Autor Tema: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 108487 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #555 en: 29 de Agosto de 2011, 01:23:50 pm »
Es que montoya no esta para ir a la selecion todavia  pero buenoo... 


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #556 en: 29 de Agosto de 2011, 01:24:26 pm »
Yo lo q no entiendo es si Montoya lo tienen para suplir a Alves, que es el lateral derecho calro, porq no es el q va a jugar. A ver si vale para ir con la selección y no para suplir a Alves en el Barça, parece de coña.
Yo creo que es lo más inteligente, pero en fin...
Pero que Montoya no puede jugar xq ya jugo este sabado con el filial y tienen que pasar un minimo de horas (mas de 48) para poder jugar sino jugaria seguro

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #557 en: 29 de Agosto de 2011, 01:25:28 pm »
Yo lo q no entiendo es si Montoya lo tienen para suplir a Alves, que es el lateral derecho claro, porq no es el q va a jugar. A ver si vale para ir con la selección y no para suplir a Alves en el Barça, parece de coña.

Quiza tu mensaje deberia de ir en "Mas alla del foro"  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #558 en: 29 de Agosto de 2011, 01:32:32 pm »
Ahora resulta que Montoya es Garrincha...................

Prefiero jugar con esta defensa de 4.

Keita       Busques     Mascherano         Abidal

Que poner a un canterano.......... los canteranos que juegue en segunda.... mira el otro día 0-2 Pero que se creen que tieneen cavida en el primer equipo?=?
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #559 en: 29 de Agosto de 2011, 01:32:55 pm »
Yo lo q no entiendo es si Montoya lo tienen para suplir a Alves, que es el lateral derecho calro, porq no es el q va a jugar. A ver si vale para ir con la selección y no para suplir a Alves en el Barça, parece de coña.
Yo creo que es lo más inteligente, pero en fin...
Pero que Montoya no puede jugar xq ya jugo este sabado con el filial y tienen que pasar un minimo de horas (mas de 48) para poder jugar sino jugaria seguro

Coño, que Pep sabe que Alves está sancionado desde la temporada pasada, o sea, no tenía intención de usarlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #560 en: 29 de Agosto de 2011, 01:34:24 pm »
Ahora resulta que Montoya es Garrincha...................

Prefiero jugar con esta defensa de 4.

Keita       Busques     Mascherano         Abidal

Que poner a un canterano.......... los canteranos que juegue en segunda.... mira el otro día 0-2 Pero que se creen que tieneen cavida en el primer equipo?=?

Deja de decir chorradas Chester.

Ni Garrincha ni hostias. Montoya se supone es el lateral derecho que iba a estar en la primera plantilla o no? Pues ya está. Que nadie está diciendo que sea ni Garrincha ni la virgen santa.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #561 en: 29 de Agosto de 2011, 01:36:44 pm »
Montoya. Es de relleno es decir.
Quiero una plantila de 20 jugadores....
Que haces? Coger Fontás y Montoya y completada.
Pero de ahí a jugar........ No se fia y menos con el Villareal que es un equipo muy incomodo tanto fuera como dentro.


Posdata. Vamosss Barsaaa que si ganas llevo 13 en la quiniela del curro....... será pocoo pero bueeeeeeeeee
  

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #562 en: 29 de Agosto de 2011, 01:37:11 pm »
Ahora resulta que Montoya es Garrincha...................

Prefiero jugar con esta defensa de 4.

Keita       Busques     Mascherano         Abidal

Que poner a un canterano.......... los canteranos que juegue en segunda.... mira el otro día 0-2 Pero que se creen que tieneen cavida en el primer equipo?=?

Pues claro que Montoya no es Garrincha.... y los canteranos jugaran en segunda cuando tengan que jugar y con el primer equipo cuando Pep lo considere y si tanta bola le esta dando Pep a la cantera y tanto confia en ella Montoya deberia de jugar esta noche, aunque como bien apunta Marihuana no puede hacerlo por haber jugado con el filial.

P.D. Hasta Pep falla de vez en cuando.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #563 en: 29 de Agosto de 2011, 01:37:35 pm »
Ahora resulta que Montoya es Garrincha...................

Prefiero jugar con esta defensa de 4.

Keita       Busques     Mascherano         Abidal

Que poner a un canterano.......... los canteranos que juegue en segunda.... mira el otro día 0-2 Pero que se creen que tieneen cavida en el primer equipo?=?

Deja de decir chorradas Chester.

Ni Garrincha ni hostias. Montoya se supone es el lateral derecho que iba a estar en la primera plantilla o no? Pues ya está. Que nadie está diciendo que sea ni Garrincha ni la virgen santa.

