no juega turan
alguien ha visto los deportes de cuatro? en el lateral derecho ponian a ramos o a arbeloa? ramos jugará?
Cita de: INTERVIU F.S. en 27 de Agosto de 2011, 04:27:05 pmalguien ha visto los deportes de cuatro? en el lateral derecho ponian a ramos o a arbeloa? ramos jugará?supongo xq arbeloa ha llegado justito.xq no iba a jugar ramos si creo q no esta tocado
Lo normal es que juegue Ramos, prácticamente seguro.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Agosto de 2011, 04:41:17 pmLo normal es que juegue Ramos, prácticamente seguro.Si jugara Ramos. Pudes verlo de nuevo en cuatro.comnose es que he visto tarde los deportes cuatro y al ver la alineacion que han hecho el lateral derecho no se si ponia ramos o otro se dice U otro.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 27 de Agosto de 2011, 04:44:17 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Agosto de 2011, 04:41:17 pmLo normal es que juegue Ramos, prácticamente seguro.Si jugara Ramos. Pudes verlo de nuevo en cuatro.comnose es que he visto tarde los deportes cuatro y al ver la alineacion que han hecho el lateral derecho no se si ponia ramos o otro se dice U otro. Gracias por corregirme, aunque ya lo sabía pero bueno ya que estamos así te digo que no es "nose" si no "no sé"
Cita de: INTERVIU F.S. en 27 de Agosto de 2011, 04:46:04 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 27 de Agosto de 2011, 04:44:17 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Agosto de 2011, 04:41:17 pmLo normal es que juegue Ramos, prácticamente seguro.Si jugara Ramos. Pudes verlo de nuevo en cuatro.comnose es que he visto tarde los deportes cuatro y al ver la alineacion que han hecho el lateral derecho no se si ponia ramos o otro se dice U otro. Gracias por corregirme, aunque ya lo sabía pero bueno ya que estamos así te digo que no es "nose" si no "no sé" Pero mamonazo si eso lo he copiado de escritura.
Cita de: Marihuana Balompié en 27 de Agosto de 2011, 04:38:14 pmCita de: INTERVIU F.S. en 27 de Agosto de 2011, 04:27:05 pmalguien ha visto los deportes de cuatro? en el lateral derecho ponian a ramos o a arbeloa? ramos jugará?supongo xq arbeloa ha llegado justito.xq no iba a jugar ramos si creo q no esta tocadonose es que he visto tarde los deportes cuatro y al ver la alineacion que han hecho el lateral derecho no se si ponia ramos o otro
¿Dónde dan el Sporting-Real Sociedad?