Autor Tema: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers  (Leído 34100 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« en: 26 de Agosto de 2011, 11:46:48 pm »
NOMINADOS EN LA PAGINA 7 DEL POST y en el TERCER MENSAJE DE LA PAGINA 1

RESULTADOS EN LA PAGINA 8 y en el CUARTO MENSAJE DE LA PAGINA 1








No es una copa, no os motiveis.


La Burgos Cup se caracteriza por la innovación. Siempre va más allá.  Este año resolveremos muchas preguntas y quizás echemos por tierra algunas leyendas...  ¿Nuestraliga es bipolar? ¿Es Burgos el mejor manager? ¿solo Burgos innova? ¿Solo sin salirte del 6+5 es posible la victoria? ¿nadie arriesga? ¿merece la pena arriesgar?

¿existen dos módelos de managers?



[img ]http://i56.tinypic.com/290rdzq.jpg[/img]


Esto no es una copa, será un experimento, una nueva frikada. El duelo entre los monkeys y los burgaleses, ya ha comenzado. ¿y tú de quién eres?

Ireis teniendo noticias... 
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 09:24:35 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 05:54:17 pm »
CAPITULO 1


  Repetimos que no se trata de una copa. Simplemente vamos a intentar analizar cual es la fórmula ganadora en Nuestraliga, una temporada bipolar como muchos piensan y que se paga mucho salirse del tiesto.

  Desde la Burgos Cup no nos cansaremos de repetir que el mejor manager de la temporada suele ser siempre el que más puntos hace cuando acaba la liga. Alguien que hace 1300 puntos en una temporada será siempre mejor que uno que haga 1200. Pero dos equipos con 1300 puntos, tendría más merito el que haya usado jugadores de 5 equipos distintos que el que no se ha salido de barça y madrid.

  Para este experimento necesitaremos varios managers que serán analizados jornada a jornada, alineación a alineación hasta el último gol a favor conseguido.   Hay muchos equipos en NL y lógicamente no podemos escoger a todos, asique solo hemos escogido a los más emblemáticos de Nuestraliga. Todos tienen en común que disputan la Burgos Cup excepto Joanji, pero al ser una referencia, había que meterlo.



[img ]http://i.imgur.com/3NGtz.png[/img]


Intentaremos responder muchas cuestiones, como por ejemplo:

- ¿El que menos se sale de Barça y Madrid será el que más puntos haga al final de temporada?

- ¿Monkey alguna vez ha alineado jugadores de 4 equipos diferentes en un 11?

- ¿Quien es el manager que más jugadores diferentes ha usado en una temporada? ¿y el que menos?

- ¿Se abusa del 6+5 o casi nadie alinea 11 jugadores entre barça y madrid?

- ¿Es obligatorio poner a CR y Messi?

- ¿Quien es el manager que más barça y madrid ha alineado?

...

...

[img ]http://aspasi.files.wordpress.com/2011/04/mercedes-mila-diario-de.jpg[/img]

Con la colaboración de Mercedes Mila, en "DIARIO DE UN MANAGER DE NUESTRALIGA" nos adentraremos en la forma de actuar de un manager puntero del juego más en declive de la actualidad y destruiremos algunos de los mitos que rodean a algunos managers como por ejemplo:


- ¿Es Monkey el que menos se sale de Barça y Madrid?

- ¿Es Burgos el manager que más arriesga?

- ¿Odian realmente Puerto y Escayolas el bipolarismo?

- ¿Cuenta Steaua con una ayuda divina?

- Joanji y Alpu saben lo que es ganar el ranking, pero ¿son realmente los mejores?



La investigación ya ha comenzado y como avance:

EN 5 JORNADAS

- Jugadores diferentes utilizados.  El mínimo está en 19 jugadores, el máximo, en 29.

- Jugadores fuera de Barça y Madrid. El que menos se ha salido lo ha hecho en un 5%, de 55 jugadores alineados solo 5 son fuera de madrid y barça. El que más ha utilizado 22 (40%).


[img ]http://www.telecinco.es/content/maincontent/19528/C_2_maincontent_19528_mediumimage.jpg[/img]

BURGOS CUP

(Burgos&Extre Associaton)



Continuará...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 08:35:02 am »



¿Quién alinea más barça?

¿Quién alinea más Madrid?

¿Quién ha alineado más jugadores de equipos diferentes? por ejemplo yo he alineado gente de barça, madrid, valencia, sevilla y sporting (jugadores de 5 equipos distintos).

