Autor Tema: PON UNA QUINIELA EN TU VIDA  (Leído 9223 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
PON UNA QUINIELA EN TU VIDA
« en: 25 de Agosto de 2011, 02:11:36 pm »
[img ]http://img42.imageshack.us/img42/8163/kinih.jpg[/img]

[img ]http://img30.imageshack.us/img30/2913/kini2.jpg[/img]

* Bueno apañeros, con la noticia del comienzo de Liga me han entrado ganas de proponer aqui en el foro (creo que se propuso ya en su día) poder hacer todas las semanas una quiniela junto con mis compañeros de fátigas ;D

Es un tema que si no se lleva bien puede traer lios y en el que sobre todo hace falta honestidad y seriedad. Yo estaría dispuesto a llevar la voz cantante aunque todos tendríamos nuestra parte de responsabilidad. Se aceptan ideas para ver como lo hariamos. Echarla uno cada semana, formas de repartir a final de año... nosé lo que querais. Si al final no sale adelante pues nada, pero creo que es una forma de pasarlo bien y encima quien sabe, de juntar ingenio y podernos llevar un pellizco. Un besito en las nalgas :D

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: PON UNA QUINIELA EN TU VIDA
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 02:23:31 pm »
esto me recuerda, a la loteria forera, que organizamos el año pasado por navidad, es un tema delicado y tiene que estar todo muy controlado y ver quien se encarga de echarla todas las semanas y sobre todo, como se te dara el dinero a ti , si eres tu el encargado de echarla, pero todo es hablarlo.Ten en cuenta que cuando se juega dinero real de por medio la cosa, cambia,Yo te puedo decir que la organizamos por navidad, salio muy bien y la gente le gusto, sobre todo por que toco.Suerte y ver que proponen los demas

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 02:26:38 pm »
Por mi bien, me molaría hacer algo de este estilo

Aunqe me gustaría más hacer esto que estoy haciendo. Os comento

Me tire la mitad de julio por la noche haciendo una tabla excell que consiste en lo siguiente...

Bueno, aquí tenéis una foto

[img ]http://i54.tinypic.com/by521.jpg[/img]

Os explico, para los que entiendan algo de excell, dejo la formula

=SI((SI(MAX((SI(G30>H30;1;0))+(SI(I30>J30;1;0)); (SI(G30=H30;1;0))+(SI(I30=J30;1;0)); (SI(G30<H30;1;0))+(SI(I30<J30;1;0)))=2;5;0))+(SI(I30=G30;10;0))+(SI(J30=H30;10;0))=25;30;(SI((MAX((SI(G30>H30;1;0))+(SI(I30>J30;1;0)); (SI(G30=H30;1;0))+(SI(I30=J30;1;0)); (SI(G30<H30;1;0)))+(SI(I30<J30;1;0)))=2;5;0))+(SI(I30=G30;10;0))+(SI(J30=H30;10;0)))+(10*(BUSCARV((COINCIDIR(M30;E319:E339;0));D319:F338;3))+10*(BUSCARV((COINCIDIR(K30;E349:E372;0));D349:F372;3)))

Como véis, la idea sería, para todos los partidos pronosticar un resultado y dos goleadores de cada equipo. por ejemplo. Osasuna-Valencia, tú pronosticas un 2-1, y pronosticas como goleadores kike sola y Soldado

El criterio de puntos que dí es:

- Acertar el resultado 30 ptos
- Acertar los goles de algún equipo 10 ptos
- Acertar el signo (si pronosticas 2-1 se entiende qe pronosticas un 1)
- Por cada gol de uno de los jugadores elegidos: 10 ptso

Entonces... la formula lo que te hace es... comparar tu pronostico de goles del osasuna, con los de valencia, si los de osasuna son mayor, pues guarda un 1.. luego lo compara con el resultado final etc etc. PAra los goleadores es más jodido de explicar, el caso

Solo habría que actualizar esto:

[img ]http://i55.tinypic.com/25jv2w0.jpg[/img]

De esta forma, al finalizar la jornada, si soldado metio 2 y jonás 1, pues actualizas eso, y se guarda un 3 abajo, que serán los goles del valencia de esa jornada..

