Autor Tema: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 108433 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #735 en: 30 de Agosto de 2011, 12:28:21 am »
ole con dos cojones pep, por fin un 3-4-3 en principio, ojalá sea así. Y el paquete de villa a la banca por fin.

Tras leer que Villa es un paquete, ahora entiendo que Chester llame paquete a Montoya ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #736 en: 30 de Agosto de 2011, 12:29:31 am »
ya sabes lo mio con Villa y sigo afirmando que es un jugador que no aporta nada al Barsa, si no mete mas de 30 goles no me sirve.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #737 en: 30 de Agosto de 2011, 12:32:15 am »
ole con dos cojones pep, por fin un 3-4-3 en principio, ojalá sea así. Y el paquete de villa a la banca por fin.

Tras leer que Villa es un paquete, ahora entiendo que Chester llame paquete a Montoya ;D

Wueno, lo de Chester ya no hay palabras para describirlo ;D ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #738 en: 30 de Agosto de 2011, 12:33:03 am »
villa esta acostumbrado a jugaran para el   ;D y en el barça tiene muy dificil hasta  ser titular


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #739 en: 30 de Agosto de 2011, 12:34:17 am »
A mi se me ocurren unas cuantas y bastantes empiezan por i.

ahora un absurdo parón para pachangas de las selecciones, cada día mas odio los partidos de selecciones.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #740 en: 30 de Agosto de 2011, 12:37:14 am »
A mi se me ocurren unas cuantas y bastantes empiezan por i.

ahora un absurdo parón para pachangas de las selecciones, cada día mas odio los partidos de selecciones.

Hombre, los partidos de selecciones intrascendentes(amistosos y clasificatorios) son un peñazo, pero son necesarios para afrontar luego la competición... ;) ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #741 en: 30 de Agosto de 2011, 12:41:32 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #742 en: 30 de Agosto de 2011, 12:48:26 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Yo no he dicho para qué son necesarios, te has adelantados pues... Los clasificatorios es obvio, para clasificarse en las competiciones y los amistosos, principalmente los más cercanos a una gran competición de selecciones(Eurocopa y Mundial en caso de España) para preparar dicha competición y el trabajo en grupo y para probar tácticas y demás... Que no satisfagan al espectador por la ausencia de competición no significa que no sean necesarios...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #743 en: 30 de Agosto de 2011, 12:48:43 am »
Cuando empiezo a leer cosas de estas, me da ganas de no entrar al foro  :D, es verdad villa es un pakete de cojones, ojala yo fuera un pakete como villa...... me la pongo de cromo..... ::)

como se olvida la gente de la eurocopa, del mundial, y tmbn se olvidan en el equipo en el que juega, y que jugador tiene por delante de el....a pesar de todo eso, para mi villa el año pasado, jugando en un puesto que no es el de el, metio muchos goles y dio bastante la talla, aparte de goles, esta bastante bien adaptado al juego del barca, para goles los mete messi..... de todas formas yo no se que mas espera la gente del barca, querran ver que en cada partido messi y villa marque un hat-trick cada uno...n osep....... que exigencias....si hasta hace par de años las vitrinas estaban secas......
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 12:51:40 am por C.F. Sider Casel »

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #744 en: 30 de Agosto de 2011, 12:50:04 am »
Pérez de Rozas ahora mismo en la Cope (cito textualmente): ¿Quién gana siempre en motociclismo? ¿En la ACB?... pues ya está, la liga quien la tiene que ganar es Madrid o Barça y punto. 

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #745 en: 30 de Agosto de 2011, 12:51:53 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Yo no he dicho para qué son necesarios, te has adelantados pues... Los clasificatorios es obvio, para clasificarse en las competiciones y los amistosos, principalmente los más cercanos a una gran competición de selecciones(Eurocopa y Mundial en caso de España) para preparar dicha competición y el trabajo en grupo y para probar tácticas y demás... Que no satisfagan al espectador por la ausencia de competición no significa que no sean necesarios...

los clasificatorios son un toston totalmente innecesarios y contraproducentes.

Los amistosos no sirven pa naa, a ver si en un entrenamiento y dos partidos van a ensayar muchas cosas, sobre todo con jugadores que igual despues no van mas.

Y los previos a un gran campeonato no interrumpen la temporada y ya esos me da igual que los jueguen o no.

