Este hilo ya lo abrí hace unos años, y tuvo bastante aceptación, pero llego el verano y cayó en desuso y creo q al final fue eliminado, así que vuelvo abrirlo, no es un hilo para hablar como puede ser el de "Mas alla del foro" o "Anecdotas del día"..., es un hilo en el cual solo necesitamo un post por forero, y ya luego, semana a semana lo podemos ir modificando, el objetivo es que con tantas copas, ligas, competiciones, es muy util, tener esta especie de Agenda, donde cada uno ponga las competiciones que juega y demas, y así no nos olvidaremos de participar en ninguna, es más muchos de nosotros tenemos varios equipos, así no te olvidaras de nada. Yo por ejemplo voy a empezar poniendo todos los equipos que tengo y las competiciones que juego con cada uno, despues aparte, puedes ponerle un asterisco o lo que sea, a algunas competiciones, para recordarte a tí mismo que tienes q usar un vivac, poner un neumatico duro, o q no puedes alinear la proxima semana a 2 jugadores en la broker...ya cada uno que se administre su post como quiera, yo particularmente tengo una lista con todas las copas que juego, y todas las semanas tal como voy jugando le pongo una X o la cambio de color, y así nunca se me olvida ninguna....Un saludo a todos!!