Bueno, la cosa, si tu pronosticas 2-1 soldado kike sola. Y quedan 3-1 con 2 de soldado, te llevas 10 ptos por acertar goles de osa, 20 por goles de soldado, y 5 por acertar el signo, un total de 35 ptos

Luego puse partidos estrella y tal...

TODO esto es solo una idea, se haría todo muy automático con la tabla ya echa...

Opinad anda

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 02:29:02 pm »
Pues me parece cojonudo Burgos, yo hablaba de dinero real, pero el tema virtual tambien es una opción y más con las tablas ya curradas. Yo he abierto este post para que nos toque un pelotazo a unos cuantos :D pero esta idea tambien me motiva [tongue]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 02:29:42 pm »
me dejas sin palabras burgos, joder, joder,menudo curro te has dado, pero mola de verdad

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 02:32:01 pm »
Pues me parece cojonudo Burgos, yo hablaba de dinero real, pero el tema virtual tambien es una opción y más con las tablas ya curradas. Yo he abierto este post para que nos toque un pelotazo a unos cuantos :D pero esta idea tambien me motiva [tongue]

se puede hacer con dinero, yo esto lo hago con un compi

x puntos = x dinero, entre todos podríamos dar con un valor razonable

[img ]http://i52.tinypic.com/2vja3rd.jpg[/img]

tengo esto también, ahí ya te va calculando cuanto gana cada apostante

Y también tengo como lo qe hice en su dia de jugar a ser videntes, pronosticar la clasificacion. Y dar X puntos por clavar el posicionamiento, 2 ptos por ejemplo por quedarte a +-1 y 1 por alejarte en 2 de tu pronostico. Vamos, eso sería ir viendolo

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 02:32:49 pm »
Si lo haceis, contar conmigo. ;)

feature=related

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 02:37:15 pm »
Bueno yo había pensado una cosa más sencilla como puede ser una quiniela, pero si tiene aceptación lo que dice Burgos ya se podría ir avanzando en el tema, se juege con dinero real o no. ;)

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2011, 02:39:04 pm »
a mi como me digáis

se pueden hacer ambas cosas, lo mio es pronosticar resultado más goleadores

lo tuyo es la quiniela de toda la vida, yo jugaría a lo tuyo también

ya si eso en un par de semanas abro un post con lo mio y si tiene exito pa alante.. pero quizá sea mas complejo.. si

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2011, 02:41:45 pm »
Burgos, ers un coquito del Excell no?? porque vaya formulita has hecho :o :o chapó.

Yo si montáis algo de esto seguramente participe. :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2011, 02:42:02 pm »
a mi como me digáis

se pueden hacer ambas cosas, lo mio es pronosticar resultado más goleadores

lo tuyo es la quiniela de toda la vida, yo jugaría a lo tuyo también

ya si eso en un par de semanas abro un post con lo mio y si tiene exito pa alante.. pero quizá sea mas complejo.. si
Lo tuyo está curradisimo y tiene bastante más interés y dedicación. Lo que he propuesto yo igual ha quedado un poco simple ::)
Bueno, lo que dices se pueden hacer las 2 cosas o ver lo que tiene más demanda. Que opine la gente y vemos que hacemos, está mu wapo el tema de goleadores etc, buena idea Burgis ;) Al final las tablas premian el atino de cada uno y podriamos ver quien es el REY jajaja

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2011, 02:47:19 pm »
Joder Tablaaaaa sabes que soy un puto vicioso y me estás tentando. Y burgosss con su su excell toooo currao Joder!

Vengaaa va contar conmigoooo [whip]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 02:48:22 pm »
Al vicio Mauricio!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 02:49:15 pm »
Si entra Chesterf, yo paso

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2011, 02:50:53 pm »
Si entra Chesterf, yo paso

Jajaja
Tienes razón!!! No os debeís juntar conmigooo soy chusma y un solitario... y no hago reenes... [violent5] ;)

**