Autor Tema: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 108457 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #600 en: 29 de Agosto de 2011, 02:34:19 pm »
A todo esto.... El Villareal que? como va a salir? va a intentar aprovechar las bajas en defensa? sacara a toda su artilleria?

El Villareal como todos los que van al Camp Nou... intentán encerrarse, jugar a la contra y a ver si suena la flauta.

Saldrán con intención de robarle el balón y tocar... pero cuando marque desde segunda linea Iniesta se acabo el invento
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #601 en: 29 de Agosto de 2011, 02:35:12 pm »
Yo estoy con Magico. Tanto este año en 2º como este verano en el Europeo Sub-21 me parece un pedazo de LD, ademas con 20 añitos, ya me direis si aun le queda por seguir mejorando

Antes de Nada holaa locoo Nervión cuanto time tio......... Enorabuena por la victoria de ayer me acorde de ti..

Si Montoya le encanta a Pep porque le hace jugar el viernes?
Por qué cuando Alves no está... no piensa en el?
Por qué cuando Ni esta Puyol, Adriano, Piqué ni Maxwell no piensa en él?

Si faltando 4 defensas NO piensa en él..... cuando falten 2 ? QuE pasará.... yo si lo sé..

Gracias  :)

A lo que iba, estamos hablando de cosas distintas, calidad del jugador y la confianza que el entrenador tiene en ese jugador. Que Pep no tenga esa confianza en el, para mi no significa ni mucho menos que Montoya no sea valido para el Barca

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #602 en: 29 de Agosto de 2011, 02:36:54 pm »
El villareal no se va a cerrar, pienso yo, siempre intentar tocar el balon y tener la posesion sea el equipo que se el que esta delante  auque esta claro que lo va a tener dificil


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #603 en: 29 de Agosto de 2011, 02:40:58 pm »
Yo estoy con Magico. Tanto este año en 2º como este verano en el Europeo Sub-21 me parece un gran de LD, ademas con 20 añitos, ya me direis si aun le queda por seguir mejorando
Pues claro que es muy bueno pero mira te voy a poner otro ejemplo.
Sarabia es muy bueno y todos estamos de acuerdo casi seguro pero Mou ni Pep sentaria a Ozil para poner a Sarabia eso pasa a Montoya que el no va a sentar a Alves que es de los mejores del mundo y solo jugara cuando le sancionen o se lesione y se ve que tiene mas confianza en los del primer equipo que en el.
La unica diferencia con el ejemplo que he puesto es que el filial del barsa esta en segunda y el castilla no ha podido subir y por eso se ha tenido que ir Sarabia para no estancarse y Montoya puede seguir creciendo en 2º

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #604 en: 29 de Agosto de 2011, 02:43:04 pm »
El villareal no se va a cerrar, pienso yo, siempre intentar tocar el balon y tener la posesion sea el equipo que se el que esta delante  auque esta claro que lo va a tener dificil
Estoy con Carlet el Villarreal no se va a cerrar se lo va a poner dificil al barsa como todos los año y yo creo que marcara minimo un gol y apusto po nilmar pero como en casi todos los partidos que nos esperan este año del madrid y barsa terminaran ganando los grandes con alguna genialidad de messi o el cesc de turno

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #605 en: 29 de Agosto de 2011, 02:45:22 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, sin duda fué el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #606 en: 29 de Agosto de 2011, 02:46:06 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
No te equivoques, el mas valiente fue el Betis en copa  ;)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #607 en: 29 de Agosto de 2011, 02:46:18 pm »
El villareal no se va a cerrar, pienso yo, siempre intentar tocar el balon y tener la posesion sea el equipo que se el que esta delante  auque esta claro que lo va a tener dificil
Estoy con Carlet el Villarreal no se va a cerrar se lo va a poner dificil al barsa como todos los año y yo creo que marcara minimo un gol y apusto po nilmar pero como en casi todos los partidos que nos esperan este año del madrid y barsa terminaran ganando los grandes con alguna genialidad de messi o el cesc de turno

Yo creo que hoy el Villareal puntua, como se ha dicho el Barça viene de jugar viernes, defensa "no" titular... pero vamos que luego viene Messi y me chapa la boca

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #608 en: 29 de Agosto de 2011, 02:48:49 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
No te equivoques, el mas valiente fue el Betis en copa  ;)

Sí, pero no en el Camp Nou ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #609 en: 29 de Agosto de 2011, 02:49:40 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
No te equivoques, el mas valiente fue el Betis en copa  ;)
Nos ha jodido lo teni todo perdido por cierto por cuanto gano?
Que casi se la lia como el getafe :D
creo que fue por algun palo o penalti

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #610 en: 29 de Agosto de 2011, 02:49:59 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, sin duda fué el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
El mísmo Guardiola lo dijo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #611 en: 29 de Agosto de 2011, 02:51:43 pm »
Me voy a comer Ok,
Ser buenos, no insultaros y por favor os pido una cosa cuando marque MESSI, mire al cielo y bese el escudo acordaros de Mi.  [3some]

Xao chicos, nuevamente un placer y me habeis hecho pasar una mañana de trabajo mas amena y rapida.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #612 en: 29 de Agosto de 2011, 02:52:39 pm »
Me voy a comer Ok,
Ser buenos, no insultaros y por favor os pido una cosa cuando marque MESSI mire al cielo y beso el escudo acordaros de Mi.

Xao chicos, nuevamente un placer y me habeis hecho pasar una mañana de trabajo mas amena y rapida.
Que aproveche golfo! no te has portao mu bien hoy! >:( [tongue]

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #613 en: 29 de Agosto de 2011, 02:53:10 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
No te equivoques, el mas valiente fue el Betis en copa  ;)

Sí, pero no en el Camp Nou ;)
En la ida el Betis jugo plantandelo cara al Barcelona mas de media parte, jugandole de tu a tu y fue en el Camp Nou  ;)

Es mas al borde del descanso Ruben Castro tiro al larguero que si llega a ser gol otro gallo hubiera cantando seguro.

El problema es que un equipo de Segunda no pueda jugar contra uno de los mejores equipos de la historia. El fisico nos mato y sobre todo un señor llamado messi

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #614 en: 29 de Agosto de 2011, 02:56:21 pm »
El Barcelona-Villareal del año pasado fue uno de los mejores partidos de toda la Liga, el equipo más valiente que pasó por el Camp Nou en todo el año. A ver si algun barcelonista lo corrobora ;D
No te equivoques, el mas valiente fue el Betis en copa  ;)

Sí, pero no en el Camp Nou ;)
En la ida el Betis jugo plantandelo cara al Barcelona mas de media parte, jugandole de tu a tu y fue en el Camp Nou  ;)

Es mas al borde del descanso Ruben Castro tiro al larguero que si llega a ser gol otro gallo hubiera cantando seguro.

El problema es que un equipo de Segunda no pueda jugar contra uno de los mejores equipos de la historia. El fisico nos mato y sobre todo un señor llamado messi

Hombre, Messi los mata a todos, si él sólo ha ganado la Supercopa de España y de Europa, una eliminatoria contra el Betis no le supone esfuerzo... Hay que dar gracias de poder contemplar al mejor jugador del mundo en nuestra liga... ;)

 

**