Cita de: C.F. Extremadura C en 20 de Febrero de 2014, 06:05:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Febrero de 2014, 03:46:11 pmhola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo ya eres famoso.Pasa enlace que no me la quiero perder por nada del mundo.en cuanto me lo digan os aviso
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Febrero de 2014, 03:46:11 pmhola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo ya eres famoso.Pasa enlace que no me la quiero perder por nada del mundo.
hola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Febrero de 2014, 06:01:19 pmCita de: C.F. Extremadura C en 20 de Febrero de 2014, 06:05:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Febrero de 2014, 03:46:11 pmhola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo ya eres famoso.Pasa enlace que no me la quiero perder por nada del mundo.en cuanto me lo digan os avisoAlomejor lo ponen después de que el Madrid le gane al Atlético la próxima semana ....sería la bomba
Cita de: Real Club R. De Lepe en 21 de Febrero de 2014, 06:48:32 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Febrero de 2014, 06:01:19 pmCita de: C.F. Extremadura C en 20 de Febrero de 2014, 06:05:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Febrero de 2014, 03:46:11 pmhola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo ya eres famoso.Pasa enlace que no me la quiero perder por nada del mundo.en cuanto me lo digan os avisoAlomejor lo ponen después de que el Madrid le gane al Atlético la próxima semana ....sería la bomba jajajaja que gracioso eres,como sea al reves ya veras las mofas que me pegare,no hay que vender la piel antes de cazarla.por cierto acabo de hablar con la persona encargada y me ha dicho que lo subiran a youtube sobre el dia 14 de marzo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Febrero de 2014, 10:09:14 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 21 de Febrero de 2014, 06:48:32 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Febrero de 2014, 06:01:19 pmCita de: C.F. Extremadura C en 20 de Febrero de 2014, 06:05:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Febrero de 2014, 03:46:11 pmhola chicos hoy me han hecho 1 entrevista con otro forofo del madrid los de telemadrid para saber como se vive siendo de bilbao e hinchas del madrid y del atletico.ya os dire cuando se puede ver porque me tienen que mandar enlace.me voy a hacer famosooooooooooooooooooooooooooooo ya eres famoso.Pasa enlace que no me la quiero perder por nada del mundo.en cuanto me lo digan os avisoAlomejor lo ponen después de que el Madrid le gane al Atlético la próxima semana ....sería la bomba jajajaja que gracioso eres,como sea al reves ya veras las mofas que me pegare,no hay que vender la piel antes de cazarla.por cierto acabo de hablar con la persona encargada y me ha dicho que lo subiran a youtube sobre el dia 14 de marzoYa,si para mi es favorito el Atlético en ese partido...veo muy difícil que el Madrid gane.
vaya puta mierda varias semanas esperando para ver como se veia la entrevista que me hicieron,encima pierdo dia de curro y solo sale hablando el chico del madrid.acojonante
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Marzo de 2014, 10:13:33 pmvaya puta mierda varias semanas esperando para ver como se veia la entrevista que me hicieron,encima pierdo dia de curro y solo sale hablando el chico del madrid.acojonante Jjj me parto,ya te vale,si es que era imposible que salieras,bajaria mucho el share
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Marzo de 2014, 10:13:33 pmvaya puta mierda varias semanas esperando para ver como se veia la entrevista que me hicieron,encima pierdo dia de curro y solo sale hablando el chico del madrid.acojonante que pedistes el dia libre para ver si salías¿?
Cita de: Par en 28 de Marzo de 2014, 10:14:55 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Marzo de 2014, 10:13:33 pmvaya puta mierda varias semanas esperando para ver como se veia la entrevista que me hicieron,encima pierdo dia de curro y solo sale hablando el chico del madrid.acojonante Jjj me parto,ya te vale,si es que era imposible que salieras,bajaria mucho el share que cabron eressssssssssssssssssssssCita de: Patio Club de Futbol en 28 de Marzo de 2014, 10:19:58 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Marzo de 2014, 10:13:33 pmvaya puta mierda varias semanas esperando para ver como se veia la entrevista que me hicieron,encima pierdo dia de curro y solo sale hablando el chico del madrid.acojonante que pedistes el dia libre para ver si salías¿?me escakee,es que no veas que rebote que tengo.
Se exige un mínimo de belleza para salir en la tele Iván... a ti te han cortado en producción
Cita de: Interviu fs en 28 de Marzo de 2014, 10:29:32 pmSe exige un mínimo de belleza para salir en la tele Iván... a ti te han cortado en produccióncaya cabronazo que tu eres mas feo que yo