Mira que tenía dudas con Mathieu, que lo mismo salía Alba...........
Bueno, la Real de este año, la veo en un partido y ya me vale para decir que me gusta más que toda la de la temporada pasada. Muy bien Montanier, valiente, de los de verdad. A jugar la bola, defendiendo arriba. Incluso se queda con 10 y no quita a un delantero.
La primera parte de la Real bastante buena, el Sporting solo ha visto la pelota como iba de un jugador de la Real a otro. En la segunda parte el Sporting ha empujado más, pero sin asustar a la Real hasta la cagada defensiva, que vaya cagadita, y la expulsión de Carlos Martínez. Con 10 la Real se ha permitido incluso atacar y no se ha encerrado.
Aún falta ajustar la defensa y los movimientos arriba, pero engeneral muy bien. Aunque es el primer partido, ya veremos como evoluciona esto.
Zurutuza de lujo, ha mejorado mucho este año. Bien los centrales, aunque Iñigo Martínez se ha visto desbordado un par de veces, eso sí, cojones tiene 3. Bien Xabi Prieto, aunque espero mucho más de él. Agirretxe bastante bien, no por los goles, que eran dos regalos, sino por su trabajo en banda izquierda, aunque debe mejorar y mucho.
Caso aparte Illarramendi. Simplemente IMpresionante, tocando, pasando, robando, lo ha hecho todo bien, una puta máquina, espero siga así.
Carlos Vela espero haga más, porque no me gustado su partido.
Y tela, esta Real, con la entrada de Mariga puede hacer virguerías. Aunque como digo, hay que mejorar en defensa