Liga Banjul Africa
Banjul (antes Bathurst), es la capital de Gambia, y se ubica dentro de la división del mismo nombre. La población de la ciudad es de sólo 34.828 habitantes, y con la Gran Zona de Banjul, que incluye la ciudad de Banjul y el Consejo Municipal, tiene una población total de 357.238 (censo de 2003). Se encuentra en la Isla St. Mary (Isla de Banjul), donde el río Gambia desemboca en el océano Atlántico. La isla está conectada al continente por transbordadores de pasajeros y vehículos (hacia el norte) y por varios puentes (al sur).
Bienvenidos a todos los compañeros de la liga Banjul. Comienza la temporada 2011/2012 y promete ser apasionante. Espero que todos los foreros que jueguen en esta liga o la sigan de cerca comenten sin ningun tipo de ataduras las jornadas y asi darle mas vidilla a esto. Este año dos equipos en especial han reforzado bastante bien la liga de primera division, son SOCIO FC y The Usual Suspects, sumandole la participacion de los campeones Jydok y Abanilla. El año que viene ya me unire yo a la pelea hasta entonces os seguire de cerca
Presupuestos y equipos de la Primera division:
SOCIO FC 902m.
UD Abanilla 627m
Jydok 504 m.
The Usual Suspects 450m
ATLÉTICO IFONCHE CANARIAS 125m.
terespol 101m.
los idol 99m.
Unión Club 104m.
GAP C.F 112m.
The Crockets 129m.
Los craks de Tahal 94m.
Tarambana 81m.
juegobonito 108m.
Jovenes Cracks 104m.
GLOBER TROTERS FC 132m.
U.D.LOCO 132m.
Pijotita FC 100m.
CSKA GUADIARO 107m.
Equipos destacados de las demas divisiones:
El Mentalista 797m. (2º division A)
Tarragona United 319m. (2º division A)
Kojiteam 236m. (2º division A)
Gargajito Linense C.F 610m. ( 2º division B grupo2)
ZURRASPAS F.C TEAM 851 millones ( 2º division B grupo2)
Arpon FC 215m. (2º division B grupo4)
YO A TI TE PUEDO EH 100m. (2º division B grupo4) - ( El equipo de Extremadura)