¿Quién se ha salido más de Barça y Madrid?

¿Quién ha usado más jugadores diferentes?

¿Quién ha sido el manager mas bipolar? (quien es el que menos se ha salido de barça y madrid)

¿Quién ha usado más la estrategia 6+5?

¿A quien le gusta más la estrategia 5+5 + una baza?

¿Quién acierta más con el Barça? (quien ha hecho mas puntos con el barça)

¿Quién acierrta más con el Madrid?

¿Quién acierta más cuando se sale de Barça y Madrid?

¿Quién ha utilizado más jugadores diferentes del Madrid? (por ejemplo: Di Maria, CR, Higuain, Benzema son 4 diferentes)

¿Y del Barça?

¿Quién ha usado menos jugadores DIFERENTES fuera de Madrid y Barça?

Entre todos, cuantos jugadores diferentes cuantos hemos utilizado?
Esta es tipo test:
A) Entre 20 y 40.
B) Entre 40 y 60.
C) Entre 60 y 80.
D) Más de 80.



Instrucciones.  Fijaros que arriba, al lado de los MANAGERS hay un numero. Es para identificarlos.  La intención era que respondiriais con el nº pero bueno, responded como querais.








Ejemplo:

¿Quién alinea más barça?  Steaua
¿Quién alinea más Madrid?  Drazzz
¿Quién ha alineado más jugadores de equipos diferentes? por ejemplo yo he alineado gente de barça, madrid, valencia, sevilla y sporting (jugadores de 5 equipos distintos).  Burgos
¿Quién se ha salido más de Barça y Madrid?  Burgos
¿Quién ha usado más jugadores diferentes?  Monkey
¿Quién ha sido el manager mas bipolar? (quien es el que menos se ha salido de barça y madrid)  Valletes
¿Quién ha usado más la estrategia 6+5?  Koma
¿A quien le gusta más la estrategia 5+5 + una baza?  Koma
¿Quién acierta más con el Barça? (quien ha hecho mas puntos con el barça)  Extre
¿Quién acierrta más con el Madrid?  Drazzz
¿Quién acierta más cuando se sale de Barça y Madrid?  Javite
¿Quién ha utilizado más jugadores diferentes del Madrid? (por ejemplo: Di Maria, CR, Higuain, Benzema son 4 diferentes)  Javite
¿Y del Barça?  Drazzz
¿Quién ha usado menos jugadores DIFERENTES fuera de Madrid y Barça?  missae

Entre todos, cuantos jugadores diferentes cuantos hemos utilizado?
Esta es tipo test:
A) Entre 20 y 40.
B) Entre 40 y 60.
C) Entre 60 y 80.
D) Más de 80.


Mis respuestas han sido a boleo.  Puede contestar a este test cualquier forero mientras lo haga seriamente.  Se pretende demostrar que es lo que piensa la mayoría del resto. Es decir, es posible que todos pensemos que Monkey es muy bipolar.

Por mp tb se puede.

Teneis hasta las vacaciones de diciembre.

La organización se guarda el derecho a eliminar votos posteados de coña. No se hace responsabe de herir el orgullo de ningun forero si la mayoria opina algo en contra de sus gustos.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:43:34 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 08:35:16 am »



« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 06:58:02 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 08:35:35 am »

Bueno, cuando recopilé todos los datos pensé que me quedaba lo más fácil... y ha sido al revés. Vaya palizón preparando las tablas en la última semana.


Espero que al menos alguna tablilla os impresione.


Espero que no haya ningún fallo en los datos o en las tablas.


LA 1ª MALA NOTICIA es que... he tenido que dejar a JABA fuera de concurso.  Sus datos aparecen, pero no en las clasis. Y es que juega en otra categoría. Sus estadísticas no son comparables con los equipos que aquí se estudian.

Un poco de musica para levantar el animo























































Más música



























































113




















¿ALGUNA CONCLUSIÓN

« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 08:39:16 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2011, 08:37:10 am »
va, abro el post por si alguno quiere decir algo... 


Lo más seguro es que el siguiente capitulo, el primer análisis salga ya en las vacaciones de navidades... o quizás ir soltando cosas... no sé.

