Autor Tema: Conjunto de sugerencias....  (Leído 9919 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2011, 12:26:47 am »
Dificil, en internet dudo que consigas un patrocinador que te aporte dinero y usuarios.

Si te aporta dinero es porque tu le aportas usuarios a él.
Hombre, eso no es imposible no? Y es lógico a la vez.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2011, 01:12:06 am »
yo es que cuando habla/escribe R.Betis solo me toca asentar con la cabeza.

lo que mas recarcaria es lo de buscar la formula, sea con mas dinero para los que entran nuevos o todos en general, pero alguna formula para que enganche desde el principio viendo que tienes posibilidades de hacer algo el primer año sin ingresar nada, la mayoria cuando ingresa es en su segundo año si le gusta el juego, pero conforme estan las cosas son pocos lo que les llenaria jugar solo con jugadores que en muchos casos ni has visto en la vida.

Aqui ahi mucha gente que esta muy bien informada o se informa para hacer el equipo, de los jugadores de coste bajo, pero el que entra nuevo seguro que el 70% de los usuarios desconoce la gran mayoria de jugadores de Granada,Rayo,Sporting,Racing......... entonces hacerte un equipo con jugadores que ni conoces como que no motiva mucho.
Por eso luego ves equipos abandonados por ahi, con jugadores que ni van convocados con sus equipos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2011, 01:44:32 am »
esta bonito el tema, realmente, yo me uno a lo dicho por andres, es mas, hoy (aunque otros ya lo sabian y no me dijeron nada) he descubierto la superliga del tuenti, alli te dan 200 millones, y si te metes en la pagina oficial del juego en tuenti, ves las plantillas de muchos jugadores, que son como las nuestras (en mi caso la mia) de hace 3 años, usease, un par de jugadores buenos, tipo cr y mesi,  4 o 5 de medio pelo, tipo rakitic trocho soldado etc, y los demas de bajo coste, pero se les ve ilusion por lo menos por tener esos jugadores, y jugartela a una o dos cartas pero,,,,,,,,

con todos mis respetos, jugartela con piti, maresca, o francis, la verdad que en cuanto pierdes tres partidos, le dan por culo al juego

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2011, 02:17:26 am »
Lo veo claro

Ganamos todos:

- con más dinero inicial y bajada de precio de las estrellas, ganan en competitividad las ligas domésticas y aumenta el interés por el manager de los equipos de bajo presupuesto, ganando el juego más inscritos y el interés de otras empresas en patrocinar el juego.
- con unos empleados más caros y sin jefe de prensa, gana sextamanager más dinero evidentemente, los que tenemos un gran equipo la mayoría pasaríamos por el aro a la hora de contratar empleados caros igualmente.
- con el foro gratuito, se engancharían mucho más equipos a este aire de competitividad y colegueo que tenemos pro aquí, y a la larga seguro que le llama más la atención de hacer un ingresito.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 02:19:40 am por Reds DryanS »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2011, 02:34:20 am »
Yo en el momento q me "obliguen" a pagar 5e por ekipo para contratar el secretario tecnico, dejo el juego y me busco otro. Y digo "obliguen" porque para mi este juego sin el mercado de invierno, pierde todo el sentido. Solo es mi opinion.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2011, 03:56:49 am »
desde luego que el mercado da mucha vida al juego. Partiendo del supuesto de estas sugerencias, se restringiría mucho el mercado a los poderosos con secretario, es un inconveniente importante.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2011, 09:30:45 am »
Tiene tanto valor el mercado invernal en este juego porque falla la jugabilidad e interés durante el año del manager en si.

Si fueran ligas más competitivas, otra salsa la que estuviéramos viendo no echaríamos de menos el mercado de invierno..

No hace falta más que mirar copas del foro, en las que al menos a mi, es tanto el enganche, nivel, competitividad, que no hecho en falta un mercado invernal o nuevos jugadores. Tanto que en mi "competición" anual (liga de sm) por la falta de interés cuando se juega 2ª,2ªB o ligas donde eres el único que hace ingreso (equipo decente), busco el interés en otro lado, ese gusanillo, en este caso el mercado invernal... y es un poco triste pensar en que mi ilusión en Nuestraliga sea que llegue invierno para fichar cesc... sin embargo en el foro no me preocupa tener a cesc o no, el entretenimiento está en la competición en si.

