Autor Tema: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 108431 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #720 en: 29 de Agosto de 2011, 11:56:09 pm »
Llegaran a los 100 pts?¿  [bh] menuda decepcion de Villareal ni con toda las bajas en defensa!  [bh]

No te extrañe,el pique de puntos y de goles va a ser antológico este año,con lo bien que se llevan ultimamente...

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #721 en: 29 de Agosto de 2011, 11:57:58 pm »
El último equipo que tuvo una clasificación medio seria en diferencia de puntos fue el Sevilla en 2009, y acabo a poco más de 5 ó 6 puntos del segundo y a 12 del primero. En los últimos dos años, el Valencia, haciendo números de campeón ha acabado a más de 20 en cada una de ellas. Simple y puro asco, no hay más. En Escocia al menos se pueden pegar patadas contr Celtic y Rangers, aquí te encarcelan.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #722 en: 30 de Agosto de 2011, 12:04:16 am »



Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #723 en: 30 de Agosto de 2011, 12:05:22 am »
El último equipo que tuvo una clasificación medio seria en diferencia de puntos fue el Sevilla en 2009, y acabo a poco más de 5 ó 6 puntos del segundo y a 12 del primero. En los últimos dos años, el Valencia, haciendo números de campeón ha acabado a más de 20 en cada una de ellas. Simple y puro asco, no hay más. En Escocia al menos se pueden pegar patadas contr Celtic y Rangers, aquí te encarcelan.

Es cierto que el fútbol español cada vez se está deteriorando más, y que la diferencia entre los dos grandes y los demás equipos, muy a mi pesar, es cada vez mayor. Pero lo que nunca defenderé, y si en Escocia lo hacen me parece intolerable, es secundar y defender la violencia en el terreno de juego... Ésa no es la manera de parar a los equipos grandes ;)

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #724 en: 30 de Agosto de 2011, 12:07:44 am »
El último equipo que tuvo una clasificación medio seria en diferencia de puntos fue el Sevilla en 2009, y acabo a poco más de 5 ó 6 puntos del segundo y a 12 del primero. En los últimos dos años, el Valencia, haciendo números de campeón ha acabado a más de 20 en cada una de ellas. Simple y puro asco, no hay más. En Escocia al menos se pueden pegar patadas contr Celtic y Rangers, aquí te encarcelan.

Es cierto que el fútbol español cada vez se está deteriorando más, y que la diferencia entre los dos grandes y los demás equipos, muy a mi pesar, es cada vez mayor. Pero lo que nunca defenderé, y si en Escocia lo hacen me parece intolerable, es secundar y defender la violencia en el terreno de juego... Ésa no es la manera de parar a los equipos grandes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WY_amJ0YZrM

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #725 en: 30 de Agosto de 2011, 12:08:41 am »




que descaro compadre, lo de la liga inglesa, del carajo,,, y lo de la bundes, lo veo escaso no? pero este es otro tema

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #726 en: 30 de Agosto de 2011, 12:15:20 am »
la premier, la ligue 1 y la bundesliga se venden como marca y los derechos los vende la asociacion. En españa los vende cada club los suyos, así que es España no hay reparto de derechos, cada uno consigue lo que es capaz de negociar. Si las televisiones no pagan mas a los demas clubes no es solo culpa de ellas, también es de quienes ven el futbol. Si al campo del getafe va menos gente que al campo del alcoyano no creo que ninguna televisión le vaya a pagar mas. Así que miremos para todos los lados.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #727 en: 30 de Agosto de 2011, 12:15:41 am »
El tema es que por lo menos está repartido....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #728 en: 30 de Agosto de 2011, 12:15:45 am »




que descaro compadre, lo de la liga inglesa, del carajo,,, y lo de la bundes, lo veo escaso no? pero este es otro tema

Yo también lo veo escaso, sobre todo teniendo en cuenta que son una liga gestionada de putísima madre (bajo mi punto de vista la mejor), pero lo importante es que hay reparto justo.