 
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2011, 12:39:58 pm »
Yo tuve que hacer oposiciones pa poder entrar aquí... Creo que al final aprobé  ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2011, 01:32:24 pm »
Mira que dejarte a la Rata culé de lado.. [whip]

Muy guapo el curro Extre estás cosas me gustan bastante, me curiosea.


que decepción, que una rata veterano no este ahi...y ratillas de pacotilla sip..... :Daun asi, en tú tonica, guapisimo :D



Yo tuve que hacer oposiciones pa poder entrar aquí... Creo que al final aprobé ;D


He estao a punto de decírselo y de decirle que le entraba con una condición, que echara él a uno de los que yo escogí.  Lo que pasa es que aparte de que no querría, mucha gente empezaría "y a mi no?".

 En realidad, como le conté a Monzó, la mayoría de los elegidos están por algo. Bien porque tienen la fama de que siempre arriesgan, bien por lo contrario, por ser uno que siempre pone barça y madrid.  O porke es del madrid y pone muy poco barça, viceversa. O porke siempre alinea a los mismos jugadores, no tiene fondo de armario.  ETC ETC    O simplemente porque soy grandes del foro, grandes en el sentido de haber ganado muchas competiciones foreras.

Y luego hay unos 5-6 de relleno.  Que sí, que podría quitar a estos 5-6 que quizás ni se pasen a mirar esto y meter a gente que si ke le gustaría verse.    Pero pfff, ya me da palo.

Y como le dije a Monzó, el problema es que el análisis es muy exaustivo, me lleva su tiempo, entonces no puedo meter mucha más gente. Al contrario, no quito de milagro.
 A monzó lo metí porke es uno de los que más se pasan por el foro de la formula uno burgos cup y con la condición de que se dejara perder en el poker.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 12:00:05 am »
Este post me parece el mas original del foro y tal  y como se ha desarrollado NL estas dos últimas temporadas y como parece que se va a desarrollar ésta, el mas interesante y más llevandolo extre, que aparte de datos mas que interesantes como siempre saca, lo hace con sentido del humor. A ver si no se cansa mucho en otras cosas y nos ofrece datos y análisis con mas frecuencia de la que anuncia.


Nunca había hecho tanto la pelota a alguien que me deja fuera de algo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 08:57:18 pm »
Cada manager es un mundo.   Aquí intentaremos que todos se sientan cómodos, como dice Escayolas.

Y repito, que este post ni quiere desprestigiar a los que solo ponen barça y madrid ni quiere decir que el que pone solo barça y madrid es peor manager.  El buen manager es el que más puntos hace.

Porque Burgos ponga cosas raras no quiere decir que sea mejor manager que yo o que Tabladillo o el que sea.




Estoy viendo que en la jornada 12 hay un parón (dentro de 15 dias mas o menos) y ahí podría sacar estadísticas...        es posible que en la próxima semana os pase un TEST para que me respondais vuestros pensamientos.  Sobre quien creeis que arriesga más, quien no se sale de barça y madrid, etc...  aver si lo que pensais... es cierto...   porke ya os adelanto que... como se dice en las peliculas, "No es lo que parece".
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:35:13 pm »



¿Quién alinea más barça?

¿Quién alinea más Madrid?

¿Quién ha alineado más jugadores de equipos diferentes? por ejemplo yo he alineado gente de barça, madrid, valencia, sevilla y sporting (jugadores de 5 equipos distintos).

¿Quién se ha salido más de Barça y Madrid?

¿Quién ha usado más jugadores diferentes?

¿Quién ha sido el manager mas bipolar? (quien es el que menos se ha salido de barça y madrid)

¿Quién ha usado más la estrategia 6+5?

¿A quien le gusta más la estrategia 5+5 + una baza?

¿Quién acierta más con el Barça? (quien ha hecho mas puntos con el barça)

¿Quién acierrta más con el Madrid?

¿Quién acierta más cuando se sale de Barça y Madrid?

¿Quién ha utilizado más jugadores diferentes del Madrid? (por ejemplo: Di Maria, CR, Higuain, Benzema son 4 diferentes)

¿Y del Barça?

¿Quién ha usado menos jugadores DIFERENTES fuera de Madrid y Barça?

Entre todos, cuantos jugadores diferentes cuantos hemos utilizado?
Esta es tipo test:
A) Entre 20 y 40.
B) Entre 40 y 60.
C) Entre 60 y 80.
D) Más de 80.



Instrucciones.  Fijaros que arriba, al lado de los MANAGERS hay un numero. Es para identificarlos.  La intención era que respondiriais con el nº pero bueno, responded como querais.








