Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76311 veces)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #210 en: 07 de Enero de 2012, 06:04:52 pm »
Ya estamos metidos en otra jornada apasionante por lo que se ve 1º contra 2º o lo que es lo mismo Litrospo - Denia. a ver como han sentado esta navidades? y que no haya muchas sorpresas.
suerte a todos y a los de la champions mas todavia

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #211 en: 13 de Enero de 2012, 08:40:40 pm »
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por ignorancia mia pense que habia un error en los foros y no me puse a rebuscar bien asi que la de semanas sin entrar por aqui,lo siento chicos.

Lo primero aun tarde pero bueno,felicitaros a todos las navidades...pasadas y espero de corazon que tengais un buen año.

Volviendo al rollo,la cosa esta apretadita eh??,y aun quedan duelos directos......lo siento Litrospo la derrota,me salio un buen partido.

Pero como veis,estamos todos en un pañuelo,ya dije que esta temporada nadie iba a destacar,cada semana me cuesta mas defender el liderazgo y el dia menos pensado lo perdere,al tiempo.


WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #212 en: 16 de Enero de 2012, 03:06:15 pm »
vaya repaso que ma han dado en la copa,he caido con todo merecimiento que paliza, enhorabuena a BASAURI.

en liga todo sigue igual muy apretadito y esta semena super jornada se enfrentan loa 4 primeros de la clasificacion.

que pasaraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #213 en: 16 de Enero de 2012, 03:12:28 pm »
yo con mi tercer equipo boqueron del sur he echo 41 puntos! haber si puedo meterme en interclubs aunque sea para la proxima temporada ya que la champions esta imposible  :D
Forero Revelacion 2011!


WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #214 en: 16 de Enero de 2012, 04:23:42 pm »
Bienvenido Boqueron, si es verdad esta semana lo as bordao habra que seguirte de cerca.

Un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #215 en: 19 de Enero de 2012, 05:55:41 pm »
yo con mi tercer equipo boqueron del sur he echo 41 puntos! haber si puedo meterme en interclubs aunque sea para la proxima temporada ya que la champions esta imposible  :D

Buenas mentalista,bienvenido a este hrupo,espero te lo pases bien y espero no des mucha caña tio....

saludos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #216 en: 19 de Enero de 2012, 05:56:49 pm »
este semana va a ser de infarto,ni en la liga de primera division hay tanta emocion jajajaja

wisa..... me toca ganarte ya no??????

caponnn

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #217 en: 19 de Enero de 2012, 07:24:16 pm »
Ya te digo pedazo de partido lo tengo dificil es la verdad, pero ya sabes no hay rival pequeño no te fies.

Tambien tengo el partido de champions a vida o muerte me juego la clasificacion.

Tienes toda la razon va a ser de infarto esta jornada.

Por cierto como se os a quedado la copa.

Un abrazo

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #218 en: 19 de Enero de 2012, 07:57:58 pm »
yo con mi tercer equipo boqueron del sur he echo 41 puntos! haber si puedo meterme en interclubs aunque sea para la proxima temporada ya que la champions esta imposible  :D

Buenas mentalista,bienvenido a este hrupo,espero te lo pases bien y espero no des mucha caña tio....

saludos
este año no el que viene si jeje haber si conseguimos las 5 estrellas  ;D
Forero Revelacion 2011!


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #219 en: 19 de Enero de 2012, 11:38:19 pm »
Ya te digo pedazo de partido lo tengo dificil es la verdad, pero ya sabes no hay rival pequeño no te fies.

Tambien tengo el partido de champions a vida o muerte me juego la clasificacion.

Tienes toda la razon va a ser de infarto esta jornada.

Por cierto como se os a quedado la copa.

Un abrazo

Tenia serias dudas si ganariamos o no,a doble partido pense que el madrid haria mas,sin duda perdio el madrid,no gano el barcelona.

Te dire que me dejaria ganar la eliminatoria si con ello despiden a cabron de pepe,daña la imagen del madrid

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #220 en: 20 de Enero de 2012, 11:56:50 am »
Ya te digo pedazo de partido lo tengo dificil es la verdad, pero ya sabes no hay rival pequeño no te fies.

Tambien tengo el partido de champions a vida o muerte me juego la clasificacion.

Tienes toda la razon va a ser de infarto esta jornada.

Por cierto como se os a quedado la copa.

Un abrazo

Tenia serias dudas si ganariamos o no,a doble partido pense que el madrid haria mas,sin duda perdio el madrid,no gano el barcelona.

Te dire que me dejaria ganar la eliminatoria si con ello despiden a cabron de pepe,daña la imagen del madrid

Yo no tenia ninguna y mas cuando vi la alineacion, parece que juega a que no le mentan 5, y a pepe se le va la pinza.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #221 en: 20 de Enero de 2012, 12:00:18 pm »
Ya te digo pedazo de partido lo tengo dificil es la verdad, pero ya sabes no hay rival pequeño no te fies.

Tambien tengo el partido de champions a vida o muerte me juego la clasificacion.

Tienes toda la razon va a ser de infarto esta jornada.

Por cierto como se os a quedado la copa.

Un abrazo

Tenia serias dudas si ganariamos o no,a doble partido pense que el madrid haria mas,sin duda perdio el madrid,no gano el barcelona.

Te dire que me dejaria ganar la eliminatoria si con ello despiden a cabron de pepe,daña la imagen del madrid

Yo no tenia ninguna y mas cuando vi la alineacion, parece que juega a que no le mentan 5, y a pepe se le va la pinza.


Has visto esta mañana el video en que sale pidiendo perdon?que carita de angel?le deben de haber metido un rapapolvo de cojones en el club jajajajajajaja

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #222 en: 20 de Enero de 2012, 12:04:52 pm »
Ya te digo pedazo de partido lo tengo dificil es la verdad, pero ya sabes no hay rival pequeño no te fies.

Tambien tengo el partido de champions a vida o muerte me juego la clasificacion.

Tienes toda la razon va a ser de infarto esta jornada.

Por cierto como se os a quedado la copa.

Un abrazo

Tenia serias dudas si ganariamos o no,a doble partido pense que el madrid haria mas,sin duda perdio el madrid,no gano el barcelona.

Te dire que me dejaria ganar la eliminatoria si con ello despiden a cabron de pepe,daña la imagen del madrid

Yo no tenia ninguna y mas cuando vi la alineacion, parece que juega a que no le mentan 5, y a pepe se le va la pinza.


Has visto esta mañana el video en que sale pidiendo perdon?que carita de angel?le deben de haber metido un rapapolvo de cojones en el club jajajajajajaja
A mi me da que lo mismo le dan boleto a final de temporada, es una pena porque tiene muy buenas condiciones, pero le falta mucha cabeza

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #223 en: 20 de Enero de 2012, 07:29:38 pm »
Ufff, cuanto tiempo sin poder entrar, un saludo a todos y suerte esta semana, yo me da a mi que me van a dar pal pelo, :P

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #224 en: 22 de Enero de 2012, 01:13:48 pm »
Bueno Denia nos jugamos el partido con tres jugadores, en principio si todos son titulares, ligeramente a tu favor, pero bueno vamos a esperar hay que jugar todas las bazas.

Como comprenderas no te puedo desear suerte, en champions si toda.

Un abrazo

 

**