Cita de: illice BlackhawkS en 17 de Diciembre de 2012, 06:00:32 pmAhora que me doy cuenta!!! yo tengo un equipo en la tercera division de esta liga!!! muhahahahapues poco a poco llevatelo para arriba jeje! te esperamos con los brazos abiertos
Ahora que me doy cuenta!!! yo tengo un equipo en la tercera division de esta liga!!! muhahahaha
Cita de: UD Abanilla en 17 de Diciembre de 2012, 08:52:11 pmCita de: illice BlackhawkS en 17 de Diciembre de 2012, 06:00:32 pmAhora que me doy cuenta!!! yo tengo un equipo en la tercera division de esta liga!!! muhahahahapues poco a poco llevatelo para arriba jeje! te esperamos con los brazos abiertos El unico problema es que tardare un poco hasta llegar a primera....xD
bueno, el madrid sigue jodiéndome, y ya no tengo opciones de liga.ya solo me queda clasificarme para champions.
voy a dejar de ser candidato a la liga, ya que no puedo ingresar más.no se si con lo que tengo podré aguantar otra temporada, ya veré, pero o la que viene o la otra me veréis por la mitad de la tabla
eso intentaremos, pero estoy gafado
Cita de: Jydok en 01 de Febrero de 2013, 08:36:06 pmeso intentaremos, pero estoy gafado No cerraban el ajuste una hora antes? porque esta cerrado ya? joder.... no la he cambiado de la semana pasada me cago en mi vida
Cita de: UD Abanilla en 01 de Febrero de 2013, 08:37:54 pmCita de: Jydok en 01 de Febrero de 2013, 08:36:06 pmeso intentaremos, pero estoy gafado No cerraban el ajuste una hora antes? porque esta cerrado ya? joder.... no la he cambiado de la semana pasada me cago en mi vidaostia, que putada, llevas a ozil sancionado, piatti que juega contra el barça y thiago que igual no es titular aun así seguro que me ganas, ya saldrá mi mala suerte a relucir (tipo gol de alves, expulsión de alba o algo así)