Autor Tema: Conjunto de sugerencias....  (Leído 9929 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Conjunto de sugerencias....
« en: 24 de Agosto de 2011, 10:54:24 pm »
Bueno voy a dejar un poco unas cuantas sugerencias que durante este tiempo en el juego me han ido surgiendo, y que algunas las veo interesante para una mayor competitividad y ampliar el numero de clientes, que sigan este manager de forma continua, durante los años.

En primer lugar comentar que no veo bien el camino que lleva el manager en cuento a la subida continua, año a año de la mayoría de jugadores, sin ampliar los millones que se facilitan gratuitamente, por lo tanto mi idea es la siguiente.

Seria de enfocar el manager, de tal forma que un gran numero de usuarios estén motivados en el intento de conseguir logros en el juego, sin falta de tener que realizar un ingreso alto desde el primer momento.

En primer Lugar:  Cada año el juego facilite un mínimo de unos 150/200 millones a cada equipo, así como a los nuevos equipos creados // sin ningún crédito, solo millones.

Y poner el precio de los jugadores un valor mas bajo que actualmente, veo bien que Messi o Cristiano valgan 50 millones... pero no que todos los de equipos grandes estén próximos a esos precios, pues eso impide a los nuevos usuarios a no contar con casi ninguno de los crack de la liga, quitandole el interés por el juego.

Solamente con ese cambio... la cantidad de usuarios que entren y creen su equipo, y no lo abandonen a las primeras de cambio aumentara, con lo cual se consigue una cantidad mayor de clientes potenciales, (mayor numero de usuarios, mayor interés de otras empresas en la publicidad de la web).

Como comento, el juego gratuitamente no repartiría créditos, así que cualquier usuario que quiera contar con los plus de medico, secretario cantera etc etc, tendría que ingresar dinero, para conseguir créditos...

Al igual que comento de bajar el precio de los jugadores un poco, y  de repartir mas millones para confeccionar la plantilla, en el apartado de conseguir estos servicios, aumentaría MUCHO los créditos para conseguirlos...

Secretario Técnico: Aumentaría su valor a una cantidad bastante grande de créditos, para no se metan usuarios con la intención de hacer chanchullos (aparte de la funciones actuales de fichar a varios jugadores que estén libres, y de poder entrar al mercado...  añadiría la ventaja de poder despedir a los jugadores con contratos, con las perdidas de % actuales, es decir.... sin secretario técnico, no se podría despedir jugadores con contratos.

Además... como actualmente se comienza en la primera jornada de liga el manager, y el mercado de fichajes de la liga continua abierto bastante días mas... añadiría al juego la posibilidad, de una vez cerrada la confección de plantillas y abra el juego para comenzar la temporada...   lo haga con la pestaña de Mercado abierta (es decir como en el mercado de invierno, claro esta... dicho servicios solo lo tendrían los usuarios que hayan contratado el secretario) y desde que se abre el juego para la primera jornada, hasta 5 días después del cierre de mercado de la liga en la realidad ... los usuarios plus que hayan contratado el secretario técnico podrán seguir fichando a los jugadores que lleguen. Esto seria una plus importante, ademas de los clientes que ingresamos dinero en el juego...podremos validar nuestro equipo sin problemas con antelación... sabiendo que después de abrir el juego con las ligas preparadas, tendremos mas tiempo hasta el 5 de septiembre (por ejemplo) con la opción de seguir completando y fichando.

Los créditos que vería bien para contar con el secretario, por ejemplo podría ser 20 ó 30 Créditos ( Al bajar el precio de los jugadores, y ampliar los millones que se reparten gratuitamente, ustedes como empresa ... lo compensáis con el aumento por este servicio.
La pestaña del mercado de fichajes, la tendría visible todo el año, y al pulsarla en tiempos que no este activa, facilite toda la información al usuario, y una explicación amplia de su funcionamiento y ventajas.

Ademas el responsable de cantera también aumentaría su precio a Muchos mas créditos, para que sea un plus de los usuarios que invierten en el juego, pero una vez realizado dicho gasto... creo que seria mejor que fuera una contratación para siempre, es decir el que quiera tener un equipo de cantera, se gaste un buen numero de créditos para poder tenerla, pero ya contaría con el equipo de cantera todos los años que siga jugando en el juego. (Como esta ahora muchos se sacan el equipo de cantera, no lo validan....   para luego hacerlo a mitad de temporada, para elegir a los jugadores titulares, ya pasado muchas jornadas), eso perjudica al juego, pues desaparecen todos los años muchos equipos en diferentes ligas, ademas de que muchos se benefician de esa posibilidad... por lo menos otros 20 ó 30 créditos

Es decir...      Al bajar los precios de los jugadores, y aumentar los millones que se dan a cada usuario gratuitamente, las competencias en las ligas aumentarían MUCHO, y el seguimiento de los usuarios igualmente, al poder realmente luchar por sus ligas teniendo un buen ojo... y sin tener para ello que hacer un ingreso muy grande, y los que quieran ir a MUERTE... como muchos actualmente que tenemos grandes plantillas, con el gasto que ellos conlleva, sin lugar a dudas seguiríamos contratando el equipo de cantera, el secretario... etc etc, pero con mas ilusión pues las ligas se complicarían mucho, al poder perder con casi cualquier usuario.


