Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76273 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #120 en: 19 de Octubre de 2011, 12:05:15 pm »
si yo ya he pasado TEIL, REBUJENA y LITROSPO me quedas tu, hay como te lo tengas que jugar en la ultima jornada

jajaja que poco me aprecias jajaja.

Miralo desde este punto de vista,me enfrento al final de cada vuelta con todos,la primera vuelta no pero la 2 vuelta si los resultados me acompañan y los enfremtamientos entre vosotros son buenos podria llegar ya a esas alturas sin necesidad de jugarmela pues a lo mejor tendria ya un colchon suficiente,pero ya veras como mi gozo ira a un pozo y me la juego contigo la ultima jornada,eso esperaria porque significa que me juego la liga.

Joder y no ponen nuestra liga de 5 estrellas......

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #121 en: 21 de Octubre de 2011, 08:06:56 pm »
otra jornada mas, a priori parece tranquila aunque Papaluna ya me a fastidiado alguna vez. para los demas creo que tambien va a ser facil.
Denia claro que te aprecio un monton, esta semana me tienes que meter entre los 4 primeros jajaja... suerte a todos y al os que debutamos en la copa de campeones mas todavia.
Un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #122 en: 21 de Octubre de 2011, 09:23:45 pm »
Semana complicada en cuanto alineaciones se refiere.

El Barcelona juega contra el Sevilla y pese a que las ultimas temporadas se le ha dado bien el Sevilla siempre es un gran rival....dudo....

El madrid va a Malaga y eso si me da grima,entre las ganas que le tiene el entrenador y su aficion me da que como no salgan enchufados desde el minuto 1 y calmen las cosas lo van a pasar MUY mal....duo y muchisimo.

En resumen,esta semana hay que ajustar muy bien la alineacion para evitar sorpresas.

Y debutamos los 4 eurocampeones.....suerte a todos en esta dificil jornada

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2011, 04:04:51 pm »
Pues si, jornada dificil para empezar en la champions, suerte a todos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #124 en: 22 de Octubre de 2011, 09:31:22 pm »
Enhorabuena a todos los champions pues si la cosa va como va empezamos todos con victoria.

Muy bien por La liga San Juan

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #125 en: 22 de Octubre de 2011, 10:04:16 pm »
que siga asi...

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #126 en: 23 de Octubre de 2011, 10:56:17 am »
Yo a no ser que Soldado haga un partidazo y meta tres goles lo tengo jodido.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #127 en: 24 de Octubre de 2011, 08:09:14 pm »
Sigo escalando posiciones. Ya estoy noveno. Poco a poco señores.
Ganaron todos los equipos de presupuesto alto.

Esta jornada, en liga, el unico que en principio puede tener algun problema es Denia que juega con MAPD.
Y en copa de la liga, Wisa juega contra Papa Luna en el encuentro más reñido de los de cabeza de San Juan.
Suerte a todos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2011, 10:32:41 pm »
Sigo escalando posiciones. Ya estoy noveno. Poco a poco señores.
Ganaron todos los equipos de presupuesto alto.

Esta jornada, en liga, el unico que en principio puede tener algun problema es Denia que juega con MAPD.
Y en copa de la liga, Wisa juega contra Papa Luna en el encuentro más reñido de los de cabeza de San Juan.
Suerte a todos.

eiiii que bueno verte acercarte poco a pocooooooo,ves como al final te metes en la pomada?????

Litrospo siento tu derrota en la champions....toca remontar ehhhhh

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #129 en: 25 de Octubre de 2011, 12:18:57 am »
si Teil ya te dige que tu tienes que estar arriba poquito a poca se va enderezando la cosa yo ya me he metido en los 4 primeros espero seguir asi.

En esta jornada entre semana solo se juega copa de la liga y joder me enfrento a un primera Papa luna otra vez, los demas a un 2ª b.

En champions Litrospo as tenido mal debut esto hay que arreglalo, Denia tu ganastes bastante bien y Rebujena madre mia si marca Messi el penalty pero bueno te has colocado ya 1º, suerte a todos y aupa San Juan

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2011, 11:54:36 am »
Yo tengo un buen emparejamiento asi que no necesitare mover el filial.

Litrospo acabo de verlo,enhorabuena por el liderato de filiales!!!!!!!!

Real Rebujena C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2011, 01:47:13 pm »
Teil no vendas la piel del oso antes de matarlo, me faltan Javi Martinez y Demichelis, la victoria de Malaga y Athletic de Bilbao con un golito de cualquiera de los dos, puede darle la vuelta a la tortilla.

En copa de campeones, pasan los dos primeros y no me acuerdo cuantos mejores terceros, por lo que hay que apretar los dientes en todos los partidos.

Con Flainet me enfrente el año pasado, pasamos los dos, es un hueso muy duro. Yo por mi parte me enfrento a Carlet que me tiene ganas ya que le deje fuera de los octavos en el ultimo minuto por un gol de Aranzubia, algo que no olvidara en mucho tiempo. Jejejej, este año ya me tienen en cuenta eso de ganarle el partido a Flainet y dejar a Carlet fuera ha dolido, no me veo clasificado, pero a mas de uno espero darle un susto.

Felicidades Denia por la supercopa, y mi pesame Rebujena.

Esta temporada San Juan va a dar mucho que hablar
Felicidades Denia,te salio bien subir a higuain al primer equipo. Espero que sea tu unico titulo para mi suerte esta temporada jajajaj,un saludo a todos


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2011, 03:29:05 pm »
Teil no vendas la piel del oso antes de matarlo, me faltan Javi Martinez y Demichelis, la victoria de Malaga y Athletic de Bilbao con un golito de cualquiera de los dos, puede darle la vuelta a la tortilla.

En copa de campeones, pasan los dos primeros y no me acuerdo cuantos mejores terceros, por lo que hay que apretar los dientes en todos los partidos.

Con Flainet me enfrente el año pasado, pasamos los dos, es un hueso muy duro. Yo por mi parte me enfrento a Carlet que me tiene ganas ya que le deje fuera de los octavos en el ultimo minuto por un gol de Aranzubia, algo que no olvidara en mucho tiempo. Jejejej, este año ya me tienen en cuenta eso de ganarle el partido a Flainet y dejar a Carlet fuera ha dolido, no me veo clasificado, pero a mas de uno espero darle un susto.

Felicidades Denia por la supercopa, y mi pesame Rebujena.

Esta temporada San Juan va a dar mucho que hablar
Felicidades Denia,te salio bien subir a higuain al primer equipo. Espero que sea tu unico titulo para mi suerte esta temporada jajajaj,un saludo a todos



Aproveche bien la racha del pipa,y ahora a por la racha del ronaldo que se ha picado jijijijiji

Gracias a ti por meterme el miedo en el cuerpo como me lo metes cada vez que juego contra ti  [bh] [bh] [bh]....mamon!!

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #133 en: 26 de Octubre de 2011, 05:29:50 pm »
Gracias Denia, pero como decia el borracho binguero, hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar, por ahora todo sigue como el año pasado, lider en segunda con el filial y tercero en primera, aunque tengo claro que va ser dificil revalidar lo del año pasado, asi que, a ganar y ganar y volver a ganar, ;), suerte a todos en copa!!!!

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2011, 01:27:02 pm »
Bueno,pasamos de ronda los habituales,de momento sin sorpresas.

Pronto empezaran los enfrentamientos directos.

 

**