Diego Castro no era duda??? Y Juan Rodriguez es fijo¿?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 04:52:12 pmDiego Castro no era duda??? Y Juan Rodriguez es fijo¿?Si Diego Castro es duda apunta Pedro Rios que encima me encanta. Juan Rodriguez creo que puede jugar pero... fijo ni idea...
Yo te digo dos prefijos Jaba, 959 y 954.
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 04:53:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 04:52:12 pmDiego Castro no era duda??? Y Juan Rodriguez es fijo¿?Si Diego Castro es duda apunta Pedro Rios que encima me encanta. Juan Rodriguez creo que puede jugar pero... fijo ni idea...y el sarabia ese?
Cita de: Siniestros fc en 25 de Agosto de 2011, 04:55:29 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 04:53:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 04:52:12 pmDiego Castro no era duda??? Y Juan Rodriguez es fijo¿?Si Diego Castro es duda apunta Pedro Rios que encima me encanta. Juan Rodriguez creo que puede jugar pero... fijo ni idea...y el sarabia ese?Yo veo por encima a esos que hemos comentado más que nada por estar más contrastados. Conociendo a Luis García no tendrá en el mediocampo mucho flojeras. Juan Rodriguez y Lacen contarán con bastantes minutos, Casquero alguno tendrá tambien. Luego ya en la mediapunta irá un "finolis" tipo Pedro Rios o Diego Castro. Son intuiciones no he visto ni un partido del Geta este año, pero creo que por ahí andarán los tiros.
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 04:58:41 pmCita de: Siniestros fc en 25 de Agosto de 2011, 04:55:29 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 04:53:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 04:52:12 pmDiego Castro no era duda??? Y Juan Rodriguez es fijo¿?Si Diego Castro es duda apunta Pedro Rios que encima me encanta. Juan Rodriguez creo que puede jugar pero... fijo ni idea...y el sarabia ese?Yo veo por encima a esos que hemos comentado más que nada por estar más contrastados. Conociendo a Luis García no tendrá en el mediocampo mucho flojeras. Juan Rodriguez y Lacen contarán con bastantes minutos, Casquero alguno tendrá tambien. Luego ya en la mediapunta irá un "finolis" tipo Pedro Rios o Diego Castro. Son intuiciones no he visto ni un partido del Geta este año, pero creo que por ahí andarán los tiros.osea que fiarte de ti, es como ir a que te eche las cartas la bruja lola no?
Pero Pedro Rios y Diego Castro no pueden jugar en bandas diferentes? Pregunto.
baptista descartado para el domingo