Autor Tema: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 108386 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #750 en: 30 de Agosto de 2011, 01:03:13 am »
eso es muy inteligente para que la gente del futbol lo hagan, se hace en todos los deportes menos en en el rey. En fin.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #751 en: 30 de Agosto de 2011, 01:22:10 am »
El barça solo ha jugado con un defensa puro hoy, este año el bar-mad va a ser aún mas duro.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #752 en: 30 de Agosto de 2011, 01:23:22 am »
necesarios? si hombre tienen mucho que aprender estos futbolistas.

Yo no he dicho para qué son necesarios, te has adelantados pues... Los clasificatorios es obvio, para clasificarse en las competiciones y los amistosos, principalmente los más cercanos a una gran competición de selecciones(Eurocopa y Mundial en caso de España) para preparar dicha competición y el trabajo en grupo y para probar tácticas y demás... Que no satisfagan al espectador por la ausencia de competición no significa que no sean necesarios...

los clasificatorios son un toston totalmente innecesarios y contraproducentes.

Los amistosos no sirven pa naa, a ver si en un entrenamiento y dos partidos van a ensayar muchas cosas, sobre todo con jugadores que igual despues no van mas.

Y los previos a un gran campeonato no interrumpen la temporada y ya esos me da igual que los jueguen o no.

Siderrrrrrrrrrr, como te gustan las perras ehhhhh


Los clasificatorios son necesarios lo creas o no... No se pueden elegir a dedo quienes deben disputar un torneo, no crees?? Y en el sentido de los amistosos, pues creo que sirven para probar jugadores nuevos que en caso de lesión de los teóricos titulares puedan entrar sin debutar de primeras y para probar jugadores cuando llegue el momento del cambio generacional... Luego no creo que sean innecesarios, como tú afirmas, otra cosa es que estos partidos no gozen de la atractividad que sí tienen los partidos de los torneos por el simple hecho de formar parte de la competición ;)


Que hagan una liguilla a final de liga. Las selecciones son un riesgo para los clubes que pagan a los futbolistas y un coñazo porque detienen las ligas para amistosos intrascendentes. Que cada año previo a mundial y Eurocopa hagan una clasificación intensiva al acabar las ligas, con una ronda de partidos por grupo, y listo. Las ligas acabarían antes, los futbolistas no sufrirían desgaste en medio de la competición, y las clasificaciones a una vuelta tendrían más interés que un España-Lituania o un Alemania-Georgia a doble partido.

Pues es una buena propuesta, yo creo que podrian valorar el introducirla en un futuro a corto plazo...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #753 en: 30 de Agosto de 2011, 01:28:57 am »
Hace no mucho hubiera disfrutado como un enano viendo un Barca-Villareal, buaff, 2 equipazos que juegan como Dios...En el de hoy me he aburrido muchisimo, a unica emocion que habia era cuantos le iban a caer al Villareal...4, 5, 6...Una decepcion absoluta. Y lo chungo es que aun quedan 37 jornadas por delante...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #754 en: 30 de Agosto de 2011, 01:33:48 am »
Han habido fases del partido en que se nota que este año van a arrasar, es normal si al equipo del año pasado le sumas a CESC.

Y el partido del madrid lo he visto en diferido y tiene pinta de ser un rodillo también, Xabi Alonso es básico en ese equipo, se valía el solo para el centro del campo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #755 en: 30 de Agosto de 2011, 09:51:19 am »
Que delicia el pase de Iniesta para el cuarto del Barca... bueno, en realidad mas que el pase que es lo mas "sencillo", del movimiento repentizado e intuitivo del que pasa y del que recibe que va a buscar la pelota al vacío generado por el movimiento; siempre disfrutaré mas de ese tipo de asistencias que del gol en si.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #756 en: 30 de Agosto de 2011, 10:39:22 am »
A todo esto.... El Villareal que? como va a salir? va a intentar aprovechar las bajas en defensa? sacara a toda su artilleria?

El Villareal como todos los que van al Camp Nou... intentán encerrarse, jugar a la contra y a ver si suena la flauta.

