Autor Tema: Jugadores que se van  (Leído 4879 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Jugadores que se van
« en: 25 de Agosto de 2011, 05:52:49 pm »
Recien acaba de confirmar la pagina oficial del español que osvaldo ya es de la roma, y ya he visto que ha dejado medio cojo a algunos equipos. pues bien, mi sugerencia es la siguiente.


tener la ocasion de cambiarlo con algun boton como el del medico, OJO con la limitacion de tener que cambiarlo por otro del mismo puesto, y no por un cesc o asi, de la misma posicion o como segunda opcion, si quieres el dinero, que te paguen el acierto o el desacierto, y al haberse ido, cobres el precio actual ya que seguramente, por ese precio o por mas, se vendera en el mercado.

esta ultima parte la he robado de alguien de por aqui, pero no se de quien

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 05:56:25 pm »
Hombre, es una putada que tanto buscamos acertar con los fichajes, que luego no se premian estos caso. Si fichamos a Osvaldo por 3 años baratísimo, y ahora se va a la Roma revalorizado... me parece injusto que no te den el precio de este año, y que solo te reembolsen el sueldo que le pagas desde que le fichaste. Es como robártelo sin reconocer que acertaste con su fichaje...

Pero bueno...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 05:57:21 pm »
Que cuando se van, te den el precio actual, sería lo lógico. Hay que premiar el ojo del manager, es que si no o los fichan equipos españoles o no vale de nada, simplemente para putear y mas este año que se ha cerrado la confección mucho antes.

Pero claro, como tantas otras cosas, a ellos no les interesa...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 05:58:00 pm »
Hombre, es una putada que tanto buscamos acertar con los fichajes, que luego no se premian estos caso. Si fichamos a Osvaldo por 3 años baratísimo, y ahora se va a la Roma revalorizado... me parece injusto que no te den el precio de este año, y que solo te reembolsen el sueldo que le pagas desde que le fichaste. Es como robártelo sin reconocer que acertaste con su fichaje...

Pero bueno...


o que te de la opcion de incorporar otro delantero no? que dentro de lo malo, pues no lo seria tanto

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 05:58:21 pm »
Pues aquí estoy con vosotros.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 05:59:37 pm »
Sobre la 2º parte de acuerdo

Incluso con jugadores que no sea así

Por ejemplo de gea, que si el año pasado valia 2 millones (es un ejemplo), lo peta, y tu lo tienes con 3 años, y al final se va al manchester, que el juego le estime un valor y sea ese valor el que se te reembolse.

Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 06:00:38 pm »
Para contrarrestar las bajas:

Tenemos el secretario para el mercado de invierno, que creo que cuesta 4 creds

Pues que haya un secretario más caro, de 6 creds, con el que también puedas retocar el equipo hasta final de Agosto

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 06:01:48 pm »
Sobre la 2º parte de acuerdo

Incluso con jugadores que no sea así

Por ejemplo de gea, que si el año pasado valia 2 millones (es un ejemplo), lo peta, y tu lo tienes con 3 años, y al final se va al manchester, que el juego le estime un valor y sea ese valor el que se te reembolse.

Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi
A esto me voy yo, q por concretar, dejo el comentario a medias.

Yo estoy de acuerdo en lo del precio, q te premien por el acierto y te den lo q vale ahora (solo en el caso de q se vaya fuera, no en caso de despidos o lo q sea).
Y como dice Burgis, "Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi"

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2011, 06:02:03 pm »
Sobre la 2º parte de acuerdo

Incluso con jugadores que no sea así

Por ejemplo de gea, que si el año pasado valia 2 millones (es un ejemplo), lo peta, y tu lo tienes con 3 años, y al final se va al manchester, que el juego le estime un valor y sea ese valor el que se te reembolse.

Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi

joder pero entonces el manager asume todo el riesgo no? el juego ninguno?

si tienes 5 delanteros, te quedas con 4, se te lesiona 1, al otro lo sancionan, y los otros 2 juegan entre ellos,,,,,,,,

coño, algun riesgo tiene que asumir la organizacion

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2011, 06:03:21 pm »
Sini, quien monta el equipo somos nosotros, y somos los renponsables del equipo q formamos, nadie más. La gracia está en eso. Al final si buscamos evitar esto, da igual que uno se lo curre o se arriesgue, que no.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2011, 06:04:01 pm »
Sobre la 2º parte de acuerdo

Incluso con jugadores que no sea así

Por ejemplo de gea, que si el año pasado valia 2 millones (es un ejemplo), lo peta, y tu lo tienes con 3 años, y al final se va al manchester, que el juego le estime un valor y sea ese valor el que se te reembolse.

Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi
A esto me voy yo, q por concretar, dejo el comentario a medias.

Yo estoy de acuerdo en lo del precio, q te premien por el acierto y te den lo q vale ahora (solo en el caso de q se vaya fuera, no en caso de despidos o lo q sea).
Y como dice Burgis, "Sobre lo de poder cambiarlo, no estoy de acuerdo. Entra en la función del manager a la hora de confeccionar la plantilla asumir ciertos riesgos en fichajes como forlán, osvaldo, nilmar o rossi"


aunque para esto iba a decir, que el delantero que se pueda fichar para sustituir, fuera igual, o menor al precio real del que se va, pero no se si lo ibais a encajar bien

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2011, 06:06:50 pm »
Seguiría diciendo lo mismo.


Y fíjate que no es porque yo no tuviera esos jugadores. A mi se me han ido Mata y Osvaldo. Pero los tenía porq he hecho mi plantilla calculando esas posibles bajas.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 11:35:06 pm »
Comparto, lo lógico y creo que estaría bien, es que si el jugador se va te den el dinero al precio de hoy y no el de cuando lo fichaste, tanto en si resulta beneficioso o no para el manager, pues de esta manera se premia el buen o mal ojo de el, al menos para mi me parece bastante claro, por lo que no me doy cuenta como argumentarlo mas que el supuesto reflejo de su último desempeño traducido a precio de hoy, insisto, tanto si de revaloriza como si baja su cotización.

Sobre lo de poder incorporar o cambiar a otro jugador en lugar del que se va, no lo comparto, en parte porque puede considerarse previsión del manager (aunque no en todos los casos, hay jugadores que se van en una operación relámpago, sin que se hubiese hablado antes de su venta) y en parte porque entra algo de lo azaroso (ventas no previstas por nadie a priori), lo cual le da una pizca de incertidumbre y no hace todo 100% matemático o racional, pero que sin embargo, nos afecta a todos, eso es lo bueno.

PD Por las dudas, a mi, como a muchos (la mayoría quizás) nos ha "afectado" (por el verbo afectar, influir, no como queja) la salida de algunos de estos jugadores.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 11:13:37 am »
Estoy de acuerdo y si es por que soy uno de los afectados, siempre el juego empezaba en septiembre entoces ya los equipos tenian las plantillas cerradas, pero este año al empesar antes con la jornada uno (teoricamente)existia la posibilidad de lo que esta ocurriendo. porque no se ha dejado el mercado habierto como hace la liga de futbol y el 31 lo cierras cada uno sabra si quiere esperar o no al dia 31 eso en cuanto a lo primero con lo que digo que algo deberian hacer a mi se me ha marchado osvado y mata y plantate eso en un conjunto creado con 90 millones. Haber que te queda con lo que aprovaria lo de la revalorización en cuanto sea que se marcha y no que cumpla contrato.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: Jugadores que se van
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 11:21:33 am »
Estoy de acuerdo y si es por que soy uno de los afectados, siempre el juego empezaba en septiembre entoces ya los equipos tenian las plantillas cerradas, pero este año al empesar antes con la jornada uno (teoricamente)existia la posibilidad de lo que esta ocurriendo. porque no se ha dejado el mercado habierto como hace la liga de futbol y el 31 lo cierras cada uno sabra si quiere esperar o no al dia 31 eso en cuanto a lo primero con lo que digo que algo deberian hacer a mi se me ha marchado osvado y mata y plantate eso en un conjunto creado con 90 millones. Haber que te queda con lo que aprovaria lo de la revalorización en cuanto sea que se marcha y no que cumpla contrato.

es que si sabias que se iban a ir no se como los fichas y encima en un equipo de 90 millones, ahi la culpa seria tuya

 

**