Cita de: El Mentalista en 26 de Marzo de 2012, 02:22:08 pmCita de: Jydok en 26 de Marzo de 2012, 02:21:00 pmves como ganaba socio de todas formas las dos jornadas claves son las que pusiste antes jydok!
Cita de: Jydok en 26 de Marzo de 2012, 02:21:00 pmves como ganaba socio
ves como ganaba socio
no me lo puedo creer, gana usual pero yo no lo aprovecho tiene que hacer más puntos demichelis que rondón....
conseguidoooooooooo
Cita de: Jydok en 09 de Abril de 2012, 11:04:33 pmconseguidoooooooooo Lo que te ha tocado sufrir esta jornada pero al final lo has logrado Por mi parte contento de ganar a Socio y a esperar algún tropiezo para aspirar al 2º puesto, consciente de que lo tengo muy difícil.
bueno, me lo juego todo esta jornada, si pierdo, se acabó el segundo puesto, pero si gano me lo aseguro.le cubriré todo lo que pueda y rezaré para que el sporting marque al menos 1
Cita de: Jydok en 13 de Abril de 2012, 04:23:55 pmbueno, me lo juego todo esta jornada, si pierdo, se acabó el segundo puesto, pero si gano me lo aseguro.le cubriré todo lo que pueda y rezaré para que el sporting marque al menos 1yo me juego la copa!! ufff y no se como jugarle ni a kien sacar! llevo un cacao importante
Cita de: UD Abanilla en 13 de Abril de 2012, 04:51:27 pmCita de: Jydok en 13 de Abril de 2012, 04:23:55 pmbueno, me lo juego todo esta jornada, si pierdo, se acabó el segundo puesto, pero si gano me lo aseguro.le cubriré todo lo que pueda y rezaré para que el sporting marque al menos 1yo me juego la copa!! ufff y no se como jugarle ni a kien sacar! llevo un cacao importantela semana pasada puso a abidal no ? eso es que no toca el equipo
necesito un 3 de valero....