite a especular en el Bernabeu más de sesenta minutos; ya doy por hecho, muy a mi pesar, que tiene la autoridad moral para rezar el credo del anti-fútbol en otros campos, hasta donde hemos llegado. El juego blanco está degenerando incapaz de asumir su realidad; o cercenamos o la gangrena acabará lentamente con nosotros.

Merece la pena olvidarse del juego a cambio de títulos....

Lo mismo pienso yo. Y más o menos lo dije ayer.

Pero es que tampoco podemos sorprendernos porque es lo que lleva haciendo desde que está Mou. Lo que pasa es que con ese pedazo de ataque y esas cifras goleadoras que tiene pues lo esconde.

Tienes razón, las cifras espectaculares. Pero no se podría llegar a las mismas con otro fútbol, yo creo que si. De eso me quejo amargamente  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3046 en: 26 de Abril de 2012, 07:40:24 pm »
Puede que el 4-2-3-1 sea primo hermano del 4-3-3, pero en manos de Mou hasta los familiares pierden las formas. La transición entre un sistema y otro debería ser armoniosa puesta en manos de conocedores del buen toque, sin necesidad de perder profundidad, se ganaría en criterio. Que sentido tiene el doble pivote Alonso – Khedira, por no hablar de Khedira – Lass o el más difícil todavía: Pepe – Khedira – Alonso. Contundencia, protección, anticipación o tal vez lo que expone Drazz “…partir el equipo y esperar un zarpazo…”  Uno mira la plantilla del Madrid, ve el fútbol que propone y cuanto menos se echa a llorar…

Ayer gano el Bayern como pudo hacerlo el Madrid, pero lo alarmante del asunto no es la eliminación en sí; que ya es dura, más bien como se cayó. Como es posible que un equipo con ese plantel se limite a especular en el Bernabeu más de sesenta minutos; ya doy por hecho, muy a mi pesar, que tiene la autoridad moral para rezar el credo del anti-fútbol en otros campos, hasta donde hemos llegado. El juego blanco está degenerando incapaz de asumir su realidad; o cercenamos o la gangrena acabará lentamente con nosotros.

Merece la pena olvidarse del juego a cambio de títulos....

Lo mismo pienso yo. Y más o menos lo dije ayer.

Pero es que tampoco podemos sorprendernos porque es lo que lleva haciendo desde que está Mou. Lo que pasa es que con ese pedazo de ataque y esas cifras goleadoras que tiene pues lo esconde.

Tienes razón, las cifras espectaculares. Pero no se podría llegar a las mismas con otro fútbol, yo creo que si. De eso me quejo amargamente  :D

Llegas a las mismas?

Creo que mejorarlas, porque la polvora que tiene el Madrid arriba gana solos los partidos. Si le pones una media jugona, puede ser un escándalo, pero eso a Mou no le va.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3047 en: 26 de Abril de 2012, 07:43:48 pm »
Puede que el 4-2-3-1 sea primo hermano del 4-3-3, pero en manos de Mou hasta los familiares pierden las formas. La transición entre un sistema y otro debería ser armoniosa puesta en manos de conocedores del buen toque, sin necesidad de perder profundidad, se ganaría en criterio. Que sentido tiene el doble pivote Alonso – Khedira, por no hablar de Khedira – Lass o el más difícil todavía: Pepe – Khedira – Alonso. Contundencia, protección, anticipación o tal vez lo que expone Drazz “…partir el equipo y esperar un zarpazo…”  Uno mira la plantilla del Madrid, ve el fútbol que propone y cuanto menos se echa a llorar…

Ayer gano el Bayern como pudo hacerlo el Madrid, pero lo alarmante del asunto no es la eliminación en sí; que ya es dura, más bien como se cayó. Como es posible que un equipo con ese plantel se limite a especular en el Bernabeu más de sesenta minutos; ya doy por hecho, muy a mi pesar, que tiene la autoridad moral para rezar el credo del anti-fútbol en otros campos, hasta donde hemos llegado. El juego blanco está degenerando incapaz de asumir su realidad; o cercenamos o la gangrena acabará lentamente con nosotros.

