Cita de: Chesterf C.F en 29 de Agosto de 2011, 12:52:23 pm Victor Valdés Montoya Busquets Mascherano Abidal Keita Xavi Cesc Iniesta Messi Villayo creo que cambiara a Xavi por Thiago y en el LD pondra a otro canterano
Victor Valdés Montoya Busquets Mascherano Abidal Keita Xavi Cesc Iniesta Messi Villa
Según SPORT...[img ]http://www.sport.es/resources/jpg/1/2/1314564744721.jpg[/img]
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Agosto de 2011, 12:56:18 pmSegún SPORT...[img ]http://www.sport.es/resources/jpg/1/2/1314564744721.jpg[/img]Como se notan que son del barcelona xq ponen a Valdes haciendose paradas y a Diego Lopez sacando los balones dela porteria
Una cosa está más que clara!KEITA juega......... para ayudar en defensa.Villa me huele que rota...... acabo con una contusión fuerte.Bartrá o Montoya es la duda hasta e finalY si Juega Abidal en Banda.... ó juega con 3 centrales.... dudo que juegue el Inutil de Fontas
Cita de: Chesterf C.F en 29 de Agosto de 2011, 01:05:14 pmUna cosa está más que clara!KEITA juega......... para ayudar en defensa.Villa me huele que rota...... acabo con una contusión fuerte.Bartrá o Montoya es la duda hasta e finalY si Juega Abidal en Banda.... ó juega con 3 centrales.... dudo que juegue el Inutil de FontasSi Villa rota como dices, no ves mas logico que su puesto lo pille Alexis o Pedro?
Yo lo q no entiendo es si Montoya lo tienen para suplir a Alves, que es el lateral derecho calro, porq no es el q va a jugar. A ver si vale para ir con la selección y no para suplir a Alves en el Barça, parece de coña.
Cita de: Spartak de Picas en 29 de Agosto de 2011, 01:10:40 pmCita de: Chesterf C.F en 29 de Agosto de 2011, 01:05:14 pmUna cosa está más que clara!KEITA juega......... para ayudar en defensa.Villa me huele que rota...... acabo con una contusión fuerte.Bartrá o Montoya es la duda hasta e finalY si Juega Abidal en Banda.... ó juega con 3 centrales.... dudo que juegue el Inutil de FontasSi Villa rota como dices, no ves mas logico que su puesto lo pille Alexis o Pedro?Cesc con 2 goles será titular... sino le deprimes y hundes.No descarto que esta noche Guardiola juegue con 3-4-3