Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76313 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #195 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:28:12 am »
bien mi barcelona,bien.......

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #196 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:59:57 pm »
que chungo voy a perder en todo

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #197 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:43:49 pm »
Ufff el gol de aurtenetxe me da toda la vida

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:59:35 am »
A veces hay que tener suerte y reconozco que en esta jornada he tenido mucha despues del clasico no ne esperaba esto, gano de 1 en liga y gano el de champions y me pongo lider a falta de dos jornadas con un empate me valdria para clasificarme. enhorabuena a Denia que sigue lider y ya esta clasificado, y tambien a Litrospo que esta remontando y tiene opciones con los duelos que hay por medio, Rebujena aunque ha perdido y el grupo esta muy igualado pienso que tiene que ser el primero.

Y en la liga al final hubo sorpresas y de las buenas Teil y Rebujena y encima se enfrentan en la proxima jornada.

Un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:49:27 pm »
A veces hay que tener suerte y reconozco que en esta jornada he tenido mucha despues del clasico no ne esperaba esto, gano de 1 en liga y gano el de champions y me pongo lider a falta de dos jornadas con un empate me valdria para clasificarme. enhorabuena a Denia que sigue lider y ya esta clasificado, y tambien a Litrospo que esta remontando y tiene opciones con los duelos que hay por medio, Rebujena aunque ha perdido y el grupo esta muy igualado pienso que tiene que ser el primero.

Y en la liga al final hubo sorpresas y de las buenas Teil y Rebujena y encima se enfrentan en la proxima jornada.

Un saludo

Hola Wisa,pues si,la suerte es un factor a tener en cuenta tambien,y tu esta semana la has tenido,iba siguiendo a todos y tu lo tenias bastante mal,enhorabuena pues te ha dado vida ese gol jajja.

Y si,tienes razon,como se dice en mi pueblo,vaya escabechinada que ha habido esta jornada,el clasico se ha llevado mas de uno por delante,muy perjudicado ha salido rebujena pues ha perdido en liga,en copa y en ligamigos,pese a todo seguro que pasara.

Litrospo me alegro mucho por el pues ahora esta a solo a 1 victoria de los 2 primeros y estos aun se tienen que enfrentar entre si y el ya tiene partidos mas asequibles.

Yo si,ya estoy clasificado y con eso ya me doy por satisfecho,luego las eliminatorias son otra historia pero por lo menos consegui clasificarme jiiji.

Llevo todos los enfrentamientos directos entre nosotros y de aqui a final de la primera vuelta aun quedan unos pocos partidos de infarto jajaj,la semana que viene hay uno y la siguiente y la otra....madre del amor hermoso,que temporada nos espera

Saludosssssss

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #200 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:10:12 pm »
Chicos,cuidado esta semana que le barcelona ya jugo su partido adelantado.

Eso quiere decir que no podemos alinear jugadores de este equipo y eso significa...MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajaja este fin de semana habra que afinar,porque encima el madrid juga en sevilla y no me fio de alinear muchos jugadores,joer que final de año mas bueno jajajja.

Pues eso,tened en cuenta ese detalle,yo ya he subido del filial el maximo posible (3) de jugadores para intentar mitigar la ausencia pero ni con esas......

Suerte chicos

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #201 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:13:14 pm »
oye denia se me olvido decirte "enhorabuena" por lo del barsa, [bh]

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #202 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:11:11 am »
oye denia se me olvido decirte "enhorabuena" por lo del barsa, [bh]

Jajajajaja gracias,habra que disfrutar el tiempo que dure,que por cierto,me da la espina que ya empieza a tocar su fin por desgracia.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #203 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:22:37 pm »
En fin, aun sin internet, y con toda la mudanza encima, poco he podido estudiar a mi rival, y los partidos de la semana, dificil Valencia y Madrid, y encima contra Mapd, partido dificil, la cosa se ha animado, y seguira animadita me parece las proximas semanas. Saludos y suerte a todos.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #204 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:36:36 pm »
si esta jodida la cosa, el madrid en principio debe ganar y el valencia igual pero del sevilla y malaga nos podemos esperar cualquier cosa y en mi alineacion solo tengo un 11 disponible ya veremos como sale.
bueno suerte a todos y REBUJENA-TEIL vaya partidazo a seguir o a descolgarse. SUERTE

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #205 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:57:32 pm »
FELIZ NAVIDAD A TODA LA SEXTA MANAGER EN ESPECIAL A LOS COMPONENTES DE LA LIGA SAN JUAN, QUE ESTE AÑO VA A SER LA MEJOR LIGA.

UN SALUDO A TODOS

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #206 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:12:59 pm »
Hola chicos! me he echo con un equipo de primera de San Juan asi que el año que viene nos veremos por aqui un saludo  :)
Forero Revelacion 2011!


Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #207 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:53:00 pm »
Feliz Nochevieja a todos y todas. Disfrutad de lo que queda de año que es poquito.
 [blob]

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #208 en: 01 de Enero de 2012, 03:49:30 am »
feliz año nuevo a todo el mundo!!!!

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #209 en: 01 de Enero de 2012, 11:12:57 pm »
Feliz año a todos espero que lo hayais pasado bien. que tengais un buen 2012

 

**