OTRAS SUGERENCIAS:

Para premiar los logros conseguidos, vería bien que la la única forma de repartir Créditos... sin ingresar dinero, que sea consiguiendo los diferentes títulos (liga de primera división, copa del Rey, Copa de Europa etc etc) Aunque no sean muchos, aunque a los Campeones de Europa si los premiaría con algunos mas.

Estadio...   que cada año, exista la posibilidad de remodelación del estadio o acondicionamiento del estadio, o como se quiera llamar, que invirtiendo unos créditos cada año, se consiga un % mayor de millones por taquillaje, con lo cual se incita a ingresar a los usuarios dinero en el juego.

Ranking:   Creo que crear un ranking en el cual se mire exclusivamente los goles a favor de cada equipo es VITAL, para el juego. //  aunque se continué con el ranking actual también.

Uno llamarlo...     Ranking de puntos o de goles a favor  // y el actual Ranking de méritos: en el cual ya se tiene en cuenta la liga, los títulos o lo que se mire actualmente, Y dichos ganadores premiarlos, como es normal.

Lo de zamora y pichichi...  pues lo veo mas como algo secundario en cuento a valor, aunque muy bueno para que cada usuario tenga donde enfocar sus objetivos, y les otorgaría un premio menor al de los otros ranking.

Por ultimo el acceso al foro por parte de los usuarios, creo que debería de ser gratuito, pues es una forma de informar y de enganchar a los usuarios.

Bueno...dejo la ultima sugerencia por hoy, que seguramente es posible que otro usuario haya comentado en alguna ocasión algo por el estilo...

UNA MEJORA IMPRESIONANTE DEL JUEGO, seria la implantación dentro del juego, de un pequeño tablón de anuncios/foro para cada liga individual, el cual cada usuario de dicha liga pueda dejar sus opiniones de la jornada, lo cual se crearía un conocimiento de los usuarios los cuales compites año a año, y mayor pique y fidelidad al juego, esto añadido a la posibilidad de mandar MP a cualquier otro usuario del juego... crearía unas posibilidades de conseguir clientes de forma duradera, y una mayor diversión al juego.



P.D.  Lo de las revalorizaciones de los jugadores que se comenta que se hará este año, NO la veo bien... creo que el valor lo debe de marcar durante el mercado de fichajes los propios usuarios (simplemente hay que impedir a los usuarios que lo utilizan para hacer chanchullos, de poder acceder al mercado sin un ingreso importante previo, es decir aumentando los créditos para el secretario, pero bajando el precio de los jugadores para que no sea un escándalo el dinero que hay que ingresar en el juego para poder luchar por algo).

Bueno y por ultimo, como SUGERENCIA: es necesario menos fallos en el juego y mas información al usuario/cliente.













C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2011, 11:02:05 pm »
Lo que más apoyo claramente es que con la subida de precios que ha habido comparado con años anteriores, un manager nuevo se da cuenta rápidamente que si no PAGA no se hace un equipo a su gusto.   Con a su gusto no me refiero a tener todo Barça.  Pero por lo menos que te de para tener un Iniesta, dos-tres del Valencia, 1 del atleti, etc etc...

Yo por ejemplo ayer me hice un equipo, y tengo 22 jugadores en plantilla y son todos del betis, athletic, mallorca, getafe y ya está creo.    Gastando los dos creditos que te dan.  No se puede.

Y esto provoca que la mayoria de ekipos no sean competitivos y que el manager que entra nuevo vea rapidamente que sin ingresar no hay nada.  No se enganchan y no ingresan.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2011, 11:14:16 pm »
Me ha encantado tu texto RB, como siempre con mucho sentido común.

De acuerdo con lo que propones, me gusta la idea de tener un mercado especial de verano para los que tienen el secretario caro. Aunque tanto como 20 créditos......yo lo dejaría en 12, ingreso de 5€. Y el foro gratuito también lo veo bien, además que con el tiempo los que eran reacios a ingresar se van animando.

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 11:28:45 pm »
bueno lo que se podria hacer para intentar "enganchar" a mas usuarios es que se diera un presupuesto algo mayor en el primer año que entran al juego y al siguiente si quieren seguir con ese presupuesto que ya tengan que ingresar.. creo qe es una buena opcion  :)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 11:32:13 pm »
es que ahora te intentas hacer un equipo de 90 y con Iniesta ya se te ha ido a la mitad.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 11:33:44 pm »
La idea no es esa alguine, como muy bien expresa ade, el tema es garantizar una competitividad en la versión free y ganar dinero en las opciones plus.

Ofrecer un atractivo juego gratis y unas interesantes opciones premium, el juego está de cojones, engancha y si ves que compites y obtienes resultados pues ya te quedas y metes pasta para competir con los grandes.

Muy buena estructuración ade. Enhorabuena y ojalá tomen nota de como encarar el juego.

