4,5 !!
Cita de: Jydok en 25 de Octubre de 2011, 12:28:33 pm4,5 !!bien! ostias! a ver si anima esto a la gente! y el año k viene terminamos de rematar! y que no se tambalee las estrellas
Cita de: UD Abanilla en 25 de Octubre de 2011, 12:35:05 pmCita de: Jydok en 25 de Octubre de 2011, 12:28:33 pm4,5 !!bien! ostias! a ver si anima esto a la gente! y el año k viene terminamos de rematar! y que no se tambalee las estrellasA ver si es verdad y se queda en este 4,5 para toda la temporada Bueno Jydok, nos vemos las caras esta jornada, a empezar a estudiar al rival toca
holaa chicos como os ha ido en la copa? yo lamentablemente tengo que despedirme caigo en los penaltys xd
joder con SOCIO otra vez sin cambiar la ali se ha marcado 55 puntazos. Yo consigo 50 comiendome un -1 que no esta nada mal.
pero volvemos a 3.5 .....
Cita de: Jydok en 02 de Noviembre de 2011, 12:05:31 pmpero volvemos a 3.5 .....no entiendo porque volveis a 3,5 he estado mirando otras ligas con 4,5 y por gf de los primeros de arriba estais igual que en las demas, alomejor estais rozando el limite por eso depende de las puntuaciones de cada semana suben o bajan...nosotros en segunda a volvemos a tener 3,5
ya os dije que estaba a punto de pinchar...