Merece la pena olvidarse del juego a cambio de títulos....

Lo mismo pienso yo. Y más o menos lo dije ayer.

Pero es que tampoco podemos sorprendernos porque es lo que lleva haciendo desde que está Mou. Lo que pasa es que con ese pedazo de ataque y esas cifras goleadoras que tiene pues lo esconde.

Tienes razón, las cifras espectaculares. Pero no se podría llegar a las mismas con otro fútbol, yo creo que si. De eso me quejo amargamente  :D

Ya, pero es que ese es el estilo de Mou desde que empezó a tener un nombre como entrenador entrenando al Oporto y no creo que cambie sus métodos ahora :( Pero lo cierto es que se vería más espectáculo jugando alegremente al ataque que esperando agazapado las contras rápidas...

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3048 en: 26 de Abril de 2012, 07:45:02 pm »
Mis compañeros de curro me están mirando mal por no apagar el pc, hablamos luego...

Sorry, un saludo!!!  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3049 en: 26 de Abril de 2012, 07:45:50 pm »
El Porto de Mou era un escándalo.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3050 en: 26 de Abril de 2012, 07:46:00 pm »
Mis compañeros de curro me están mirando mal por no apagar el pc, hablamos luego...

Sorry, un saludo!!!  ;)

Ok, el deber es lo primero, campeón ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3051 en: 26 de Abril de 2012, 07:51:11 pm »
Puede que el 4-2-3-1 sea primo hermano del 4-3-3, pero en manos de Mou hasta los familiares pierden las formas. La transición entre un sistema y otro debería ser armoniosa puesta en manos de conocedores del buen toque, sin necesidad de perder profundidad, se ganaría en criterio. Que sentido tiene el doble pivote Alonso – Khedira, por no hablar de Khedira – Lass o el más difícil todavía: Pepe – Khedira – Alonso. Contundencia, protección, anticipación o tal vez lo que expone Drazz “…partir el equipo y esperar un zarpazo…”  Uno mira la plantilla del Madrid, ve el fútbol que propone y cuanto menos se echa a llorar…

Ayer gano el Bayern como pudo hacerlo el Madrid, pero lo alarmante del asunto no es la eliminación en sí; que ya es dura, más bien como se cayó. Como es posible que un equipo con ese plantel se limite a especular en el Bernabeu más de sesenta minutos; ya doy por hecho, muy a mi pesar, que tiene la autoridad moral para rezar el credo del anti-fútbol en otros campos, hasta donde hemos llegado. El juego blanco está degenerando incapaz de asumir su realidad; o cercenamos o la gangrena acabará lentamente con nosotros.

Merece la pena olvidarse del juego a cambio de títulos....

Lo mismo pienso yo. Y más o menos lo dije ayer.

Pero es que tampoco podemos sorprendernos porque es lo que lleva haciendo desde que está Mou. Lo que pasa es que con ese pedazo de ataque y esas cifras goleadoras que tiene pues lo esconde.

Tienes razón, las cifras espectaculares. Pero no se podría llegar a las mismas con otro fútbol, yo creo que si. De eso me quejo amargamente  :D

Ya, pero es que ese es el estilo de Mou desde que empezó a tener un nombre como entrenador entrenando al Oporto y no creo que cambie sus métodos ahora :( Pero lo cierto es que se vería más espectáculo jugando alegremente al ataque que esperando agazapado las contras rápidas...
Pir eso en su momento yo queria que se quedase Pelegrini xq tenia grandes numeros y intentaba apostar por un juego de toque y ademas estoy deseando que se vaya Mou para que llegue Low un señor y otro que busca el buen futbol