Siderrrrrrrrrrr, como te gustan las perras ehhhhh

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #746 en: 30 de Agosto de 2011, 12:53:25 am »
Pérez de Rozas ahora mismo en la Cope (cito textualmente): ¿Quién gana siempre en motociclismo? ¿En la ACB?... pues ya está, la liga quien la tiene que ganar es Madrid o Barça y punto. 

ole de verdad, este tio quien es? ya lo estoy escuchando al perro

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #747 en: 30 de Agosto de 2011, 12:55:52 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Yo no he dicho para qué son necesarios, te has adelantados pues... Los clasificatorios es obvio, para clasificarse en las competiciones y los amistosos, principalmente los más cercanos a una gran competición de selecciones(Eurocopa y Mundial en caso de España) para preparar dicha competición y el trabajo en grupo y para probar tácticas y demás... Que no satisfagan al espectador por la ausencia de competición no significa que no sean necesarios...

los clasificatorios son un toston totalmente innecesarios y contraproducentes.

Los amistosos no sirven pa naa, a ver si en un entrenamiento y dos partidos van a ensayar muchas cosas, sobre todo con jugadores que igual despues no van mas.

Y los previos a un gran campeonato no interrumpen la temporada y ya esos me da igual que los jueguen o no.

Siderrrrrrrrrrr, como te gustan las perras ehhhhh


Los clasificatorios son necesarios lo creas o no... No se pueden elegir a dedo quienes deben disputar un torneo, no crees?? Y en el sentido de los amistosos, pues creo que sirven para probar jugadores nuevos que en caso de lesión de los teóricos titulares puedan entrar sin debutar de primeras y para probar jugadores cuando llegue el momento del cambio generacional... Luego no creo que sean innecesarios, como tú afirmas, otra cosa es que estos partidos no gozen de la atractividad que sí tienen los partidos de los torneos por el simple hecho de formar parte de la competición ;)

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #748 en: 30 de Agosto de 2011, 12:56:41 am »
Pérez de Rozas ahora mismo en la Cope (cito textualmente): ¿Quién gana siempre en motociclismo? ¿En la ACB?... pues ya está, la liga quien la tiene que ganar es Madrid o Barça y punto. 

ole de verdad, este tio quien es? ya lo estoy escuchando al perro

Este es un subnormal que hace unos años, con Oliveros en El Larguero, antes de una visita del Sevilla en la época de Gaspart, empezó a decir "el ambiente está caldeado, pero mañana viene el colista y en cuanto vayan cayendo los goles todo se irá calmando y habrá comunión". ¿Qué pasó? Al final el Sevilla se sacó la polla, ganó 0-3 y Gaspart dimitió tras una pañolada de la hostia.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #749 en: 30 de Agosto de 2011, 01:01:19 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Yo no he dicho para qué son necesarios, te has adelantados pues... Los clasificatorios es obvio, para clasificarse en las competiciones y los amistosos, principalmente los más cercanos a una gran competición de selecciones(Eurocopa y Mundial en caso de España) para preparar dicha competición y el trabajo en grupo y para probar tácticas y demás... Que no satisfagan al espectador por la ausencia de competición no significa que no sean necesarios...

los clasificatorios son un toston totalmente innecesarios y contraproducentes.

Los amistosos no sirven pa naa, a ver si en un entrenamiento y dos partidos van a ensayar muchas cosas, sobre todo con jugadores que igual despues no van mas.

Y los previos a un gran campeonato no interrumpen la temporada y ya esos me da igual que los jueguen o no.

Siderrrrrrrrrrr, como te gustan las perras ehhhhh


Los clasificatorios son necesarios lo creas o no... No se pueden elegir a dedo quienes deben disputar un torneo, no crees?? Y en el sentido de los amistosos, pues creo que sirven para probar jugadores nuevos que en caso de lesión de los teóricos titulares puedan entrar sin debutar de primeras y para probar jugadores cuando llegue el momento del cambio generacional... Luego no creo que sean innecesarios, como tú afirmas, otra cosa es que estos partidos no gozen de la atractividad que sí tienen los partidos de los torneos por el simple hecho de formar parte de la competición ;)


Que hagan una liguilla a final de liga. Las selecciones son un riesgo para los clubes que pagan a los futbolistas y un coñazo porque detienen las ligas para amistosos intrascendentes. Que cada año previo a mundial y Eurocopa hagan una clasificación intensiva al acabar las ligas, con una ronda de partidos por grupo, y listo. Las ligas acabarían antes, los futbolistas no sufrirían desgaste en medio de la competición, y las clasificaciones a una vuelta tendrían más interés que un España-Lituania o un Alemania-Georgia a doble partido.

 

**