Autor Tema: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers  (Leído 34060 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:03:00 pm »
Sí, y lo q explicas no viene a cuento, porque no tiene q ver con lo q decimos. Los q se toman a pecho estos comentarios de bipolar y tal son los q parece que piden que el resto del mundo se calle. Cuando además tampoco se dice nada malo.


Como he dicho, cada uno juega como le da la gana, lo cual no quita para que se pueda opinar. Sin más.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:09:04 pm »
Sí, y lo q explicas no viene a cuento, porque no tiene q ver con lo q decimos. Los q se toman a pecho estos comentarios de bipolar y tal son los q parece que piden que el resto del mundo se calle. Cuando además tampoco se dice nada malo.


Como he dicho, cada uno juega como le da la gana, lo cual no quita para que se pueda opinar. Sin más.

Prefiero dejar el tema aparcado, mas que nada por respeto al post, y porque se que no vamos a llegar a ninguna solución.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:31:16 pm »
 :D :D :D :D  tranquilos todos, los números no engañarán.


Yo sinceramente, no sé si el "experimento" nos enseñará algo o no y serán cifras todas muy parejas.

Yo solo prometo que en las vacaciones de Navidad os voy a poner un vomitón de estadisticas de la ostia.   No sé si ponerlo en dos partes para que las asimileis bien...

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:54:08 am »
Sí, y lo q explicas no viene a cuento, porque no tiene q ver con lo q decimos. Los q se toman a pecho estos comentarios de bipolar y tal son los q parece que piden que el resto del mundo se calle. Cuando además tampoco se dice nada malo.


Como he dicho, cada uno juega como le da la gana, lo cual no quita para que se pueda opinar. Sin más.

Prefiero dejar el tema aparcado, mas que nada por respeto al post, y porque se que no vamos a llegar a ninguna solución.
Es que esto no tiene q solucionar nada. Pero si no se puede opinar (al igual q tú y todo el mundo hace constantemente en otras cosas apara y vámonos)........
Si lo q se opina molesta está mal, pero opinar sobre otras cosas o criticar otras cosas sí se puede.

Y repito, que son solo opiniones, si molesta lo q se dice no es culpa de quienes hablamos en este asunto de la misma manera. Al igual que unos lo apoyan, otros no, y no pasa nada. A mi no me molesta, pero parece que a alguno sí.

Y sobre lo de q se de lo q se trata es de quitar méritos, lo mismo, q eso lo sacas tú, porq nadie dice nada de eso. Pero ya q sueltas esa frase, por supuesto que daré más mérito a alguien que pudiera ganar con un equipo de 300 millones q con uno de 800.

Pero mira, entre la amistad y aprecio q te tengo y que cada vez me canso más de lo que veo, voy a pasar de todo y punto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:06:51 pm »
Ser bipolar es jugar casi toda la temporada sin apenas salir de Madrid-Barça, ni más ni menos. Y salir de Madrid-Barça no es meter un jugador extra, eso no es nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:40:10 pm »
Bueno, est edebate terminará por ser absurdo, porque si ahora vamos a hablar de 14 bipolarismo, pues nada. Además de q poco importa.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:39:36 pm »
ay muchos que ponen mucho Barça como tambien madrid por ejemplo si no me equivoco Fainet  tambien lo hace a menudo aparte de Drazzz y cules ponen mucho,, missae, monkey, yo ...es deificil decir exactamente quien es el que mas pone. mirad muchas veces mis alienaciones y vereis que tambien pongo bastante de malaga  villareal athletic  aunque no a menudo....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:18:55 pm »
como va la eso lo estais haciendo, como va, hay algunos resultados quien va ganando los bipolares o los jogo bonitos
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #83 en: 26 de Diciembre de 2011, 06:57:39 pm »



Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #84 en: 26 de Diciembre de 2011, 07:22:34 pm »
jajaja seguro que me llevo el de mas -1s,ya veras,buen curro extre.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #85 en: 26 de Diciembre de 2011, 07:37:23 pm »
Me gustan mis  nominaciones, dos en manager que mas jugadores diferentes a utilizado, tanto bipolar como sin ser bipolar y luego en apostar por los equipos Champions(valencia/villarreal) aunque en los amarillos creo que voy a empezar a dejar de hacerlo  :D.

luego un dato curiosos que los que mas aciertan con jugadores Blancos sean 4 cules y un betico. ni un solo merengue ahi.
 Y los que mas aciertan con los cules son tres merengues, un vasco y uno de Hueva  :D ni un solo cule ahi.

Por cierto grandisimo curro Extre.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #86 en: 26 de Diciembre de 2011, 07:39:09 pm »
Esto lleva un curro tremendo. Soy muy partidario de estos análisis pero lo que hay que hacer es ponerlos en marcha ;D No salgo muy mal parado biporlarmente hablando [la]

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #87 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:01:34 pm »
Extre vaya curro que te has dado, y un estudio bastante interesante para todos, estaremos atentos para ver los ganadores.

P.D. Lo que más me ha gustado que pongas la imagen de Laudrup junto a mi equipo, que gran jugador !!

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #88 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:02:47 pm »
Aunque sea en el último apartado y para bien o para mal me siento partícipe de esto.

A proposito, me encanta el entrenador y su equipo actual que me has puesto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOMINADOS: JUGONES vs BIPOLARES; Analizamos a los managers
« Respuesta #89 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:16:10 pm »
joe y a mi me pone a kike que gozada,que gran entrenador

 

**