Andrés si tu llevaras este tinglao... costaria Breñat 45 mill...xD


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2011, 09:54:08 am »
Mi sugerencia para ver un buen Manager constarían de 3 detalles.

1. No poder elegirte mas de 3 jugadores por equipo.
2. Poner 4 jugadores de equipos distintos.
3. No repetir alineación 2 veces seguidas ( para evitar dejadez, equipos fántasmas.. ect ).

Pregunta.
Yo tengo 20 Jugadores de Madrid y Barsa y 4 de At. Madrid y no puedo más de 3 por equipo y los tngo 3 años.
Respuesta.

Se te dará el valor de la ficha, dado las nuevas normas.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2011, 12:14:51 pm »
yo lo que tambien haria, bueno o propondria recordando el pc futbol, seria tener en el juego una cartera, es decir, me explico, nosotros contratamos al secretario para el mercado de invierno, pues bien, nosotros estamos antentos a los nuevos fichajes, uno que destaca y queremos seguirle etc, pues bien tener un apartado dentro del secretario tecnico donde nosotros podamos añadir a los jugadores que nos resulten llamativos o que pensamos que lo pueden hacer bien y que nos facilitara toda la informacion sobre ese jugador (como la que hay por ejemplo en la pagina de la sexta con el comparador), seria mucho mas facil para el manager llegar, meterte ahi y tener toda la informacion disponible dentro del mismo juego


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2011, 12:35:03 pm »
Mi sugerencia para ver un buen Manager constarían de 3 detalles.

1. No poder elegirte mas de 3 jugadores por equipo.
2. Poner 4 jugadores de equipos distintos.
3. No repetir alineación 2 veces seguidas ( para evitar dejadez, equipos fántasmas.. ect ).

Pregunta.
Yo tengo 20 Jugadores de Madrid y Barsa y 4 de At. Madrid y no puedo más de 3 por equipo y los tngo 3 años.
Respuesta.

Se te dará el valor de la ficha, dado las nuevas normas.

Yo siempre lo he visto así. No entiendo por que tanta gente se lleva las manos a la cabeza cuando lee esto.

Si hacen lo que Betis propone, adiós ingresos. ¿Para que voy a pagar 5 euros por un secretario si con los precios bajos puedo tener TODOS los jugadores que quiera en septiembre? ¿para negociar por dos o tres brunos o osvaldos interesantes?

Yo no veo factible casi nada del primer post. Solo lo de un tablón por liga estilo comunio, o el foro gratis.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2011, 01:59:30 pm »
Flai, la sugerencia de bajar los precios, no es que todo el mundo sin ingresar pueda tener la plantilla que quiera, sino que pueda tener una plantilla competitiva, aunque no cuente con Messi o Cristiano, o 10 del Barcelona... pero por lo menos 3 o cuatro, junto a otros de Malaga, Valencia, Atletico y ya completado con algunos de otros equipos de mas bajo presupuesto, y en definitiva puedan tener una equipito decente.

En cuento a la idea planteada, con las atribuciones que comento del secretario, pues si alguien no lo contrata, pues NO podría tener la ventaja de confeccionar su plantilla hasta después del cierre del mercado de la Liga, fichando a los últimos fichajes, al igual que no poder contar con los fichajes de inviernos, ni despedir a jugadores con contrato, creo que son bastantes ventajas para su adquisición, respeto al que no lo haga.

Ademas de conseguir un mercado de invierno, mucho mas libre... dando la posibilidad de ofertar lo que uno vea bien por cada jugador, sin que haya restricciones, pues equipos realizados para hacer chanchullos, no estarían en el mercado debido al gasto en créditos que deberían de hacer.

Que aparte se quiera limitar los jugadores de cada equipo, etc etc, pues muy bien...   pero ahora mismo un equipo de 90 millones, pasaria dificultades de cumplir lo expuesto por Moralo.
Sino pueden tener mas de 3 jugadores por equipo...  los que solo tienen 90 millones creo que no podrían actualmente ni hacer una plantilla con jugadores titulares, cuando se les termine los equipos de bajo presupuesto.