Así es, nadie lo está comparando con Garrincha, que además Garrincha no era lateral sino extremo derecho...

PD: Lo que no entiendo es, si Montoya a todas luces iba a ser y creo que es jugador del pimer equipo, por qué juega con el filial?? Debería de ser el sustituto de Alves, el año pasado ante la Real Sociedad lo fue, si mal no recuerdo ;) Lo que no sabía era lo de las 48 horas esas...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #564 en: 29 de Agosto de 2011, 01:40:04 pm »
Montoya. Es de relleno es decir.
Quiero una plantila de 20 jugadores....
Que haces? Coger Fontás y Montoya y completada.
Pero de ahí a jugar........ No se fia y menos con el Villareal que es un equipo muy incomodo tanto fuera como dentro.

Osea segun tu, la politica de cantera de Pep, ahora se llama politica de relleno,no?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #565 en: 29 de Agosto de 2011, 01:40:23 pm »
Os lo repito............juega en el filial por qué es un JUGADOR RELLENO.
Ejemplos de Rellenos en nuestro fútbol.............

- Real Madrid. Morata.
- Barsa. Fontás y Montoya.
- Valencia. Feghouli.

Van a jugar SIIII, pero cuando falten todos y los entrenadores quieran rotar tb
  

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #566 en: 29 de Agosto de 2011, 01:47:33 pm »
Montoya. Es de relleno es decir.
Quiero una plantila de 20 jugadores....
Que haces? Coger Fontás y Montoya y completada.
Pero de ahí a jugar........ No se fia y menos con el Villareal que es un equipo muy incomodo tanto fuera como dentro.


Posdata. Vamosss Barsaaa que si ganas llevo 13 en la quiniela del curro....... será pocoo pero bueeeeeeeeee


Entonces, pregunto eh, lo de darle ficha a Fontas es de cara a la galeria no? Decir toma ya, subimos a otro canterano más pero va a jugar lo mismo que yo.


Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #567 en: 29 de Agosto de 2011, 01:49:15 pm »
Montoya. Es de relleno es decir.
Quiero una plantila de 20 jugadores....
Que haces? Coger Fontás y Montoya y completada.
Pero de ahí a jugar........ No se fia y menos con el Villareal que es un equipo muy incomodo tanto fuera como dentro.


Posdata. Vamosss Barsaaa que si ganas llevo 13 en la quiniela del curro....... será pocoo pero bueeeeeeeeee

Creo que para la temporada que viene le van a hacer ficha al señor del bigote... total seria un jugador de la cantera que conoce bien el vestuario (encargado de tunel) y es para rellenar.  >:D


« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 01:53:17 pm por Spartak de Picas »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #568 en: 29 de Agosto de 2011, 01:50:41 pm »
Os lo repito............juega en el filial por qué es un JUGADOR RELLENO.
Ejemplos de Rellenos en nuestro fútbol.............

- Real Madrid. Morata.
- Barsa. Fontás y Montoya.
- Valencia. Feghouli.

Van a jugar SIIII, pero cuando falten todos y los entrenadores quieran rotar tb
Lo de morata es distinto xq es del castilla y siempre lo ha repitido Mou y por lo que decis Montoya es al reves tiene contrato del filial pero decis q es del primer equipo.
Y Morata solo juagara (por desgracia porque creo que va para crack) si se lesiona Benzema o Higuin y en ese partido va jugando 5-0

P.D. Si Pep siempre esta presumiendo de cantera no entiendo xq hace malabares para no ponerlos, veo normal si los titulares estan no ponerlo o si te falla Puyol poner a Mascherano pero pero si te faltan 4 esta haciendo malabares para no ponerlos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #569 en: 29 de Agosto de 2011, 01:52:22 pm »
Montoya. Es de relleno es decir.
Quiero una plantila de 20 jugadores....
Que haces? Coger Fontás y Montoya y completada.
Pero de ahí a jugar........ No se fia y menos con el Villareal que es un equipo muy incomodo tanto fuera como dentro.


Posdata. Vamosss Barsaaa que si ganas llevo 13 en la quiniela del curro....... será pocoo pero bueeeeeeeeee


Entonces, pregunto eh, lo de darle ficha a Fontas es de cara a la galeria no? Decir toma ya, subimos a otro canterano más pero va a jugar lo mismo que yo.

Se hace por 3 motivos.
- De cara a los canteranos para que vean que si trabajan duro pueden llegar al primer equipo.
- De cara a los socis e hinchas del Barsa que dicen otro canterano! cantera VS cartera!.... y mira.. lo que se han gastado.
- Jugador que en un partido previo de una final, semifinal Puede jugar!!! pero no por ser buen jugador sino por rotar
  

 

**