Pues ando un poco aburrido esta tarde as ique he decidido incluiros en este foro las ligamigos que participo,en total son 3 del primer equipo y 1 del filial.
De momento solo arranco la ligamigos de ALPUJARRAS.
Es una liga muy buena,con bajo mi punto de vista,los mejores equipos que he conocido,estan las viejas y nuevas glorias y debo deciros que he aprendido mucho de ellos.
La liga consiste en sumar los goles que hacen cada equipo y el que mas goles hace va pasando de rondas(podeis ver su post en ligamigos).
Hay muchas divisiones,creo que hay 4 divisiones en esta temporada,yo juego en primera division,por encima de mi esta la division de honor,division que descendi la temporada pasada...si,leeis bien...descendi,para que veais el nivel que hay,solo un dato,al final de la primera vuelta acabe lider de esa division y al final de temporada acabe penultimo y descenso,vaya tela de 2 vuelta que hize jajaja.
En esta no empeze muy fuerte pero es que vaya nivelazo hay en esta categoria,os copio la clasificacion y asi podeis comprobar que equipos la componen vale?
Uploaded with
ImageShack.usConforme vayan empezando las demas ligamisgo pues ire subiendo las clsificaciones para vuestra informacion.
Si alguno juega alguna ligamigos y desea compartirlo con los demas pues mejor que mejor no?
saludos