Eso y si mejoran la atención al cliente y desarrollan el juego durante la temporada para la siguiente para que al abrir esté todo listo, el negocio puede ser mas interesante y rentable todavía.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 11:34:05 pm »
Me ha encantado tu texto RB, como siempre con mucho sentido común.

De acuerdo con lo que propones, me gusta la idea de tener un mercado especial de verano para los que tienen el secretario caro. Aunque tanto como 20 créditos......yo lo dejaría en 12, ingreso de 5€. Y el foro gratuito también lo veo bien, además que con el tiempo los que eran reacios a ingresar se van animando.
yo tb estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dice real betis,por no decir en todo.lo unico que no sean tantos creditos y me gusta muxo lo del responsable de la cantera,que sea fichado para siempre como con el secretario y demas por ejemplo como dice reds por 15 creditos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 11:37:21 pm »
Que va, en un freemium como el que ade idea el responsable de la cantera indefinido tendría que costar muchisimo mas dado lo que te permite, y tendría que estar cerca de las tres cifras en creditos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 11:38:48 pm »
Chapeau de verdad,no le pongo ni un solo pero,creo que es el paso que tiene que dar el manager para mejorar en todos los aspectos y para tener a todo el mundo contento,ya sea en una versión gratis como en una de pago.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 11:43:20 pm »
Además mejoraría mucho el nivel de las ligas, a la larga se hace muy aburrido competir con tantos equipos de 90.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 11:43:57 pm »
Y con esto se iba a evitar que se "proclamase" mejor o buen manager a alguien simplemente con ingresar pasta?. Yo lo que veo de esto, es que para ser bueno tendrías q meter pasta, sin más. Y tampoco creo que ese sea el camino, dejaría de tener importancia el tener buen ojo, el acierto, y pasaría a tener más importancia, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más de la q ya tiene, el meter pasta y con eso, a ganar liga, copar rankings etc.....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 11:48:32 pm »
javi es que la unica manera de evitar eso es que el juego sea totalmente gratis y todo el mundo tenga el mismo presupuesto.

Estas sugerencias no van tanto dirigidas al juego en si sino al negocio como tal, o sea a la rentabilidad del manager y por lo tanto su subsistencia y crecimiento, lógicamente debe ir acompañada de las medidas necesarias en cuanto a la jugabilidad.

El meter pasta y ganar no te lo garantiza tampoco, te lo garantiza siempre y cuando madrid y barsa ganen el 95% de los partidos, en el momento que eso deje de ocurrir ya verás las estalladas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 12:17:32 am »
No lo veo así, al menos de momento soy reacio a llegar a esta idea.

El nuevo patrocinador (supongo que sigan negociando con el que sea, a ver si aparece pronto) aportaría ingresos y seguramente nuevos usuarios.

No se trata de que tengan el mismo presupuesto por obligación, hay alternativas que dificultarían esto y cobraría mayor importancia el hacer del manager.

Se pueden obtener ingresos aparte al propio desarrolo del juego.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 12:22:24 am »
Dificil, en internet dudo que consigas un patrocinador que te aporte dinero y usuarios.

Si te aporta dinero es porque tu le aportas usuarios a él.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Conjunto de sugerencias....
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2011, 12:23:24 am »
Javi....la sugerencia no esta enfocada para impedir que alguien ingresando no pueda conseguir que gane.., como dice Airam, para que todos tengan las mismas opciones de ganar, debería de ser el juego Gratis y todos con las mismas ventajas, pero eso creo que no se contempla por parte de la organización, viendo el cariz que esta tomando el juego, que va por el camino contrario de aumentar los precios...

Si se baja los precios de los jugadores y se aumenta el capital gratuito...  por ejemplo un manager con 20 euros, podría amargarle la vida a uno con un ingreso mucho mayor, y contando con todas las ventajas de secretario, etc etc... estaría complicado pero seria posible.

Actualmente el problema, no es ya que un equipo de 90 millones no sea competitivo, es que un manager le da por ingresar 20 euros... y esta en las mismas, casi no compite.

Que luego se quiera poner mas ingredientes como tener que poner jugadores de 4 equipos etc etc...  eso son cositas que pueden hacer comernos mas la cabeza, pero este juego tal como esta enfocado actualmente, y el camino que lleva... es un sin sentido. Pues la prueba es que las competiciones del foro, son para muchos mas interesantes que el propio juego, y eso es por la falta de competitividad que hay, al diferenciar FTB de una forma muy descarada... a los que no ingresan (que tiene que hacer plantillas con jugadores de equipos de nivel bajo, y no todo el mundo tiene un seguimiento de la liga tan amplio para estar pendiente, o tenga interés  en jugadores del granada, Levante, Rayo etc etc...  con lo cual terminan abandonando el juego).

Hay que buscar una formula en la cual, los usuarios free estén motivados desde primera hora, y puedan ganarte en un momento dado..   ahora pierde el Madrid y Barcelona, y aun así tiene un 50 % de opciones de ganar en tu liga..pues lo mismo hay 4 menos uno en el equipo que te enfrentas. Eso no es competitividad....imaginaros los usuarios que no entran al foro, y que solo están en las competiciones de NL, que ilusión puede tener el 99 % de dichos usuarios ???


 

**