Poner limitaciones no lo veo mal, pero el problema actual del manager es mas grave que eso solamente... se esta convirtiendo en un juego para un grupo limitado de usuarios los cuales ingresamos pasta, y encima la mayoría estamos aburridos en nuestras ligas al no tener mucha competencia, y solo tener 3 o 4 jornadas de verdadera competitividad durante el año.

Si no se da un giro a esto, dando facilidades a los usuarios que no ingresen o que ingresen poco... esto terminara reduciéndose cada día mas.

En la portada dicen que son 176.243 equipos...      si quitamos los muchos usuarios que tienen mas de un equipos, y los miles de equipos los cuales están abandonados todo el año, e incluso los otros miles que lo han validado la organización y que ya estaban abandonados del año pasado.

Yo creo que no hay mas que unos pocos miles de usuarios diferentes actualmente, que estemos entrando semanalmente al juego, y lo mismo tiro muy alto... , de los cuales creo que se contaran con los dedos de las manos los que entren semanalmente durante todo el año, sin que hayan realizado un ingreso previo.

Y estamos hablando un manager que no solo podría tener mayor acogida en España sino en toda hispanoamérica.

Que se siga subiendo los precios de los jugadores de Madrid y Barcelona, NO es el camino para luchar contra los equipos que usan casi exclusivamente los jugadores de dichos equipos, pues siempre abra algún usuario que ingrese la cantidad requerida, y aun creando mas ventajas entre los usuarios premium y los free.






Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2011, 02:07:50 pm »
Flai, la sugerencia de bajar los precios, no es que todo el mundo sin ingresar pueda tener la plantilla que quiera, sino que pueda tener una plantilla competitiva, aunque no cuente con Messi o Cristiano, o 10 del Barcelona... pero por lo menos 3 o cuatro, junto a otros de Malaga, Valencia, Atletico y ya completado con algunos de otros equipos de mas bajo presupuesto, y en definitiva puedan tener una equipito decente.

En cuento a la idea planteada, con las atribuciones que comento del secretario, pues si alguien no lo contrata, pues NO podría tener la ventaja de confeccionar su plantilla hasta después del cierre del mercado de la Liga, fichando a los últimos fichajes, al igual que no poder contar con los fichajes de inviernos, ni despedir a jugadores con contrato, creo que son bastantes ventajas para su adquisición, respeto al que no lo haga.

Ademas de conseguir un mercado de invierno, mucho mas libre... dando la posibilidad de ofertar lo que uno vea bien por cada jugador, sin que haya restricciones, pues equipos realizados para hacer chanchullos, no estarían en el mercado debido al gasto en créditos que deberían de hacer.

Que aparte se quiera limitar los jugadores de cada equipo, etc etc, pues muy bien...   pero ahora mismo un equipo de 90 millones, pasaria dificultades de cumplir lo expuesto por Moralo.
Sino pueden tener mas de 3 jugadores por equipo...  los que solo tienen 90 millones creo que no podrían actualmente ni hacer una plantilla con jugadores titulares, cuando se les termine los equipos de bajo presupuesto.

Poner limitaciones no lo veo mal, pero el problema actual del manager es mas grave que eso solamente... se esta convirtiendo en un juego para un grupo limitado de usuarios los cuales ingresamos pasta, y encima la mayoría estamos aburridos en nuestras ligas al no tener mucha competencia, y solo tener 3 o 4 jornadas de verdadera competitividad durante el año.

Si no se da un giro a esto, dando facilidades a los usuarios que no ingresen o que ingresen poco... esto terminara reduciéndose cada día mas.

En la portada dicen que son 176.243 equipos...      si quitamos los muchos usuarios que tienen mas de un equipos, y los miles de equipos los cuales están abandonados todo el año, e incluso los otros miles que lo han validado la organización y que ya estaban abandonados del año pasado.

Yo creo que no hay mas que unos pocos miles de usuarios diferentes actualmente, que estemos entrando semanalmente al juego, y lo mismo tiro muy alto... , de los cuales creo que se contaran con los dedos de las manos los que entren semanalmente durante todo el año, sin que hayan realizado un ingreso previo.

Y estamos hablando un manager que no solo podría tener mayor acogida en España sino en toda hispanoamérica.

Que se siga subiendo los precios de los jugadores de Madrid y Barcelona, NO es el camino para luchar contra los equipos que usan casi exclusivamente los jugadores de dichos equipos, pues siempre abra algún usuario que ingrese la cantidad requerida, y aun creando mas ventajas entre los usuarios premium y los free.