Saldrán con intención de robarle el balón y tocar... pero cuando marque desde segunda linea Iniesta se acabo el invento

Una vez más........... Sé de fútbol para colmo de muchos.... y eso que la mayoría de veces que hablo es de cachondeo, haciendo un papel....
Dijé que no iba a tocar ni bola... y el primer gol era de Iniesta desde la segunda fila... No fue él desde la segunda fila pero fué Tiago y Cesc.
Dije que Guardiola no iba a dar ni un solo minuto a Fontas, Montoya ni Bartra dado que para que jueguen no deben faltar 4 defensas, sino 6 defensas y 4 medios más.....

No soy adivino, pero sé de fútbol y mucho...  [director] Se rueda....

Y como dije en otro Post el partido más complicado de los 5 primeros de Liga es Anoeta....... partido muy muy complicado y más habiendo selecciones. Este rival si se lo pondrá complicado y esperate que no arañe algun punto.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #757 en: 30 de Agosto de 2011, 11:01:32 am »
Alabado seas sabio del fútbol.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #758 en: 30 de Agosto de 2011, 11:04:50 am »
Seras del Barça a muerte, pero eres, por lo menos en el foro totalmente opuesto a su filosofía

Forero JB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #759 en: 30 de Agosto de 2011, 02:44:38 pm »
vaya pastelon de liga...me aburro
LIGAAMIGOS MÁXIMO 170M [POOR LEAGUE] QUEDAN PLAZAS!!  http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15549.new#new

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #760 en: 30 de Agosto de 2011, 06:32:32 pm »
Patetico el video de esta tarde en los manolos, " El sevillismo contesta al Jeque" Ha dicho algo en contra del Sevilla el Jeque? Que ganas de  crear mas rivalidad entre dos aficiones.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #761 en: 30 de Agosto de 2011, 06:52:26 pm »
Patetico el video de esta tarde en los manolos, " El sevillismo contesta al Jeque" Ha dicho algo en contra del Sevilla el Jeque? Que ganas de  crear mas rivalidad entre dos aficiones.
La cancioncita: los billetes del jeque me lo pasa por los cojo.. o algo asi, a eso supongo que se referiran pero que no es para nada eso vaya.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #762 en: 30 de Agosto de 2011, 06:53:57 pm »
Patetico el video de esta tarde en los manolos, " El sevillismo contesta al Jeque" Ha dicho algo en contra del Sevilla el Jeque? Que ganas de  crear mas rivalidad entre dos aficiones.
La cancioncita: los billetes del jeque me lo pasa por los cojo.. o algo asi, a eso supongo que se referiran pero que no es para nada eso vaya.

Si pero es que eso lo cantaron los Biris, no tiene sentido el video si no solamente rellenar hueco, hacerse los graciosos y crear mas malos rollos entre Sevilla y Malaga.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #763 en: 30 de Agosto de 2011, 06:54:52 pm »
Patetico el video de esta tarde en los manolos, " El sevillismo contesta al Jeque" Ha dicho algo en contra del Sevilla el Jeque? Que ganas de  crear mas rivalidad entre dos aficiones.
La cancioncita: los billetes del jeque me lo pasa por los cojo.. o algo asi, a eso supongo que se referiran pero que no es para nada eso vaya.

Si pero es que eso lo cantaron los Biris, no tiene sentido el video si no solamente rellenar hueco, hacerse los graciosos y crear mas malos rollos entre Sevilla y Malaga.
ya ya si yo no los defiendo solo digo en lo que se pueden basar, nada mas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 2 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #764 en: 30 de Agosto de 2011, 07:01:16 pm »
Patetico el video de esta tarde en los manolos, " El sevillismo contesta al Jeque" Ha dicho algo en contra del Sevilla el Jeque? Que ganas de  crear mas rivalidad entre dos aficiones.
La cancioncita: los billetes del jeque me lo pasa por los cojo.. o algo asi, a eso supongo que se referiran pero que no es para nada eso vaya.

Si pero es que eso lo cantaron los Biris, no tiene sentido el video si no solamente rellenar hueco, hacerse los graciosos y crear mas malos rollos entre Sevilla y Malaga.
ya ya si yo no los defiendo solo digo en lo que se pueden basar, nada mas
Y mas ahora que no se si fue el jeque o su segundo que no se como se llama que habia una pagina en facebook creada por malaguistas que ponia "fumar es malo pero ser del sevilla es peor" y pidio que la cerraran y la cerraron

 

**