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3052 en: 26 de Abril de 2012, 08:42:56 pm »
para mi mou es un bocazas el madrid ha perdido mucho prestijio y solo habla pamplinas y cuando no,no da la cara en las ruedas de prensa es un buen entrenador por que hay esta las estadisticas pero las formas es lo que pierde y eso no me gusta. haber si raul se saca el titulo y entrena ya de una maldita vez y cuelga ya las botas que es hora este seguro se va a ir a una liga arabe dos años a ganar pasta y se retirara,por cierto veis a raul entrenado a corto plazo al madrid?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3053 en: 26 de Abril de 2012, 08:48:51 pm »
para mi mou es un bocazas el madrid ha perdido mucho prestijio y solo habla pamplinas y cuando no,no da la cara en las ruedas de prensa es un buen entrenador por que hay esta las estadisticas pero las formas es lo que pierde y eso no me gusta. haber si raul se saca el titulo y entrena ya de una maldita vez y cuelga ya las botas que es hora este seguro se va a ir a una liga arabe dos años a ganar pasta y se retirara,por cierto veis a raul entrenado a corto plazo al madrid?
a corto plazo no como minimo tiene que pasar 10 años

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3054 en: 26 de Abril de 2012, 08:50:42 pm »
para mi mou es un bocazas el madrid ha perdido mucho prestijio y solo habla pamplinas y cuando no,no da la cara en las ruedas de prensa es un buen entrenador por que hay esta las estadisticas pero las formas es lo que pierde y eso no me gusta. haber si raul se saca el titulo y entrena ya de una maldita vez y cuelga ya las botas que es hora este seguro se va a ir a una liga arabe dos años a ganar pasta y se retirara,por cierto veis a raul entrenado a corto plazo al madrid?

totalmente de acuerdo, el prestigio del Madrid lo echo por los suelos, la rueda de prensa de ayer para mi de pena, repetiendo 4 veces lo de solos, que quiere  siempre que pierde saca alguna disculpa.
Lo de gran entrenador, joder lo demostro en equipos grandes, lo quisiera yo ver entrenando al Granada, Sporting o Rayo Vallecano haber que situación estaba.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3055 en: 26 de Abril de 2012, 08:55:21 pm »
Pues en un equipo pequeño es donde yo creo que Mou aun se desenvolveria mejor...... a lo mejor me equivoco, pero creo que sus tacticas y su manera de ver el futbol iria bien en un equipo pequeño.

Sin embargo a Guardiola si que no lo veo en un equipo pequeño, y con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, lo digo por la manera de ver el futbol de ambos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3056 en: 26 de Abril de 2012, 08:58:56 pm »
Mou le viene mejor equipos ingleses o italianos que españoles, nosotros queremos un equipo como la selección tiqui taca, cuando no lo hay nos quejamos aunque los resultados sean medio decentes.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3057 en: 26 de Abril de 2012, 09:23:26 pm »
Y en el Madrid es en el unico que podria encajar mejor de España ya que nos gusta el futbol directo/vertical es en el madrid pero veo diferencias muy claras de lo que hace Mou y lo que queremos

Mou juega con un futbol directo en las contras ya que se deja dominar

Y nosotros queremos ver un futbol directo (no digo colgar balones) pero dominando, no marear tanto como el barca pero tocar lo suficiente para crear las jugadas y dominar. A lo mejor si el Barca da 50 pases en una jugada, nosotros preferimos dar 30 y tirar antes pero no como hace Mou que en muchas jugadas ni pasa el balon por xabi de los pocos con calidad y los centrales pegan el pelotazo y como es logico la pierden

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3058 en: 14 de Mayo de 2012, 12:55:00 pm »
city bombo 2, juve bombo 3, dortmund bombo 4  :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #3059 en: 14 de Mayo de 2012, 01:06:25 pm »
city bombo 2, juve bombo 3, dortmund bombo 4  :o

Nah, el coco del 4º bombo va a ser el Málaga  ;D

 

**