Ejemplo:

¿Quién alinea más barça?  Steaua
¿Quién alinea más Madrid?  Drazzz
¿Quién ha alineado más jugadores de equipos diferentes? por ejemplo yo he alineado gente de barça, madrid, valencia, sevilla y sporting (jugadores de 5 equipos distintos).   Burgos
¿Quién se ha salido más de Barça y Madrid?   Burgos
¿Quién ha usado más jugadores diferentes?  Monkey
¿Quién ha sido el manager mas bipolar? (quien es el que menos se ha salido de barça y madrid)  Valletes
¿Quién ha usado más la estrategia 6+5?  Koma
¿A quien le gusta más la estrategia 5+5 + una baza?  Koma
¿Quién acierta más con el Barça? (quien ha hecho mas puntos con el barça)  Extre
¿Quién acierrta más con el Madrid?  Drazzz
¿Quién acierta más cuando se sale de Barça y Madrid?  Javite
¿Quién ha utilizado más jugadores diferentes del Madrid? (por ejemplo: Di Maria, CR, Higuain, Benzema son 4 diferentes)   Javite
¿Y del Barça?  Drazzz
¿Quién ha usado menos jugadores DIFERENTES fuera de Madrid y Barça?  missae

Entre todos, cuantos jugadores diferentes cuantos hemos utilizado?
Esta es tipo test:
A) Entre 20 y 40.
B) Entre 40 y 60.
C) Entre 60 y 80.
D) Más de 80.


Mis respuestas han sido a boleo.   Puede contestar a este test cualquier forero mientras lo haga seriamente.  Se pretende demostrar que es lo que piensa la mayoría del resto. Es decir, es posible que todos pensemos que Monkey es muy bipolar.

Por mp tb se puede.

Teneis hasta las vacaciones de diciembre.

La organización se guarda el derecho a eliminar votos posteados de coña. No se hace responsabe de herir el orgullo de ningun forero si la mayoria opina algo en contra de sus gustos.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:47:26 pm »
¿Quién alinea más barça?  Steaua
¿Quién alinea más Madrid?  Drazzz
¿Quién ha alineado más jugadores de equipos diferentes? por ejemplo yo he alineado gente de barça, madrid, valencia, sevilla y sporting (jugadores de 5 equipos distintos).   Javiurdin
¿Quién se ha salido más de Barça y Madrid?   Javiurdin
¿Quién ha usado más jugadores diferentes?  Burgos
¿Quién ha sido el manager mas bipolar? (quien es el que menos se ha salido de barça y madrid)  Real Betis
¿Quién ha usado más la estrategia 6+5?  Real Betis
¿A quien le gusta más la estrategia 5+5 + una baza?  missae
¿Quién acierta más con el Barça? (quien ha hecho mas puntos con el barça)  Extre
¿Quién acierrta más con el Madrid?  Drazzz
¿Quién acierta más cuando se sale de Barça y Madrid?  Javite
¿Quién ha utilizado más jugadores diferentes del Madrid? (por ejemplo: Di Maria, CR, Higuain, Benzema son 4 diferentes)   Drazz
¿Y del Barça?  Extre
¿Quién ha usado menos jugadores DIFERENTES fuera de Madrid y Barça?  Monkey

Entre todos, cuantos jugadores diferentes cuantos hemos utilizado?
Esta es tipo test:

B) Entre 40 y 60.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:55:09 pm »
Iba a hacerlo pero he mirado y vario muy poco con Airam, creo que la mayoría vamos a andar igual.. también es complicado responder con exactitud (en mi caso) porque no he seguido a todos como para saber.

De momento no lo haré y voy a ver si los veo un poquito.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:00:12 pm »
coño no es responder con propiedad, es responder con lo que pensamos, los datos los tiene extre, es un experimento sociologico para saber si lo que pensamos se corresponde con la realidad, si todos sacamos los datos exactos el experimento no sirve para nada.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2011, 05:02:04 pm »
buf ni idea ahora mismo de muchas preguntas.  :D  es muy laborioso responder con propiedad

las dos primeras Steaua/Dopados y Robles/Drazzz. y la ultima entre 20 y 40 jugadores.
Yo sólo habré alineado cerca de 30 distintos, creo, o sea que entre todos habrá bastante más variedad. Luego en casa respondo a todo.

 

**