Hace unos años el Bayern ganaba la liga todos los años, y se llegó a un punto en que tuvieron que igualarse los ingresos. ¿Resultado? En los últimos 7 años, la liga la han ganado el Werder, el Stuttgart, el Wolfsburgo, el Borussia y el Bayern, y  cada vez hay más equipos pujantes como el Hoffenheim, el Mainz, el Hannover, y una clase media-alta buenísima como los ya citados o el Leverkusen.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #729 en: 30 de Agosto de 2011, 12:16:49 am »
En la Bundesliga incluso con el abuso del Bayern mas del 75-80% de asistencia en todos los campos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #730 en: 30 de Agosto de 2011, 12:20:19 am »
Mirad la Premier League, con la ciudad de Manchester de fiesta...

http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1314601851.html

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #731 en: 30 de Agosto de 2011, 12:20:45 am »
la premier, la ligue 1 y la bundesliga se venden como marca y los derechos los vende la asociacion. En españa los vende cada club los suyos, así que es España no hay reparto de derechos, cada uno consigue lo que es capaz de negociar. Si las televisiones no pagan mas a los demas clubes no es solo culpa de ellas, también es de quienes ven el futbol. Si al campo del getafe va menos gente que al campo del alcoyano no creo que ninguna televisión le vaya a pagar mas. Así que miremos para todos los lados.

Eso es indudable, pero en Inglaterra no ven al United la misma cantidad de gente que al Blackpool, pero entienden que para que el fútbol sea atractivo tiene que haber competitividad, y no la basura que hay aquí.

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola: si en España pocos campos se llena, remarcando más la diferencia y empobreciendo más a los equipos, menos van a ir. Cada vez va menos gente a los estadios, cada vez la gente es menos del equipo de su ciudad, y cada vez la gente es más de Madrid y Barcelona. Entonces, en lugar de instaurar una meritocracia, como en el resto de ligas, aquí soltamos pasta y que los pequeños hagan lo que puedan con lo que tienen, que los otros dos ya les darán fuerte y flojo.

Y bueno, Getafe es una peña madridista (nació así, vamos, no me invento nada) y es raro ver mucha gente, aunque tampoco ayudan sus abusivos precios. Y lo mismito en Villarreal, un equipo sin historia ni afición que se mantiene por televisión y venta de futbolistas. Aquí equipos que cuenten con los socios como capital están el Atlético, el Valencia, el Sevilla, el Athleti, el Zaragoza y el Betis si ponen las entradas a 5 euros. El resto de equipos viven de lo que viven: las migajas que dejan los dos grandes.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #732 en: 30 de Agosto de 2011, 12:22:19 am »
En la Bundesliga incluso con el abuso del Bayern mas del 75-80% de asistencia en todos los campos.

esto es otro cantar airam.

como dice tony, para mi pienso que en tres o cuatro años, le ha echado la pata a la premier (en cuanto a todo lo gestionable, despues el futbol,,,,,)

pero a lo que iba, ayer escuche que un carnet vale de media, unos 160 pavos, mientras que una entrada vale 14

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #733 en: 30 de Agosto de 2011, 12:24:58 am »
A ver cuando comparto con el foro un articulo que tengo por ahí del tema de las televisiones más que interesante ;)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 12:59:31 am por Tabladillo Team »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #734 en: 30 de Agosto de 2011, 12:25:41 am »
Que yo no defiendo el status actual, digo que es cuestión de mirarnos para todos lados, que las cosas nunca tienen un blanco y un negro, que hay muchos tonos grises en medio, y que el malo nunca es uno solo, siempre hay varios. Buenos es mas dificil encontrarlos.

Cuando hay equipos en ley concursal jugando en ligas profesionales, ya es algo muy indicativo. Que el Celta y el Sevilla tenían que haber bajado a segunda y se quedaron y de ahí en adelante todo ha sido un desatino.

 

**