Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76269 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #105 en: 16 de Octubre de 2011, 06:54:25 pm »
GOL de Barkero ahora mismo soy un hincha mas del Levante.

Ah y enhorabuena por la supercopa a Denia, Rebujena ya tiene muchas y haces honor al sobrenombre que te han puesto por hay

El borracho!!!!

tenemos que montarle una asociacion de alcoholicos anonimos jajajajaja

Gracias Wisa

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre de 2011, 06:54:35 pm »
Y tercero del levante de momento muy mal el Malaga

En la copa de campeones pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores 3º?

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2011, 07:19:22 pm »
Puffffffffffffff, fatal el Malaga, tenia que haber puesto a Caceres en vez de Demichelis, pero bueno. Ya solo me queda esperar un partidazo de Javi Martinez, :P. Parece que este año va a ser igual que el año pasado, a perder con Wisa. :P

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2011, 09:36:40 pm »
Chicos ayer encontre esta web muy chuli :

www.soccerstar.es

consiste en que tu eres un jugador que vas entrenando y formandote,eliges que quieres ser,portero,defensa medio o delantero y a partir de ahi vas entrenando y subiendo de nivel.

Puedes entrar en un equipo de futbol y juegas partidos junto a los demas componentes del equipo.

Echadle un vistazo y si os gusta y os apuntais buscad CD Denia que es el equipo de futbol que funde y podriamos jugar todos juntos que os parece?

Un saludo

PD : NO saco pasta ni nada del estilo jajaja,esto no es un link para ganar oros y tonterias de esas jijijijij

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2011, 10:29:15 pm »
wisa todavia te la lia el litrospo, tres a cero con gol de javi martinez.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2011, 10:45:49 pm »
Pufffffffff, como me estoy arrepintiendo de dejar a Caceres en el banquillo, :P

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2011, 04:49:53 pm »
Impresionante y sufrida victoria esta semana lo siento litrospo pero me hacia mucha falta ganar. y bueno de los cuatro cocos de nuestra liga ya solo me queda enfrentarme a uno, aunque cualquiera te puede hacer morder el polvo como ya me hizo leones ath.

Un saludo a todos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2011, 08:34:43 pm »
Ese Wisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flamante fichaje del CD Denia jajajaja.

 [blob] [blob] [blob]

Denia 3 Alborotadores 0

Debut en la porteria de Wisa y la deja a 0!!!

Nos faltan defensas jejejeje,tenemos 1 portero,1 medio y un delantero.

Venga animaros jolines....

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2011, 08:38:39 pm »
Bueno y ahora en nuestra liga,la seria.

Estoy algo decepcionado con la jornada,no por mi resultado que ha sido muy bueno,he ganado la supercopa a Rebujena y en liga ya solo quedamos 2 invictos,Rebijena y yo,la cosa esta bien.

Estoy decepcionado con el motor del juego,vereis...hace 2 o 3 jornadas hize un resultado mediocre,fue la semana que el madrid y barcelona semi pincharon,sin embargo en el ranking subi muchos puestos,esta semana que he tenido una grandisima puntuacion y en comparacion con casi todos los que andan por encima de mi hize mas puntos,sin embargo solo subo 1 puesto,no lo entiendo de verdad,estamos en que no se va a subir 20 puestos de golpe vale pero 1?no se que pensais si os pasa a vosotros que el ranking a veces va como un poco loco no?

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2011, 08:56:44 pm »
Felicidades WISA has sido un merecido ganador.

Que rabia haber puesto a demichelis en vez de a Caceres, otro gallo hubiera cantado, o la roja fuera del partido de Rami, ahi estaba el empate, en fin, de todas formas como ya dije lo mas probable es repetir la historia del año pasado, y luchar por el cuarto o quinto puesto, saludos.

Pd.- Yo he bajado casi 100 puestos con la derrota, :P
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 09:01:42 pm por Litrospo F.C. »

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2011, 09:31:14 pm »
Gracias Litrospo, que mala suerte tuviste sobre todo por lo de Rami, pero bueno no pienses en el año pasado, ahora vas 3º y esto acaba de empezar. y yo he subido dos puestos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2011, 10:41:04 pm »
Felicidades WISA has sido un merecido ganador.

Que rabia haber puesto a demichelis en vez de a Caceres, otro gallo hubiera cantado, o la roja fuera del partido de Rami, ahi estaba el empate, en fin, de todas formas como ya dije lo mas probable es repetir la historia del año pasado, y luchar por el cuarto o quinto puesto, saludos.

Pd.- Yo he bajado casi 100 puestos con la derrota, :P

Esto no ha hecho mas que empezar,aun faltan muchos enfrentamientos directos y las cosas pueden dar muchos giros,lo que si te aseguro es que no sera como la temporada pasada(OJALA LO FUERA).

a mi me espera un final de 1 vuelta acojonante pues me venis todos uno detras de otro,de estar alli arriba me puedo ir a tomar vientos jejeje.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2011, 10:41:31 pm »
Gracias Litrospo, que mala suerte tuviste sobre todo por lo de Rami, pero bueno no pienses en el año pasado, ahora vas 3º y esto acaba de empezar. y yo he subido dos puestos

A ti tambien te ha pasado igual no?

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2011, 10:53:36 pm »
si yo ya he pasado TEIL, REBUJENA y LITROSPO me quedas tu, hay como te lo tengas que jugar en la ultima jornada

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2011, 11:56:26 pm »
Cuando vi las plantillas que teneis los cuatro pense, otra vez a palmar. En la primera jornada tuve suerte con mi Valencia, y Teil cayo, mi fondo de armario es mas debil que el vuestro y que el que tenia el año pasado, y se que me sera muy dificil igualar lo del año pasado, que para mi dentro de mis limitaciones fue un buen año, me veo mas quinto que campeon, :P.

Saludos.

 

**