Sí, y lo q explicas no viene a cuento, porque no tiene q ver con lo q decimos. Los q se toman a pecho estos comentarios de bipolar y tal son los q parece que piden que el resto del mundo se calle. Cuando además tampoco se dice nada malo.
Como he dicho, cada uno juega como le da la gana, lo cual no quita para que se pueda opinar. Sin más.
Prefiero dejar el tema aparcado, mas que nada por respeto al post, y porque se que no vamos a llegar a ninguna solución.
Es que esto no tiene q solucionar nada. Pero si no se puede opinar (al igual q tú y todo el mundo hace constantemente en otras cosas apara y vámonos)........
Si lo q se opina molesta está mal, pero opinar sobre otras cosas o criticar otras cosas sí se puede.
Y repito, que son solo opiniones, si molesta lo q se dice no es culpa de quienes hablamos en este asunto de la misma manera. Al igual que unos lo apoyan, otros no, y no pasa nada. A mi no me molesta, pero parece que a alguno sí.
Y sobre lo de q se de lo q se trata es de quitar méritos, lo mismo, q eso lo sacas tú, porq nadie dice nada de eso. Pero ya q sueltas esa frase, por supuesto que daré más mérito a alguien que pudiera ganar con un equipo de 300 millones q con uno de 800.
Pero mira, entre la amistad y aprecio q te tengo y que cada vez me canso más de lo que veo, voy a pasar de todo y punto.