Hola Litrospo jajaja,te estuve siguiendo este finde,iba calculando y pense que llegabas a 70 puntos,que barbaridad.....
Esta temporada no va a estar la cosa tan "facil" como la pasada,pese a los 10 puntos que saque de diferencia debo decirte que me costo muchisimo trabajo,tanto wisa como rebujena apretaban de lo lindo y los partidos directos contra ellos fue un quebradero de cabeza de que alineacion poner.
Esta temporada vamos a estar los 5 que ya sabes dandonos palos todas las jornadas ya veras,aqui el que pierda 2 partidos ni mucho menos se descolgara,si es cierto que el que pierda algun punto contra los otros equipos lo notara.
Tu ves a Teri favorito?yo te veo a ti,la temporada pasada me asombraste puesto que sin tener un plantillon hiciste una gran temporada,eso quierse decir que sabes plantear muy bien las alineaciones,con lo que esta temporada que te has puesto las pilas miedo me das,en serio.
y de los 5 al que veo un poco mas flojo es a wisa,no se pero he visto su plnatilla y apartando los de siempre,tiene un plantel de jugadores que no se...tengo mis dudas.
De rebujena que voy a decir jajaj,es mi rival desde que empeze en este juego y ambos venimos de 2 division dandonos ostias jejeje,es un equipo que siempre estara ahi,seguro que alguna copa se lleva pero en liga cuidado.
Y despues Teri pues otro favorito,se ha puesto las pilas y no conozco mas de el,solo que al igual que tu tiene un equipazo.
Por cierto,veo que tambien tendremos enfrentamiento de filiales jajaja,ayyy que ver....mi filial este año me lo he tomado mas en serio y voy a ver si lo coloco en la parte alta,que siempre ha quedado en mitad tabla.
Pues nada,espero que podamos seguir comentando mas cosas y a ver si se animan los demas y podemos hacer charlitas.
Un saludo compa