Cita de: UD Abanilla en 06 de Marzo de 2012, 12:10:20 pmCita de: Jydok en 06 de Marzo de 2012, 12:07:39 pmCita de: El Mentalista en 06 de Marzo de 2012, 12:06:43 pmpero ya hace la alineacion o sigue dejandola igual?igual este no entra desde hace ya tiempo! cosa bastante rara a vista del ekipo de 900 kilos k formo en verano.... pero buenoalomejor se pensaba que con dejar un 6+5 ganaria todos los partidos
Cita de: Jydok en 06 de Marzo de 2012, 12:07:39 pmCita de: El Mentalista en 06 de Marzo de 2012, 12:06:43 pmpero ya hace la alineacion o sigue dejandola igual?igual este no entra desde hace ya tiempo! cosa bastante rara a vista del ekipo de 900 kilos k formo en verano.... pero bueno
Cita de: El Mentalista en 06 de Marzo de 2012, 12:06:43 pmpero ya hace la alineacion o sigue dejandola igual?igual
pero ya hace la alineacion o sigue dejandola igual?
ostia, socio ha cambiado la ali aunque sigue teniendo a benzema de titular, pero ahora tiene a higuain de suplente.
Cita de: Jydok en 10 de Marzo de 2012, 05:23:23 pmostia, socio ha cambiado la ali aunque sigue teniendo a benzema de titular, pero ahora tiene a higuain de suplente.ya pero se lo come porque benzema entrara a jugar 15 min. o asi, aun asi nose porque abanilla le ha querido copiar la ali, pero creo que ganara por dos puntos, la diferencia el 2 de benzema y el 4 suyo de iniesta espero acertar
Cita de: El Mentalista en 10 de Marzo de 2012, 05:26:04 pmCita de: Jydok en 10 de Marzo de 2012, 05:23:23 pmostia, socio ha cambiado la ali aunque sigue teniendo a benzema de titular, pero ahora tiene a higuain de suplente.ya pero se lo come porque benzema entrara a jugar 15 min. o asi, aun asi nose porque abanilla le ha querido copiar la ali, pero creo que ganara por dos puntos, la diferencia el 2 de benzema y el 4 suyo de iniesta espero acertar puede marcar siendo suplente, y puede ni salir si va ganando el madrid, ya se verá
puse a aurtenetxe para cubrirle a javi martinez, va y no juega martinez y le sale iniesta, y encima puyol estaba lesionado y se comia un -1si valero hace 6 tengo opciones, pero no lo creo
como moreno haga 2, abanilla campeon
Cita de: Jydok en 19 de Marzo de 2012, 12:34:27 amcomo moreno haga 2, abanilla campeon y tu cambio de valero? veremos a ver mañana! a mi el empate del madrid me exa de champions! unido a la expulsion de pique de hace dos semanas (para mi la clave d la eliminatoria)
Cita de: UD Abanilla en 19 de Marzo de 2012, 01:46:06 amCita de: Jydok en 19 de Marzo de 2012, 12:34:27 amcomo moreno haga 2, abanilla campeon y tu cambio de valero? veremos a ver mañana! a mi el empate del madrid me exa de champions! unido a la expulsion de pique de hace dos semanas (para mi la clave d la eliminatoria)me sale ander con 1lo que más me jode es que socio me quite el segundo puesto