Creo que a alguno se os va de sobremanera juzgando por una, dos o tres jornadas.
Vamos, que yo con el Flainet he metido 9 Madrid + 2 Barça, y con el Bela Bartok 6+5. Estoy siendo más bipolar que nunca (y sobre todo en jornada complicada para el Madrid se supone), pero es que a lo mejor me estoy jugando la liga contra otro que ha puesto 6+5, o cosas similares.
Es decir, que las variables a medir son bastante complejas que las que estamos analizando todos a primera vista.
Ya he dicho que es mi ultimo año compitiendo con buena plantilla, y estoy siendo (y voy a ser) más bipolar de lo que lo he sido nunca, pero porque mis circustancias, de nivel de la liga Mónaco, y el ser mi última temporada luchando en Copa Campeones, y por la liga, me exigen que así lo sea.
Pero como antes he leído en otro post, ejercer el bipolarismo no implica estar a favor del mismo. Yo creo que soy el que está más en contra del bipolarismo, y el que apoya las medidas más radicales en su contra, pero mis circustancias, me hacen rentabilizar al máximo los jugadores Mad/Bar, y no salirme de eso. Aunque arriesgue haciendo lo contrario a lo normal, como en este caso ponero 9 del Madrid, en vez de poner 9 del Barça (que también los tengo).