En lo que se refiere a tu percepción del camino que lleva el manager, o la idea principal de "algo hay que hacer", estoy totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no me convencen esas medidas que aportas (algunas más otras menos), no me refería a que con 90 M (o 200 M que te den) puedas hacerte el equipo que quieras. Me refiero a la gente que invierte, si bajas los precios, y das un poco más al principio, con 400-500M te podrías hacer el equipo que te diera la gana (fichar todo), de tal manera que vería absurdo pagar 5 euros por el secretario.

No sé, no digo que lo que plantees esté mal, simplemente digo que no me convence, no me llama la atención, y no me mola nada la idea free vs premium. Porque a la larga a los free se les va recortando todo, y a los premium exigiendo más, y sinceramente, creo que el principal problema del juego no es ese. Optaría más por acabar con la bipolaridad aunque eso significará sesgar o prohibir ciertas alineaciones, que promover un entramado de frees vs premium con todo lo que eso conlleva.

Y sí, a mí la subida de precios me ha parecido bien (excepto algunos casos concretos), el problema, creo que ha sido que se ha quedado en sólo eso, y se deberían haber añadido otras mejoras/sugerencias, para hacerlo aún más complicado. Subir de 90 a 150 M a las altas nuevas? Vale, puede entenderse en cierta manera, tiene cierta lógica, pero entonces estaríamos en las mismas. No creo que esas sean las soluciones.

Es solo mi opinión.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2011, 04:07:31 pm »
siguen mirando el tema desde dos aspectos diferentes, una cosa es la jugabilidad del juego y otra la supervivencia del mismo. El juego está en clara decadencia y eso es porque no es un estímulo su rentabilidad. Yo veo mucho decir hay otras cosas que hacer pero sin nada concreto salvo la restricción de jugadores por equipo bien sea en la plantilla o en la alineación, eso no supone otra cosa que un recorte enorme de ingresos en nuestraliga y por lo tanto otro palo a la supervivencia del mismo.

Las ligas del juego cada día son mas y mas aburridas, salvo contadas excepciones tienes dos o tres partidos al año que preparar porque el resto una vez cerrado el plazo de alineaciones ya sabes que ganas porque te encuentras mas de 3 -1 en el rival.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2011, 04:22:36 pm »
siguen mirando el tema desde dos aspectos diferentes, una cosa es la jugabilidad del juego y otra la supervivencia del mismo. El juego está en clara decadencia y eso es porque no es un estímulo su rentabilidad. Yo veo mucho decir hay otras cosas que hacer pero sin nada concreto salvo la restricción de jugadores por equipo bien sea en la plantilla o en la alineación, eso no supone otra cosa que un recorte enorme de ingresos en nuestraliga y por lo tanto otro palo a la supervivencia del mismo.

Las ligas del juego cada día son mas y mas aburridas, salvo contadas excepciones tienes dos o tres partidos al año que preparar porque el resto una vez cerrado el plazo de alineaciones ya sabes que ganas porque te encuentras mas de 3 -1 en el rival.


Yo estoy con Flainet, ha dicho lo que he comentado yo muchas veces.

Quizás lo veamos desde otro prisma.

Hay muchas maneras de conseguir ingresos, y no como se expone aquí. Hay varias cosas que se pueden hacer para paliar el bipolarismo. Exponerlo todo ahora me resulta un tanto pesado, por eso no lo expongo, quizás si encuentro tiempo y ganas, lo haga.

Para mi la jugabilidad del manager es tan importante como los ingresos, han de ir ambas unidas y de la mano, y eso lo veo posible al 100%.

Y subir el precio de los empleados, a la ligera, no haría nada, no se trata de q ingresen 4 managers, sino que lo hagan todos. Tal como se expone aquí, solo ingresarían para obtener todo unos pocos, y eso ni es rentable para NL, ni es bueno para el juego. Ahora mismo podría exponer todo lo que opino más ampliamente, pero no me veo con ganas ni tiempo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2011, 04:31:01 pm »
Lo que mas me "preocupa" es que un año digan se acabó el juego y te dejen colgado con ingresos y dinero invertido en tus equipos...


 

**