Autor Tema: Fútbol en Televisión  (Leído 52022 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Fútbol en Televisión
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2011, 05:25:44 pm »
Os gusta Pipi?

Es el mas payaso del mundo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2011, 05:26:42 pm »
escayolas como se entere la mujer te quita el movil asi que cuidado con emocionarse tanto con pipi estrada  [tongue]

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2011, 05:33:11 pm »
a ella le dá igual que yo lo vea, lo que no quiere es que tenga que tragarse ella el programa por mi culpa,

tener un samsung galaxy s 2 y un compromiso de permanencia de 18 meses con vodafone es chungo

pero, poder ver punto pelota por las noches sin que nadie se entere y poder escuchar lo que mis oidos quieren oir del Barsa NO TIENE PRECIO

son pequeños detalles que a uno le hacen la vida más fácil y alegre

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2011, 07:41:45 pm »
A mi Pipi me cae como una patada hay abajo con botas de punta de acero, en un invierno con tormenta, en mitad de la noche y sin calzoncillos [bh]

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2011, 08:47:24 pm »
A mi Pipi me cae como una patada hay abajo con botas de punta de acero, en un invierno con tormenta, en mitad de la noche y sin calzoncillos [bh]
:D :D :D

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2011, 09:39:52 pm »
Aver que me recomendais, tengo una duda muy grande
Tengo contratado el digital plus, la principal por lo que lo contrate razon es para poder ver el valencia  ;D  y pagamos bastante dinero, y en mi casa estamos pensando en cambiarnos a GolTV, visto que solo son 17 euros al mes y golTV tiene la champions y es un puntazo a favor peroooo.. no tiene el partido del plus que en caso de echar el valencia no lo puedo ver. que hariais ?

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2011, 09:46:20 pm »
Tengo contratado el digital plus, la principal por lo que lo contrate razon es para poder ver el valencia  ;D  y pagamos bastante dinero, y en mi casa estamos pensando en cambiarnos a GolTV, visto que solo son 17 euros al mes y golTV tiene la champions y es un puntazo a favor peroooo.. no tiene el partido del plus que en caso de echar el valencia no lo puedo ver. que hariais ?
Yo tengo Gol tv Y HAY mucho futbol que no merece la pena ver. Los partidos estan interesantes pero creo que el plus tiene los mejores partidos.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2011, 09:53:42 pm »

Pillar el que sale mas barato y cuando juegue el Valencia te vas al bar a ver el partidos como hacen los hombres..... ;)

Yo no me pillo ninguno, para asi tener excusa para irme al bar con los colegas a ver el futbol..... ;D

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2011, 10:08:03 pm »

El Valencia será muy raro verlo por Canal+liga2 aunque habrá partidos que logicamente lo echaran ahí. Con lo cual cual la mayoria de partidos los echara GolTV/canal+liga1, la Sexta o el Plus, si alguno los da el Plus o Canal+ liga 2 pues seria mala suerte, tira de internet o de Bar, pero si quereis y necesitais ahorrar yo si me cambiaria, quizas te pierdas 8 o 9 partidos como mucho del Valencia. Aunque la verdad que tener Canal+liga1 y 2 son 22 € solamente no? Es decir te ahorrarias unos 5 o 6 €.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2011, 10:15:45 pm »
Tampoco es necesidad de ahorro pero ahorrarte unos 30 euros al mes se nota aunque no parezca  ;)
Me ahoroo mucha pasta cambiandome, en digital plus pago
15 de canal plus liga
30 del paquete de deportes
La revista 2 euros  ;D
Total 50 mas iva
Es que el digital lo contrato la temporada anterior a salir el canal plus liga y claro tuve que contratar el canal y 15 pavos mas
Lo mas seguro es que me canvie porque esta la champions y el año pasado solo pude ver 3 partidos del valencia en champions  :-\
Y el partido del plus pues bueno si echan el valencia esta lar radio que me gusta muchisimo mas escucahr a guasch y compañia que ir al Bar  :D
Gracias por las respuestas  ;)

Tony Montana F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2011, 11:27:25 pm »
Yo tengo Gol tv Y HAY mucho futbol que no merece la pena ver. Los partidos estan interesantes pero creo que el plus tiene los mejores partidos.

Depende de lo que te interese. Tengo Canal Plus Liga por mi padre, y cuando no hay liga española o entre semana no hay nada interesante. En GolTV tienes ligas extranjeras y muchos partidos.

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2011, 12:52:36 pm »
Koma tenia razon, el horario de Canal + va variando este año. Para la siguiente jornada es Real Sociedad-Barça el sabado a las 18h. Los de Goltv son:

Liga BBVA: sábado 18h. Villarreal-Sevilla, 20h Real Madrid-Getafe. Domingo 22h. Espanyol-Athletic y lunes 21h Málaga-Granada

Liga Adelante: Domingo 18h Celta-Elche y 20h Girona-Valladolid

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2011, 01:04:25 pm »
Carlet.

Me puse hace 2 días CANAL+ LIGA 1 Y CANAL+ LIGA 2.
Pago 16,95 al mes.

Incluye 8 partidos de Liga ( todos ). Europa League, Copa del Rey y Premier.

Son 8 partidos y los otros 2¿? Uno es en abierto, sexta y autonomicas.
Y el otro LO MALO es por CANAL+ y no me viene en el Pack que me he cogido,
Estoy estudiando cogermelo, dado que Madrid y Barsa, según he leído serán por CANAL+ el 60% de los partidos.

Para cualquier duda, dímelo.

GOL TV solo te da 4 partidos de primera. El próximo año GOL TV se queda sin CHAMPIONS LEAGUE NI EUROPA LEAGUE, se lo queda Digital los próximos 4 años... 2012-2016.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 01:09:25 pm por Chesterf C.F »

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2011, 01:10:31 pm »
Si lo contratas ahora si son 16 euros al mes pero yo lo tengo hace casi tres años y pago bastante mas ya que entonces no estaba el canal plus liga

He estado viendo la oferta de golTV y tiene la champions

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2011, 01:14:35 pm »
Si lo contratas ahora si son 16 euros al mes pero yo lo tengo hace casi tres años y pago bastante mas ya que entonces no estaba el canal plus liga

He estado viendo la oferta de golTV y tiene la champions

Si, tiene la Champions pero este será su último año. Digital se ha comido a GOL TV.
Por cierto hay ofertas para clientes como tú.
Hazte un Paquete de deportes tio.
Pagarías durante un año. CANAL + Y CANAL+ LIGA 1 Y CANAL + LIGA 2 por 26,94.
Puedes camabiarte de paquete, se llama PAQUETE PLUS +

**