Flai, la sugerencia de bajar los precios, no es que todo el mundo sin ingresar pueda tener la plantilla que quiera, sino que pueda tener una plantilla competitiva, aunque no cuente con Messi o Cristiano, o 10 del Barcelona... pero por lo menos 3 o cuatro, junto a otros de Malaga, Valencia, Atletico y ya completado con algunos de otros equipos de mas bajo presupuesto, y en definitiva puedan tener una equipito decente.
En cuento a la idea planteada, con las atribuciones que comento del secretario, pues si alguien no lo contrata, pues NO podría tener la ventaja de confeccionar su plantilla hasta después del cierre del mercado de la Liga, fichando a los últimos fichajes, al igual que no poder contar con los fichajes de inviernos, ni despedir a jugadores con contrato, creo que son bastantes ventajas para su adquisición, respeto al que no lo haga.
Ademas de conseguir un mercado de invierno, mucho mas libre... dando la posibilidad de ofertar lo que uno vea bien por cada jugador, sin que haya restricciones, pues equipos realizados para hacer chanchullos, no estarían en el mercado debido al gasto en créditos que deberían de hacer.
Que aparte se quiera limitar los jugadores de cada equipo, etc etc, pues muy bien... pero ahora mismo un equipo de 90 millones, pasaria dificultades de cumplir lo expuesto por Moralo.
Sino pueden tener mas de 3 jugadores por equipo... los que solo tienen 90 millones creo que no podrían actualmente ni hacer una plantilla con jugadores titulares, cuando se les termine los equipos de bajo presupuesto.
Poner limitaciones no lo veo mal, pero el problema actual del manager es mas grave que eso solamente... se esta convirtiendo en un juego para un grupo limitado de usuarios los cuales ingresamos pasta, y encima la mayoría estamos aburridos en nuestras ligas al no tener mucha competencia, y solo tener 3 o 4 jornadas de verdadera competitividad durante el año.
Si no se da un giro a esto, dando facilidades a los usuarios que no ingresen o que ingresen poco... esto terminara reduciéndose cada día mas.
En la portada dicen que son 176.243 equipos... si quitamos los muchos usuarios que tienen mas de un equipos, y los miles de equipos los cuales están abandonados todo el año, e incluso los otros miles que lo han validado la organización y que ya estaban abandonados del año pasado.
Yo creo que no hay mas que unos pocos miles de usuarios diferentes actualmente, que estemos entrando semanalmente al juego, y lo mismo tiro muy alto... , de los cuales creo que se contaran con los dedos de las manos los que entren semanalmente durante todo el año, sin que hayan realizado un ingreso previo.
Y estamos hablando un manager que no solo podría tener mayor acogida en España sino en toda hispanoamérica.
Que se siga subiendo los precios de los jugadores de Madrid y Barcelona, NO es el camino para luchar contra los equipos que usan casi exclusivamente los jugadores de dichos equipos, pues siempre abra algún usuario que ingrese la cantidad requerida, y aun creando mas ventajas entre los usuarios premium y los free.